0 Comentario

¿Por qué nadie mira las generosas bondades de las Kardashian - Jenner?

Incluso sabiendo que hay muchísima gente que de verdad adoran a la familia Kardashian/Jenner, es posible que el número de haters del clan sea incluso más grande, ¡gente que no se pierde ni una oportunidad para criticarlas! En Para Los Curiosos no vamos a opinar sobre si se merecen o no todo ese odio, pero hoy te mostramos la otra cara más polémica de la familia, que muy pocos conocen.

Todo el mundo sabe que las hermanas más famosas del mundo son las Kardashian/Jenner, ¡y por supuesto también lo son todas las controversias que las rodean! Y es que muchos de nosotros creemos que ¡esta familia no hizo NADA para convertirse en famosa y rica! Por ejemplo, ¡Kylie Jenner fue duramente criticada después de recibir el título de la mil millonaria más joven hecha a sí misma por la revista Forbes!

 ¿Por qué nadie mira las generosas bondades de las Kardashian - Jenner? 1

Pero la verdad es que, con todo el mundo centrándose en lo negativo de este clan, incluyéndonos a nosotros a veces, ¡nadie se da cuenta de las buenas acciones que hacen las Kardashians! ¿Te sorprende lo que decimos? ¡Ahora te lo explicamos todo!

 ¿Por qué nadie mira las generosas bondades de las Kardashian - Jenner? 2

Para empezar, a Khloe Kardashian la tildaron de inconsciente cuando llamó a una supuesta fan “adorable”, por decir que iba a trabajar numerosos turnos extras tan solo para adquirir uno de sus productos. La Kardashian enfrentó un aluvión de críticas en las redes sociales por alejarse de la realidad de nuestro planeta, y no llegar ni a entender que hay mucha gente con menos dinero que ella. ¡Diez días después del incidente, la situación cambió drásticamente! Khloe mostró que se preocupa de verdad por sus seguidores y que lee todos sus Tweets. ¡Ella empacó toda una caja con ropas de su marca y las envió a la misma fanática que afirmó estar dispuesta a trabajar 20 horas para poder comprarse sus pantalones! ¡Que forma más adorable de demostrar su cariño por sus fanáticos!

 ¿Por qué nadie mira las generosas bondades de las Kardashian - Jenner? 3

Toda la marca de Khloe, Good American, promueve la positividad con respecto a nuestros cuerpos, y por ello tienen en venta todas las tallas posibles. Incluso hasta ellas mismas podrían enfundarse uno de sus pantalones y ya saben de qué tamaño hablamos. Y no solo Khloe, sino que todas sus hermanas parecen apoyar con fervor esta tendencia.

 ¿Por qué nadie mira las generosas bondades de las Kardashian - Jenner? 4

Todos podemos estar de acuerdo que Kim está muy alejada de ser una modelo promedio, pero al menos desde hace una década, esos cánones están cambiando. No solo Kim y algunas de sus hermanas no tienen problemas con la forma de sus cuerpos, ¡sino que tienen un gran orgullo por sus curvas! En las alfombras rojas de cualquier gala, ¡las hermanas siempre lucen sus cuerpos voluminosos llevando vestidos apretados!

 ¿Por qué nadie mira las generosas bondades de las Kardashian - Jenner? 5

Pero Khloe no es la única hermana que ha donado parte de su fortuna. Recientemente, ¡Kim Kardashian West ha mostrado que ella no es tan ignorante respecto a la gente necesitada! ¡Recientemente, le pagó el alquiler de 5 años a un preso que acababa de ser liberado! Además, uno de los episodios de “Keeping Up With Kardashians”, estuvo dedicado a ayudar personas sin techo, y a concienciar sobre este problema. ¡Incluso ayudaron a recaudar una gran suma de dinero para esta causa!

 ¿Por qué nadie mira las generosas bondades de las Kardashian - Jenner? 6

Hablando de donaciones, las Kardashians también dieron muchísimo dinero para ONGs que apoyan causas como la investigación del cáncer de mama, el Alzheimer, y el VIH. También hemos podido ver a las hermanas ayudando en albergues, hospitales y escuelas de sudáfrica, visitando los orfanatos y apoyando a las víctimas de terremotos. ¡Todo esto hace de esta familia un perfecto ejemplo a seguir!

 ¿Por qué nadie mira las generosas bondades de las Kardashian - Jenner? 7

Por otro lado, aunque muchas celebridades prefieren mantener algunos de sus problemas personales en el más oscuro secreto, mostrándose como idolos perfectos, las Kardashians no tienen miedo a enseñar que son como cualquier otra mujer. Kim arrojó luz sobre un importante problema entre todas las mujeres, la infertilidad. Ella no tuvo problemas en mostrar su lucha personal respecto a esto, y ¡aquello se convirtió en un poderoso mensaje para aquellas que pasaron por su misma situación! Las Kardashians incluso hablaron públicamente de su batalla contra los defectos de la piel, como el acné o la psoriasis.

 ¿Por qué nadie mira las generosas bondades de las Kardashian - Jenner? 8

Poseyendo raíces armenias, las hermanas Kim, Khloe y Kourtney viajaron a Ereván para conmemorar el centenario del genocidio armenio, ¡donde 1,5 millones de armenios fueron aniquilados! ¡Una manera de educar a la gente sobre este hecho histórico tan poco conocido, algo que tuvieron que soportar los ancestros por parte de padre de la familia Kardashian!

 ¿Por qué nadie mira las generosas bondades de las Kardashian - Jenner? 9

¡Y por último pero no menos importante, esta familia apoya las relaciones entre diferentes etnias! En 2014, en el festival de Cannes, Kim y su marido Kanye hablaron de la crisis por la que pasaron cuando comenzaron a salir. Incluso sabiendo que vivimos en el siglo XXI, ¡la pareja afrontó numerosas críticas del público!

 ¿Por qué nadie mira las generosas bondades de las Kardashian - Jenner? 10

Entonces, hemos visto cómo todos estos datos, sin duda pueden cambiar esa imagen tan negativa con la que muchos miran a las Kardashians, ¿no? ¡Siendo honestos y mirándolas así hasta parecen buena gente!

 ¿Por qué nadie mira las generosas bondades de las Kardashian - Jenner? 11
5
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¿Klhoe es o no una Kardashian de verdad o es producto de una infidelidad de Kris Jenner?
Síguenos