0 Comentario

¿Debería Kate Middleton perdonar a William ante la probable infidelidad?

El príncipe William ha sido visto por mucho tiempo como el adorable y guapo nieto de la reina Isabel II, y quien a su vez se está preparando para ocupar el trono, como un padre devoto y como alguien totalmente confiable para desempeñar sus labores monárquicas. Es precisamente en él en quien el pueblo inglés ve a su futuro rey y no en la figura de su impopular padre. Sin embargo, recientemente han surgido rumores en los medios de comunicación que afirman que Will le fue infiel a su esposa.

Después de casi ocho años, Kate Middleton y el príncipe William eran considerados el matrimonio perfecto. Juntos formaron una hermosa familia integrada por tres hijos encantadores, y era impensable hablar de algún tipo de crisis entre ellos. Es precisamente por esa razón que el mundo se puso de cabeza cuando el medio The Sun dio a conocer información sobre la supuesta traición de William.

¿Debería Kate Middleton perdonar a William ante la probable infidelidad? 1

Poco tiempo después, los rumores fueron confirmados en Twitter por el periodista británico, Giles Coren, quien es conocido por proporcionar información sobre la familia real. El tuit que publicó decía lo siguiente: “Sí, es una aventura. Todos saben del asunto, cariño. Hasta nosotros los judíos”. Aunque no estamos seguros de que este periodista sea la fuente más confiable. Sin embargo, el tuit fue borrado al poco tiempo. Pero, con demasiado tiempo como para que ya estuviera circulando en toda la red.

¿Debería Kate Middleton perdonar a William ante la probable infidelidad? 2

Incluso se dice que la traición ocurrió con la mejor amiga de Kate Middleton, si se le puede llamar así. A su vez, Rose Hanbury es la esposa de David Rocksavage, un buen amigo de William. La pareja ha sido una de las más adineradas de Gran Bretaña y por años han permanecido muy cercanos a la familia real.

¿Debería Kate Middleton perdonar a William ante la probable infidelidad? 3

A menudo se les ha podido ver en eventos festivos y a Kate y Rose siempre se les había visto muy amigables entre ellas...pero, como dicen: “el diablo es diablo y la carne es carne”.

¿Debería Kate Middleton perdonar a William ante la probable infidelidad? 4

El diario The Sun asegura que la duquesa y su amiga tuvieron una pelea, y William trató de apaciguar la tensión entre ellas. Sin embargo, su mujer rompió toda relación con su ahora ex amiga. Y ahora, con todos estos rumores de infidelidad, Kate le pidió a William que excluyera a la marquesa y a su marido de su círculo social. Por otro lado, el vocero de la familia real, Richard Kay, informó al Daily Mail que los rumores son completamente falsos y que ambas parejas han incluso pensado en tomar acciones legales en contra de quien resulte responsable. ¿Por qué será que siempre hay tantos rumores en torno a la familia real?

¿Debería Kate Middleton perdonar a William ante la probable infidelidad? 5

El portavoz del Palacio de Kensington no ha dicho nada al respecto, pero en PLC creemos que el Príncipe William no es tan inocente como aparenta. Y es que su pasión por las mujeres ha sido bastante conocida durante mucho tiempo. Y si analizamos su relación con Kate Middleton, la pareja se conoció en la universidad y hasta fueron roommates, por lo que rápidamente se hicieron novios. Más tarde William interrumpió sus estudios y se unió al ejército. Como lo declaró Marcia Moody en su controversial libro, "Kate: A Biography", el príncipe no solo estaba con Kate, y la posterior separación de la pareja fue prueba de ello.

¿Debería Kate Middleton perdonar a William ante la probable infidelidad? 6

Pero, a pesar de sus aventuras, Kate perdonó a William y este pronto le propuso matrimonio. Después de una boda de cuento de hadas, parecía que por fin podían llevar una relación feliz, pero el escándalo estalló en 2017 cuando el príncipe fue a esquiar solo. Mientras su esposa estaba en casa cuidando a los niños, William fue filmado bailando y poniendo su mano en la cintura de una mujer misteriosa. La gente no ocultó su sorpresa, y Kate de nuevo trató de salvar la relación.

¿Debería Kate Middleton perdonar a William ante la probable infidelidad? 7

Algunos medios británicos sugieren que a pesar de lo que la gente piensa, la razón de la pelea entre los dos hermanos no es precisamente Meghan Markle, sino el romance de William. Y es que, independientemente de todo, ambos príncipes recuerdan cómo resultaron las cosas para Lady Diana después de la traición de su padre, el príncipe Carlos. Se dice que Harry no puede entender cómo, después de todo lo que le había pasado a su madre, William pudo haber hecho lo mismo. ¿Será que William ya olvidó la dolorosa historia de la princesa Diana? A pesar de no tener una relación cercana con su padre, ¿podría significar que de algún modo está siguiendo sus patrones de conducta? ¿Qué no aprendió nada de nada?

¿Debería Kate Middleton perdonar a William ante la probable infidelidad? 8

Por supuesto, todo lo anterior queda en simples especulaciones, pues la familia real es experta en ocultar muchas verdades bajo la alfombra. Asimismo, parece que Kate Middleton intentará volver a esconderse detrás de su triste sonrisa. Sí, han notado que William ni siquiera usa su anillo de bodas, ¿verdad? Mientras tanto, Kate hace todo lo posible para ser una buena esposa para el futuro rey de Inglaterra.

¿Debería Kate Middleton perdonar a William ante la probable infidelidad? 9

Además, el divorcio no es una opción en este momento, ya sea que los rumores de traición sean ciertos o no pues, aunque Middleton parece ser la que muestra más dedicación a este matrimonio, una eventual separación implicaría un montón de dinero para ambos, y a nadie le gusta perder dinero, ¿verdad?.

¿Debería Kate Middleton perdonar a William ante la probable infidelidad? 10
17
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¿CARLOS NAME está diciendo la verdad o es solo un EMBUSTERO que quiere fama?
Síguenos