0 Comentario

¿Es el fin de la carrera de Justin Bieber por culpa de Hailey Baldwin?

¿Viste hace no mucho el post de Instagram que publicó Justin Bieber en el que nos pedía que rezáramos por él? ¿Qué es lo que pasa con este chico? ¿Quizás piensa que se casó con la persona equivocada? ¿Por qué se siente tan raro?

¡Todo comenzó con el post de Instagram de Justin Bieber en el que nos transmitió información sobre su salud mental! El cantante mencionó que había estado luchando mucho y que se sentía raro y desconectado del mundo últimamente. Todos nos hemos sentido así alguna vez Justin, ¡no estás solo! Y por eso, el cantante pedía que todos rezáramos por él.

¿Es el fin de la carrera de Justin Bieber por culpa de Hailey Baldwin? 1

Si este mensaje viniera de cualquier otro artista, los fanáticos podrían alarmarse, ¡pero Justin Bieber no tiene la mejor reputación a este respecto! Los polémicos momentos de su carrera han sido tantos que, aquí en Para Los Curiosos, ¡hemos perdido la cuenta! ¡Vamos a ver! Por ejemplo, ¡está aquella ocasión en la que golpeó a un paparazzi con su carro mientras trataba de asustarlo! En 2013 por otro lado, ¡le pillaron haciendo sus necesidades en un cubo de la limpieza! Y al año siguiente, cuando tiró huevos a la casa de su vecino. Por no hablar de cuando faltó al respeto a un santuario japonés, ¡mismo año en el que le arrestaron por conducir ebrio en Miami! ¡En 2016, fue acusado de pegar a un fan en Barcelona! Y entonces, en 2017, ¡decidió cancelar una buena parte de su gira mundial “Purpose”! No estamos seguros si eso es todo lo que hizo este muchacho, ¡si se nos olvida algo coméntanos!

¿Es el fin de la carrera de Justin Bieber por culpa de Hailey Baldwin? 2

Tras haber pasado por todo esto, ¡es normal que sus fans más leales estén preocupados por Bieber! Y es que todos saben que el cantante lucha con la depresión desde que él y Hailey tuvieran su primera entrevista en exclusiva con la revista Vogue! Justin admitió que está luchando para encontrar la paz. La estrella siempre ha querido tener seguridad en su vida, ¡pero su estatus de celebridad internacional se lo ha impedido! En esta entrevista, por primera vez, ¡se abrió sobre lo solo que se sintió durante 2017 cuando canceló su gira! Sus palabras fueron : “Me encuentro haciendo cosas de las que me avergüenzo, siendo promiscuo y todo eso, y creo que use Xanax debido a que me daba vergüenza. Las drogas pusieron una pantalla entre lo que estaba haciendo y mi mismo. Todo se oscureció. Creo que hubo veces en las que mi guardaespaldas venía por la noche para comprobar mi pulso y ver si continuaba respirando.”

¿Es el fin de la carrera de Justin Bieber por culpa de Hailey Baldwin? 3

¿Quiere esto decir que quizás la razón del bajón emocional de Justin es que su manager, Scooter Braun, se cansó finalmente y le abandonó? Bueno, en aquel entonces, cuando Justin canceló su tour, y estaba en su momento más oscuro, Scooter admitió que intentó cualquier cosa para llevar a Justin por el buen camino, ¡pero nunca llegó a conseguirlo! Entonces, ¡Braun decidió que necesitaba ser un apoyo para Justin! ¡El manager pensó que debía estar ahí para Justin sin importar lo que pasara y para dejarle decidir si quería cambiar su vida! ¡Pero ya estamos en 2019, y Bieber continúa apagado! ¿Es posible que después de todo este tiempo, Braun se haya rendido y quiera echarlo de su sello discográfico? ¿Podría ser esta una de las razones por las que Justin se siente mal ahora?

¿Es el fin de la carrera de Justin Bieber por culpa de Hailey Baldwin? 4

Se dice que Justin está lidiando con problemas mentales, ¡algo que ha golpeado su vida como un tornado! Para seguir adelante, Bieber decidió dejar la industria de la música por un tiempo y se casó con Hailey Baldwin, ¡esperando que ella le ayude!

¿Es el fin de la carrera de Justin Bieber por culpa de Hailey Baldwin? 5

De acuerdo con el medio Radar Online, él pensó que Dios y la iglesia le ayudarían a curarle, pero esto no sucedió. Pensó que Hailey le arreglaría, pero ella no puede salvarle. ¿Quiere esto decir que Hailey tan solo ha empeorado la situación de Justin? ¿Fue este matrimonio un error? ¿La va a dejar? ¿Está Hailey cansada de Justin? ¡En Para Los Curiosos tenemos demasiadas preguntas!

¿Es el fin de la carrera de Justin Bieber por culpa de Hailey Baldwin? 6

Según Us Weekly, Hailey Baldwin ha sido un pilar de apoyo constante, mientras su marido trabaja para mejorar cada día. Ella no está planeando dejarlo, ni Justin piensa nada similar. Pero esto solo está garantizado por ahora. ¡Nadie sabe lo que pasará en un mes o incluso en una semana! ¡Quizás Hailey llegará al punto de no poder más! Desde que Hailey comenzara esta relación, ¡tanto Justin como la gente han tomado demasiado de ella sin dar nada a cambio!

A pesar del hecho de que Justin está bajo el cuidado de un equipo de profesionales médicos, ¡se dice que se niega a tomar medicamentos! Una fuente interna relató al medio Radar que él estará bien, pues tiene a mucha gente alrededor que le quiere y le cuida todo el tiempo, ¡pero nadie sabe qué será lo siguiente que ocurra!

¿Es el fin de la carrera de Justin Bieber por culpa de Hailey Baldwin? 8
18
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Justin Bieber Y Selena Gómez Siguen Atados ¿Cuánto Aguantará Hailey Baldwin?
Síguenos