0 Comentario

Así Fue Cómo Las Gemelas Olsen Casi Arruinan La Carrera De Su Hermanita Elizabeth

Abrirse paso en el mundo de la actuación es extremadamente complicado, y más aún si lo haces a la sombra de las gemelas Olsen, quienes con tan solo 9 meses empezaron a actuar en la serie que las catapultó a la fama. Y es que está claro, que Elizabeth Olsen ha tenido que estar harta de hablar de sus hermanas. Pero ella no se ha rendido, forjándose una carrera de actriz por su cuenta y sin la ayuda de ellas.

Para algún despistado que a estas alturas no conozca quienes son, Mary-Kate y Ashley Olsen, se trata de dos gemelas de 33 años de edad que saltaron a la fama en la serie televisiva Tres por Tres, en donde aun con el chupón en la boca, empezaron a cautivar a la audiencia. Y es que estas gemelas, tienen unos ojos azules preciosos y una sonrisa, que derretía de ternura al verlas actuar.

Así Fue Cómo Las Gemelas Olsen Casi Arruinan La Carrera De Su Hermanita Elizabeth 1

A partir de ahí, y viendo el éxito que tuvieron en la serie, las hermanas crearon Dualstar Entertaiment Group, que produjo una serie de películas como Pasaporte a Paris, Nuestros labios están sellados y Ganando Londres; además de la serie Tan poco tiempo. En todas ellas, las gemelas nos siguieron fascinando en su etapa como adolescentes.

Así Fue Cómo Las Gemelas Olsen Casi Arruinan La Carrera De Su Hermanita Elizabeth 2

Posteriormente las dos hermanas se separaron de la pantalla grande de manera conjunta, pero Mary- Kate continuó participando en papeles de películas y series hasta 2012, aunque no con demasiado éxito. También se sabe que en 2004 Mary-Kate pasó por una dura etapa, debido a los trastornos alimenticios que sufrió en su adolescencia, recibiendo tratamiento por ello y que actualmente parece que no ha logrado superarlo, ya que se le ve demasiado delgada.

Así Fue Cómo Las Gemelas Olsen Casi Arruinan La Carrera De Su Hermanita Elizabeth 3

Pero, a pesar de que las gemelas se retiraron pronto del cine, han logrado un gran éxito en la moda, al lanzar su propia marca de prendas de lujo llamada The Row. Las hermanas actualmente cuentan con un patrimonio de nada más y nada menos que ¡400 millones de dólares! Pero no toda la fama está destinada a estas dos hermanas, ya que Elizabeth Olsen está trabajando duro por su cuenta para llegar a ser una gran estrella de Hollywood.

Así Fue Cómo Las Gemelas Olsen Casi Arruinan La Carrera De Su Hermanita Elizabeth 4

Desde pequeña ella empezó en el mundo de la música y la danza, pero se dió cuenta de que lo suyo era la actuación, empezando muy joven a actuar en películas protagonizadas por sus hermanas, de este modo estuvo a la sombra de ellas, incluso las vacaciones se planeaban cuando las dos gemelas estaban libres. También le afectó el problema alimenticio que tuvo Mary-Kate a la hora de que su carrera despegara.

Así Fue Cómo Las Gemelas Olsen Casi Arruinan La Carrera De Su Hermanita Elizabeth 5

A ella le ha molestado la presión que muchas veces sufrían sus hermanas por parte de los paparazzi ya que según la actriz le parecía asqueroso y extraño aunque ella y su familia lo vivieron de una manera externa. Quizás por el acoso sufrido por las hermanas y al no querer pasar por lo mismo, Elizabeth empezó a utilizar su segundo nombre como apellido para estar en el anonimato, pero incluso eso no fue suficiente y durante su etapa de estudios en la Universidad de Nueva York, decidió trasladarse un año a Moscú para apartarse de la fama durante un tiempo.

Así Fue Cómo Las Gemelas Olsen Casi Arruinan La Carrera De Su Hermanita Elizabeth 6

Elizabeth Olsen, continuó actuando en teatro y con papeles secundarios de poca importancia, pero ella disfrutaba actuando y no le importaba ser una exitosa actriz de prestigio como sus hermanas mayores...incluso la rechazaron para un papel en la película Spy Kids. Sus hermanas, han vivido en una gran finca valorada en cuatro millones y también gozan de un apartamento en un gran rascacielos del prestigioso y artístico barrio West Village de la Gran Manzana. Elizabeth en cambio, se conforma con un apartamento de una recámara.

Así Fue Cómo Las Gemelas Olsen Casi Arruinan La Carrera De Su Hermanita Elizabeth 7

Pero ella no se dio por vencida, y su momento llegó al hacer el papel protagonista en la exitosa película Martha Marcy May Marlene, posteriormente fue nominada para recibir el premio Bafta a estrella revelación por su papel en el remake de la conocida película coreana Old Boy.

Así Fue Cómo Las Gemelas Olsen Casi Arruinan La Carrera De Su Hermanita Elizabeth 8

Su último papel por el que está obteniendo aún más fama es por interpretar a la Bruja Escarlata, un conocido personaje de la prestigiosa franquicia Marvel. Aunque quizás no se sienta tan agusto con el traje como con el papel, ya que declaró lo siguiente en la conocida revista Elle: “Me gustan los corsés, pero también me gustaría que fueran más altos. Todas tienen esas cosas que las cubren, Tessa Thompson (Valkyria) las tiene, Scarlett Johansson (Viuda Negra) las tiene... Me gustaría taparme un poco". Seguro que muchos de sus fans no están de acuerdo con esas declaraciones. Sin embargo, es la oportunidad perfecta para rediseñar el traje para su próxima aparición como Bruja Escarlata, conservando la sensualidad y la belleza de Elizabeth Olsen, pero de una manera menos atrevida.

Así Fue Cómo Las Gemelas Olsen Casi Arruinan La Carrera De Su Hermanita Elizabeth 9

Todo esto ha conseguido que la artista cuente con un patrimonio de $5 millones de dólares, que aunque no es tanto como la gran cantidad de millones de sus hermanas, estamos seguros que si sigue así, logrará aumentar su fortuna muy pronto. Como podemos ver, la más pequeña de las Olsen no tiene nada que envidiar de sus dos hermanas mayores llegando a tener más éxito como actriz que ellas, interpretando papeles más difíciles y más profundos.

Así Fue Cómo Las Gemelas Olsen Casi Arruinan La Carrera De Su Hermanita Elizabeth 10
73
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¿Por qué Brie Larson, Capitana Marvel, es TAN criticada en Hollywood?
Síguenos