0 Comentario

¿Priyanka Chopra y Nick Jonas Ya Se Están Divorciando?

¡Solo cuatro meses después de la boda, o deberíamos decir de MUCHAS bodas, Priyanka Chopra y Nick Jonas supuestamente ya están pensando en divorciarse! Los rumores han existido por un tiempo, pero finalmente, la bomba estalló con el artículo publicado por US Magazine. Ahora Priyanka está defendiendo ferozmente su matrimonio e incluso se dice que reclama millones de dólares a la revista por los daños causados ​​a la imagen de la pareja! ¡Quédate con nosotros para conocer los detalles del caso de divorcio de estos dos!

Priyanka y Nick se conocieron en la fiesta posterior a los Oscares de 2017, después de enviarse mensajes de texto durante por un par de meses previos al evento. Parece que para Jonas fue amor a primera vista, pues solo unos segundos después de verla, se arrodilló frente a todas las personas presentes y le preguntó ¿dónde se había estado escondiendo durante toda su vida?

En mayo de 2017 decidieron asistir juntos a la Met Gala y durante un año se olvidaron el uno del otro. Pero, a partir de los inicios de 2018, se les vio juntos varias veces, ya sea teniendo una cena romántica, un viaje en barco o viendo un juego de béisbol. Pero solo hasta después de que Nick le pidiera que fuera su esposa, durante la boda de su primo, los fanáticos supieron que era una realidad.

¿Priyanka Chopra y Nick Jonas Ya Se Están Divorciando? 2

Jonas le propuso matrimonio a Priyanka en julio y para diciembre, la pareja celebró su matrimonio en MUCHAS ocasiones para respetar la cultura de ambos. Y ahora, tan solo cuatro meses después, la popular revista estadounidense mencionada aseguró que solo era un desperdicio de 2 millones de dólares, ya que todo apunta al divorcio.

De acuerdo con OK! Magazine, se apresuraron demasiado a casarse y ahora están teniendo muchas peleas, literalmente por cualquier motivo. Además, ni Nick ni su familia conocían el otro lado de la actriz de 36 años. En lugar de una esposa "genial y despreocupada", el pobre Jonas obtuvo a una arpía controladora con bastante mal genio. Supuestamente ella no lo deja libre ni un instante.

¿Priyanka Chopra y Nick Jonas Ya Se Están Divorciando? 4

Al parecer, la familia de Nick le está pidiendo que detenga esa relación tóxica. Y es que al principio Priyanka parecía ser lo suficientemente madura como para crear una familia, pero ahora actúa como si fuera incluso más joven que Nick. Nosotros no tenemos nada en contra de la diferencia de edades pero, quizá la familia de Nick podría tener razón ...

¿Priyanka Chopra y Nick Jonas Ya Se Están Divorciando? 5

Por supuesto, la gente dice que si fue amor a primera vista, ¿por qué deberían haber esperado? Pero, lo cierto es que conocer mejor a tu pareja a veces puede arruinar incluso el hechizo de amor más fuerte. ¡Basta observar cómo Priyanka batalla para responder a las preguntas de Nick en este juego de recién casados ​​de Vogue! Jonas parece estar locamente enamorado de Priyanka mientras que ella actúa un poco infantil e insegura sobre los detalles de su relación.

¿Priyanka Chopra y Nick Jonas Ya Se Están Divorciando? 6

Sus dudas más mínimas se notan casi cada vez que se habla de su matrimonio con el más joven de los Jonas Brothers. Eso sin mencionar que Nick admitió que él mismo tuvo que ponerle el anillo de compromiso en su dedo, pues ella permaneció en silencio durante casi un minuto después de que él le hizo la propuesta. Además, en el programa "If I Could Tell You One Thing", Priyanka confesó que le daba miedo convertirse en esposa y estaba estresada por asumir esa responsabilidad. Si eso no demuestra que todavía no estaba lista para dar ese paso, entonces no sabemos qué lo haría.

¿Priyanka Chopra y Nick Jonas Ya Se Están Divorciando? 7

¡Además cree que no es una buena esposa para Nick Jonas! En el programa View, Priyanka admitió que advirtió a Nick sobre sus limitadas habilidades de cocina cuando él le propuso matrimonio, e incluso dijo que le dijo que no debería de casarse con ella! Según Chopra, es una terrible, esposa en ese sentido. Pero Nick sólo respondió: “Está bien, nena, yo tampoco soy bueno en eso”.

¿Priyanka Chopra y Nick Jonas Ya Se Están Divorciando? 8

A pesar de todos los rumores, Nick parece estar bastante de acuerdo con todo y ambos siguen publicando fotos románticas juntos, sin prestar atención a todos los rumores sobre su divorcio. Probablemente la revista esté a punto de recibir un aviso legal de parte de la pareja, pues ambos ya tuvieron suficiente de esos chismes.

¿Priyanka Chopra y Nick Jonas Ya Se Están Divorciando? 9
7
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Actrices famosas que ganaron un concurso de belleza antes de irse a la pantalla
Síguenos