0 Comentario

Así acabó Angelina Jolie con el corazón de Brad Pitt

Para nuestra sorpresa, mientras revisábamos el historial de citas de Brad Pitt, descubrimos que ha salido con mujeres de todos los ámbitos posibles. Robin Givens, Christina Applegate, Thandie Newton y muchas más, y absolutamente todas coincidieron en algo acerca de él, incluso después de la ruptura, ¡que es un amor! Entonces, ¿cómo es que para Angelina, él no es lo suficientemente bueno?

Una de las relaciones más serias de Brad Pitt fue la que mantuvo con Gwyneth Paltrow. La química entre los dos fue tan grande que incluso Morgan Freeman lo admitió. Pero, ¿cómo se conocieron ? Pues eso pasó cuando Brad tenía 31 años y Gwyneth 22, y sucedió durante el rodaje de Se7en, de David Fincher en 1995. De hecho, Brad fue quien sugirió a Paltrow para el papel de su pareja después de que fue arrastrado por su audición para la cinta Leyendas de Pasión. Eso se llama amor a primera vista.

Así acabó Angelina Jolie con el corazón de Brad Pitt 1

La relación se hizo pública cuando Brad Pitt la llamó su ángel durante su discurso de aceptación del Globo de Oro por la película 12 Monos. Y no pasó mucho tiempo antes de que le propusiera matrimonio. Pero, tan solo siete meses después de la propuesta, la pareja terminó su compromiso.

Así acabó Angelina Jolie con el corazón de Brad Pitt 2

La propia Gwyneth asumió toda la culpa, y confesó que definitivamente estaba enamorada de Brad. Bueno, es Brad Pitt...él enamora a cualquiera. Además, Paltrow confesó que su padre estaba devastado cuando se separaron y que ella era una niña cuando se conocieron, pues tenía 22 años. También dijo que no pudo tomar esa decisión cuando tenía 22 años ... sencillamente no estaba lista y él era demasiado bueno para ella.

Así acabó Angelina Jolie con el corazón de Brad Pitt 3

Después de la historia con Gwyneth Paltrow, Brad Pitt, quien todavía seguía igual de listo para casarse, comenzó a buscar una nueva ocupante para su corazón. Yo conozco a varias que habrían estado encantadas de haberlo hecho. Pero, bueno, su agente actuó y le consiguió una cita a ciegas. Y así es como en 1998 nació la pareja dorada de Hollywood, conformada por Brad y Jennifer Aniston.

Así acabó Angelina Jolie con el corazón de Brad Pitt 4

Brad Pitt y Jennifer Aniston hicieron pública su relación en 1999, cuando aparecieron juntos en la alfombra roja de los Emmy. En esa ocasión a Brad le tomó dos años proponerle matrimonio. Pero, cuando llegó el momento, en el año 2000, tuvieron una de las bodas más lujosas de su tiempo en Malibú, la cual costó $1 millón.

Así acabó Angelina Jolie con el corazón de Brad Pitt 5

Su relación estaba predestinada a ser duradera. Brad incluso apareció como estrella invitada en la legendaria serie de Friends. El plan era que Jennifer dejara atrás a Rachel y juntos comenzaran una familia. Aniston incluso lo admitió durante su entrevista con The Guardian cuando dijo: "Es hora. Es hora. Sabes, creo que puedes trabajar con un bebé, creo que puedes trabajar embarazada, creo que puedes hacerlo todo. Así que estoy realmente ansiosa por hacerlo". ¡Pero, no contaba con que llegaría el Sr. y Sra. Smith!

Así acabó Angelina Jolie con el corazón de Brad Pitt 6

En mayo de 2004 Brad Pitt conoció a Angelina Jolie y su innegable química estalló de inmediato. Al parecer, incluso para Angelina fue difícil negar esa conexión, pues en su entrevista con la revista Vogue sobre la película, ella dijo que gracias a ese proyecto habían iniciado esa extraña amistad y asociación. A su vez dijo que a los dos les tomó hasta el final del proyecto darse cuenta de que podría significar algo más que compañerismo.

Así acabó Angelina Jolie con el corazón de Brad Pitt 7

Pero, eso les traería serias repercusiones. Y es que Brad ya estaba casado con Jennifer, pero como dicen, al corazón no se le manda. Y, después de siete años, Brad y Jennifer decidieron separarse de manera definitiva. Aunque en su declaración conjunta en 2005, anunciaron que la separación no fue el resultado de ninguna de las especulaciones de los medios de comunicación sensacionalistas, toda la fanaticada sabía a qué se debía. En abril de 2005, Brad Pitt y Angelina Jolie fueron fotografiados de vacaciones en Kenia.

Así acabó Angelina Jolie con el corazón de Brad Pitt 8

No mucho después de que Angelina adoptara a Zahara, en enero de 2006, ya estaban esperando su primer hijo juntos. En marzo de 2007, la pareja adoptó al pequeño Pax, proveniente de Vietnam, y en mayo de 2008, Jolie quedó embarazada de gemelos. Y justo cuando se especulaba que Angie solo estaba con Brad por los lindos bebés que hacía, se casaron en secreto en Francia, en agosto de 2014. La dupla conocida como Brangelina parecía inseparable, y todos pensaron que serían felices por siempre...hasta que el mundo se enteró de la noticia de su separación después de estar 12 años juntos.

Así acabó Angelina Jolie con el corazón de Brad Pitt 9

A pesar de que Brad siempre fue un hombre capaz de recuperarse de las rupturas y comenzar de nuevo sus conquistas, después de Angelina, no le ha sido tan fácil. Desde su separación, han existido rumores sobre relaciones con Kate Hudson, Elle Macpherson, Oxman, una reconocida experta en arquitectura, e incluso con Charlize Theron, pero en todos los casos no fueron más que chismes. Parece que, como diría el español, Alejandro Sanz, Brad no ha sido capaz de curar su corazón partío después de terminar con Angelina. En su lugar ha enfocado su energía en encontrar nuevos amigos como Leonardo DiCaprio, su nuevo compañero en Once Upon a Time in Hollywood, y nuevo mejor amigo.

Así acabó Angelina Jolie con el corazón de Brad Pitt 10

Angelina llegó a la vida de Brad como un huracán...y también como un huracán se llevó todo a su paso: a Jennifer Aniston, a sus seis hijos, la chispa en los ojos de Brad y toda su felicidad. Ahora, el pobre de Brad se quedó como el perro de las tortas. Ni hablar, compadre, ¡a remar contracorriente!

Así acabó Angelina Jolie con el corazón de Brad Pitt 11
12
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¿Qué está pasando realmente con Nicole Kidman?
Síguenos