Increíble!Cotilleos

Publicado 2019-03-29
0 Comentario

Así será Stormi Webster como hermana mayor del próximo bebé de Kylie

Stormi Webster es una de las últimas incorporaciones a la dinastía de las Kardashian Jenner, una privilegiada bebé no solo por el cariño incondicional de sus padres, sino por el colchoncito económico en el que nació. Se podría decir que lo único que no tiene Stormi, es un hermanito, y por ello, los chismes de que tanto Kylie como Travis, sus papis, ya están trabajando en ello, no paran. Pero, ¿cómo será Stormi como hermana mayor?

Stormi Webster llegó al mundo el 1 de febrero del 2018. La familia Kardashian Jenner estaba de enhorabuena, y tanto Kylie Jenner como Travis Scott quedaban profundamente enamorados por esta hermosura de bebé. Uno de los momentos más entrañables tras el alumbramiento de Webster fue la curiosa tradición que Jenner quisó continuar en su familia. La mamá de Kylie, Kris, compró pequeñas batas de noche para cada una de sus hijas, que todas llevarían desde su nacimiento en el hospital hasta su primer viaje a casa, y por ello, ¡Stormi llevó puesta la batita que Kylie vistió de pequeña! ¡Un adorable símbolo familiar! De seguro Stormi, podrá recordarle a su madre estos detalles para que no se le olviden con el siguiente bebé…

Así será Stormi Webster como hermana mayor del próximo bebé de Kylie 1

Hemos dicho que Stormi nació el 1 de febrero del año pasado, por eso, la pequeña ya cuenta con un año y 2 meses de edad. Pero claro, al ser la descendiente de una magnate de los cosméticos que tiene en el banco unos mil millones de dólares, su primera vuelta al sol ha sido más apasionante que lo que cualquiera de nosotros hayamos hecho en 20 años. Y es que como Travis comentó a la revista Rolling Stone, sus papás tienen grandes planes para ella, de la que, al menos Scott afirma, es “la *@! más cool de todos los tiempos.” Por ello, Stormi se la ha pasado viajando a diversos puntos del globo, siempre acompañada de su mamá, a menudo también con su papá, entre otros acompañantes como la ex mejor amiga de Kylie, Jordyn Woods.

Así será Stormi Webster como hermana mayor del próximo bebé de Kylie 2

Y es que Stormi ha visitado las islas caribeñas de Turcas y Caicos, el sur de Francia, la isla de Hawaii, Denver, Minneapolis, Nueva York y Miami, y, seguro que se nos escapa algo, porque aunque Stormi no sabe andar, ha viajado lo suyo. Como dice su papá, “Ella tiene más sellos en su pasaporte que muchos *@!”. Ay, este Travis, le puede el cariño por su hija y siempre acaba diciendo improperios.

Así será Stormi Webster como hermana mayor del próximo bebé de Kylie 3

Por ello, Stormi será una compañera de viaje ideal para su futura pariente. ¿Y sabías que Stormi siempre tiene su propia habitación en cada hotel al que sus padres la llevan? Dicen que es para que la chica juegue y eso, pero quizás también estén ocupados en el bebé venidero. ¡Stormi necesita un niño o niña con quien jugar alrededor del mundo! Pero todo esto no es lo único que Stormi estará encantada de enseñarle a su próximo hermanito, pues, cuando aprenda a andar, tendrá que darse un tiempo para explorar la mansión de 4000 metros cuadrados en la que vive. También quizás para ese momento, Stormi podrá llegar a contar hasta los 12 millones de dólares que les costó a sus padres. Bueno, puras minucias para Kylie, quien maneja el 100% de un negocio valorado en 900 millones, ¿verdad?

Así será Stormi Webster como hermana mayor del próximo bebé de Kylie 4

Por ello, a Stormi le ha encantado en su primer año de vida pasar largos ratos en la piscina, y en su adorable habitación que presenta una decoración asombrosa realizada por el diseñador (9)Martyn Lawrence Bullard, y que tiene como tema principal las mariposas. Además, la sala tiene unas nubes de microfibra que están siempre flotando cerca del techo y cambiando de color, en honor al nombre de la joven. Todos elementos que por supuesto, no salen baratos.

Así será Stormi Webster como hermana mayor del próximo bebé de Kylie 5

Y es que otro de los aspectos que Stormi le tendrá que mostrar a su hermano o hermana pequeña será a distinguir si algo es de marca o no, así como detectar si algo es de oro o plata, y no de latón o metal bañado. Decimos esto porque a su corta edad, Stormi ya tiene una serie de regalos y propiedades que seguramente no nos pudiéramos permitir ni aunque ahorráramos nuestro sueldo de varios años.

Así será Stormi Webster como hermana mayor del próximo bebé de Kylie 6

Según hemos conocido en las redes sociales, Stormi tiene su propia maletita Supreme valorada en 1600 dólares, su mochilita para bebé de Gucci, de 820 dólares, con la que puede estar pegada en todo momento a su mami, un carrito de la marca Fendi de más de 12000 dólares, o el collar de diamantes que le regaló su papi, que no sabemos cuánto vale, y quizás mejor no saberlo…

Así será Stormi Webster como hermana mayor del próximo bebé de Kylie 7

Además presenta varios armarios en los que ya están almacenadas todas las ropas y zapatitos que podrá llevar en los próximos años. ¿Los heredará el próximo hermano o se quedarán como elemento de museo, después de que Stormi los lleve por unos meses? Una de las aficiones más amadas en la actualidad de Kylie, es jugar, bailar y sacarse videos y fotos con su bebé, a la que suele cambiar de ropa hasta 3 veces al día, para que siempre luzca preciosa. Otro de los aspectos al que el próximo hermanito tendrá que acostumbrarse. Y por supuesto, Stormi le tendrá que dar clases de cómo hacer las fiestas de cumpleaños más estrambóticas y lujosas de todos los tiempos. Pues, aunque Stormi ha cumplido años tan solo una vez, Travis Scott y Kylie Jenner le brindaron una ceremonia increíble.

Así será Stormi Webster como hermana mayor del próximo bebé de Kylie 8

La celebración, que se produjo el pasado 1 de febrero, tuvo la temática “Stormi”, y era básicamente un pequeño parque de atracciones al que se entraba por la boca de un muñeco hinchable que representaba la cara de la bebé. En su interior pudimos ver más nubes de microfibra, diversas atracciones, juegos de feria con la cara de la niña, música a todo volumen, inimaginables dulces y aperitivos personalizados, y peluches gigantescos con los que Stormi vivió en un mundo de fantasía interior. Aparte de invitados de lujo como el artista DJ Khaled, que le regaló a la pequeña un bolsito de Gucci. No sabemos cuánto le costó a la pareja la fiestecita, pero si nos fijamos que hasta las patatas fritas venían envueltas en paquetitos de Louis Vuitton, nos podemos hacer una idea de que no era de presupuesto limitado.

Así será Stormi Webster como hermana mayor del próximo bebé de Kylie 9

Aunque Stormi seguramente no se acuerde de nada de esto, todo esto será lo que podrá enseñarle a su hermanita o hermanito pequeño. Además, hace nada hemos sabido que Kylie no tiene pensado mostrar a su pequeña en el reality de las Kardashians, pues Jenner dice que esperará hasta que Stormi tenga edad para decidirlo por sí misma. ¿También le ayudará Stormi a cómo posar al siguiente bebé? ¡Tendremos que esperar unos años para verlo!

Así será Stormi Webster como hermana mayor del próximo bebé de Kylie 10
3
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

El millonario estilo de vida de Kylie Jenner que te hará sentir pobre
Síguenos