0 Comentario

Kardashian: compras exageradas y extrañas en las que gastan una fortuna

Decir que la familia Kardashian-Jenner es uno de los clanes más ricos y poderosos del mundo es algo que todo el mundo sobre la tierra sabe. Su riqueza se cuenta en miles de millones de dólares y parece que no hay ningún capricho que se les pueda escapar. Pero, ¿realmente se permiten todo lo que se les pasa por la cabeza? ¿En qué derrochan más dinero? ¡No te pierdas este artículo porque te lo contamos TODO! Forbes anunció recientemente que Kylie Jenner es la multimillonaria más joven del mundo, ¡con solo 21 añitos! Y aunque deja a su hermana muy atrás, las otras celebridades no pueden quejarse por la falta de efectivo. Para que se hagan una idea de las cifras que manejan: Kim Kardashian y West tienen 360 millones de dólares, Khloe Kardashian 40 millones, Kourtney Kardashian disfruta de 35 millones de dólares, Kendall Jenner, la más “pobre” de la familia, solo 30 millones de dólares y Kris Jenner la madre de todas, 60 Millones de dólares.

Por supuesto, teniendo tal fortuna, parece que las celebridades lo tienen todo, así que solo tienen que satisfacer sus caprichos más grandes y extraños. Parafraseando a Marilyn Monroe, el dinero no te da felicidad, pero prefiero llorar en un Rolls Royce. No puedes contar o dejar de admirar la colección de autos de Kardashian. Los regalan en una enorme cantidad de ocasiones, desde el nacimiento de un hijo hasta los aniversarios o cumpleaños. Y pueden usarlos en diferentes momentos, uno para ir de compras, uno para una escapada con sus amigos, otro para un viaje familiar. De las mismas marcas puede marearse: Rolls Royce, Mercedes-Benz, Ferrari, Bentley, Lamborghini y Range Rover. Y sus precios van desde 160,000 hasta incluso $ 1,400,000. Para evitar esto, ¡Khloe cubrió su auto con una gamuza para protegerlo! Y los demás que nos contentamos con que nuestro carro no esté demasiado rallado.

Kardashian: compras exageradas y extrañas en las que gastan una fortuna 1

Kim Kardashian es probablemente la mayor propietaria de la colección de bolsos. Al igual que sus hermanas, a ella les encantan, y especialmente las marcas Hermes, que se consideran una de las más caras del mundo, porque cuestan entre 10.000 y 100.000 dólares cada unidad. En su poder también hay copias únicas y especialmente personalizadas de estos accesorios. Al igual que el pintado por una jovencísima North West y que incluso muestra la huella de la niña. Y aunque no sabemos exactamente el precio de este arte, y estábamos hablando de $ 50,000, estamos seguros de que podríamos pagar más de un crédito por ello. ¡Kim también reveló que usa una copia similar para guardar pañales! Si no se han tirado de los pelos, aún quedan más lujos por contar. Pero admitimos que sí. Bolsos o autos, tal vez todavía no haya mucha extravagancia, ¡pero el baño de oro es así! Todos sabemos que las Kardashians tiene una de las nalgas más valiosas entre las celebridades, por lo que no debería sorprender que siempre las traten como a la realeza. En su casa, Kim tenía cuatro con un valor de $ 750,000, que incluyen un inodoro real de oro. Curiosamente, la casa también tenía, según lo informado por The Independent, un refrigerador cubierto con cristales de Swarovski valorado en un millón de dólares.

Kardashian: compras exageradas y extrañas en las que gastan una fortuna 2

Kim siempre ha actuado como una princesa. Y aunque no puede comprar un título nobiliario, puede permitirse la cama de un rey. ¡En su dormitorio hay una cama Savoir Royal State, valorada en $ 933,000! Hecha de lana de oveja y cerdas de caballo mongol. Esta cama también fue hecha para la reina Isabel II, y como dice el Daily Mail, solo hay 60 en todo el mundo. ¡No es de extrañar que Kim siempre quiera quedarse en cama! Pero este no es el final. Como puedes ver, para Kim cada detalle importa. Y sí, sus contenedores de basura están etiquetados con el logotipo de la marca Louis Vuitton. Aunque la celebridad se reunió con una ola de críticas después de eso, no cree que sea dinero arrojado a la canasta.

Kardashian: compras exageradas y extrañas en las que gastan una fortuna 3

Sin embargo, las hermanas se preocupan no solo por sí mismas, sino también por sus animales. Kylie, por ejemplo, compró una residencia con aire acondicionado para sus queridos perros. Como ya sabemos, no solo Karl Lagerfeld mimó a su amado gato, sino que imaginó un hogar separado para sus mascotas. Por otro lado, ¿no lo valen los perros de la familia, que cuestan entre 1000 y hasta 50,000 dólares? ¿Acaso Rolly, el bulldog tricolor británico no merece lo mejor? Por supuesto, no podemos olvidar que las hermanas de la familia Kardashian Jenner, como corresponde a un millonario, aparecen en fiestas realmente extravagantes, caras y sorprendentes. Y no estamos hablando solo del alquiler exclusivo de Disneyland, sino, por ejemplo, cuando Kim alquiló para Kayne por $ 110,000 el Staples Center, que es el terreno de juego donde disputan sus partidos los Lakers y los Clippers.

Kardashian: compras exageradas y extrañas en las que gastan una fortuna 4

El rapero y sus invitados, de la talla de Justin Bieber, Pusha T, James Harden y 2 Chainz podrían tocar juntos con Kobe Bryant o Magic Johnson, mientras que John Legend cantó el himno y, por supuesto, el feliz cumpleaños. Estos son solo algunos ejemplos de lo que las hermanas Kardashian Jenner gastaron en su fortuna. Y se puede ver que tienen y pueden permitirse todo. ¿Crees que están desperdiciando su dinero? ¿Se están volviendo completamente majaras? ¿Y si están trabajando por su fortuna, entonces pueden hacer lo que les gusta? Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. ¿Qué te ha parecido? Coméntanoslo. Si te agradó dale like y comparte con tus amigos y familiares.

Kardashian: compras exageradas y extrañas en las que gastan una fortuna 5
8
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Así viven los hijos de los chavistas de Venezuela
Síguenos