0 Comentario

La verdad que nadie te contó de Kylie y Kendall Jenner

Tienen esa habilidad especial de hacer creer a la gente que las conocen de toda la vida, ¿sabes a lo que me refiero? Ya sea Kylie, Kendall o incluso su madre, Kris, se han convertido en poderosas figuras con cientos de millones de seguidores, pero a la vez, las sentimos tan familiares… Ahora, echemos un poquito el freno, que el clan Jenner también sus propios esqueletos y aún hay muchas cosas que no sabemos sobre las multimillonarias hermanas.

En 2017, Kylie Jenner desapareció de las redes sociales, y sentimos un vacío tan grande… En realidad nos abofeteó con un silencio tan grande que parecía que se la había tragado la tierra. Y todo para regresaron un bombazo, y un bebé, en febrero del 2018. Kylie se disculpó con nosotros sus fans presentándonos a Stormi. Pero lo que muchas personas no saben al respecto es que tan rápido llego el embarazo.

Ver esta publicación en Instagram

morning✨

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

En una entrevista con Rolling Stone, Travis Scott reveló que Kylie se embarazo semanas después de que empezaran a salir, concretamente, 3 semanas después. ¿Y que es de Kendall? ¿No le pica el gusanillo a la top model? Pues la verdad es que publica las fotos mas lindas con sus sobrinos y sobrinas, pero… no. Para ser justos, todos hemos sentido eso. Jugar con los niños de otra persona es divertido, pero la mayoría hemos estado felices de devolverles la bendición.

Ver esta publicación en Instagram

skin ✨

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

Estamos todos tan ocupados viendo como estas dos actualizan sus redes sociales, que no nos acordamos de que los que llevan el apellido Jenner son 4 mas aparte de ellas. Sin embargo las cosas entre familia no están demasiado bien, pues cuando Brody Jenner invitó a sus dos hermanas pequeñas a su boda, ni siquiera le dieron una contestación. Obviamente, si te estás preguntando cómo termina la historia, no, no aparecieron. no es que ni siquiera aparecieran, si no que no le dieron ni una respuesta. Tras este feo que le hicieron, Brody dijo que estaba harto del drama de las Kardashians y que quería distanciarse de la familia.

Es probable que tampoco sepas que en 2018 Kylie Cosmetics estaba sufriendo una batalla legal luego de que Sheree Cosmetics, con sede en Alabama, demandará a la empresaria por su tono "Born to Sparkle". Por lo visto, Kylie no se encontraba ese día muy creativa así que decidió robar el nombre del labial. La demanda es real y la entablo Tiffany Hermann, CEO de Sheree Cosmetics, pero Kylie no ha hecho ningún reconocimiento público. Veremos en qué queda la cosa. No es esta la única polémica que ronda su negocio.

Kylie Jenner es bastante buena en la entrega de un paquete brillante en sus puntos de venta, pero en 2016, el Huffington Post recopiló comentarios de empleados anónimos de los Laboratorios Spatz donde se encuentran las fábricas de Kylie Cosmetics. Decían que el salario es mínimo, que los pisos se encuentran aceitosos, que el ambiente es sucio y las instalaciones insalubres. Igual que con la otra demanda, no hemos obtenido ni una palabra de Kylie en este caso. Pero tú curioso, ¿crees que puede ser cierto?

Las hermanas Jenner pueden venir rodeadas de glamour pero también vienen con algo más, se llama abogados de guardia 24/7. De esta forma, una persona sorprendida vendiendo historias o fotos de Stormi puede enfrentar hasta 10 millones de dólares en honorarios legales. Si no se firma un acuerdo, nadie puede verla.

Travis Scott también ha entrado en la locura de su novia por proteger a su pequeña y ha contratado maniobras al estilo del Servicio Secreto con comprobaciones de armarios y rutas de escape de emergencia incluidas. ¿Has visto esta reciente publicación de Kylie en su Instagram? ¿No crees que está queriendo decirnos algo? ¿Ya viene en camino el segundo bebé?

Hace tiempo que Kylie reveló algo muy interesante a sus amigos más cercanos. “Todos los psíquicos que visito me dicen que voy a tener tan solo dos hijos”. Teniendo en cuenta que ha empezado temprano, con tan solo 19 años, Kylie tiene toda la vida por delante para llenar sus mansiones de niños pero… al parecer será bendecida tan solo con dos hijos.

Bien, definitivamente el siguiente dato no es algo que Kylie anuncie pero sabemos que vive en gran parte de la publicidad. En 2018 ya fue nombrada la estrella más rentable de las redes sociales, y es que gana 1 millón de dólares por fotografía publicada, ¿te lo puedes creer? LLámala mimada todo lo que quieras, pero Kylie ha cambiado. Aquella adolescente que conocimos en KUWTK ha crecido y la responsabilidad no es algo que podamos cuestionar sobre esta chica ahora.

Le dijo a su hermana Kim mientras mantenían una conversación sobre la maternidad: “ahora soy menos egoísta y en realidad me gusta cambiar pañales. Pienso más ahora en el futuro y es debido a Stormi. Cada vez que me voy y me siento estresada por dejarla, le digo: 'Lo hago por ti'. Todos dicen que cambias por completo cuando te conviertes en mamá, pero realmente yo siento que soy la misma, solo que una versión mejorada ".

Cambiemos de hermana un momento para admirar el físico de Kendall, que es admirado por mucha gente. Lo que pocas personas saben es que la modelo tiene un apetito gigante, y es que quien lo diría mirándola. Su plato favorito es la pasta boloñesa aunque no discrimina ningún tipo de comida. La verdad, que alguien me diga donde lo guarda.

La pequeña del clan y recién nombrada billonaria más joven del mundo, no se queda atrás en cuanto a glotonería se refiere. Ahora, no vayas a pensar que ninguna de estas dos se rompe una uña cocinando. Sin ir más lejos, Kylie gasto la asombrosa cantidad de 10.000$ en comida para llevar el año pasado.

Es imposible hablar de las Jenner o de las Kardashians sin que mencionar el dinero. Estas mujeres pueden vacías con sus atuendos, uñas y maquillaje, pero son verdaderas máquinas en los negocios. Kim Kardashian vale $ 350 millones, pero su hermana pequeña la ha sobrepasado con creces. En 2018 lideró a Forbes con un valor de $ 900 millones ¡y tan solo tiene 20 años! KUWTK trabaja duro para mostrarnos una familia perfecta, sin embargo, después de este vídeo, estamos viendo las grietas.

El hermano por parte de padre diciendo que Kendall y Kylie nunca respondieron a su invitación de boda, ¿las fábricas de Kylie Cosmetics insalubres?, oh espera, ¿y será Kendall la oveja negra de la familia que no querrá tener niños? Pues sí, definitivamente aún hay mucho que no sabemos sobre las Jenner. Ahora curioso, es hora de que tomes la palabra, ¿crees que las personas que trabajan para la compañía de Kylie podrían estar sufriendo malas condiciones laborales, crees que ella se ve como una explotadora?

3
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

 ¿Por qué nadie mira las generosas bondades de las Kardashian - Jenner?
Síguenos