0 Comentario

¿Jordyn Woods y su obsesión por las Jenner Kardashian estará yendo muy lejos?

La familia Kardashian/Jenner y en especial la joven Kylie están todavía recuperándose de la fatal traición de la que fue, por mucho tiempo, la mejor amiga de Kylie, Jordyn Woods. Como la mayoría de vosotros debe saber ya, Woods se besó con el ex novio de Khloé en una fiesta a finales de febrero, y desde entonces, Woods, fue repudiada y expulsada del clan por siempre. En la actualidad, Jordyn parece haber sufrido mucho en la soledad de su exilio kardashiano, y no está dispuesta a aceptar su trágico destino… Hoy en Para Los Curiosos, te contamos la vida de Jordyn Woods después de las Kardashians…

Después del fatal incidente que se produjo en una fiesta celebrada por el ya ex novio de Khloé Kardashian, Tristan Thompson, hace poco más de un mes, Jordyn Woods tuvo que dejar de vivir en la misma casa que Kylie, por razones obvias. Desde entonces, Jordyn Woods ha tratado de explicar cómo sucedió todo, y de mantener el contacto con la familia Kardashian.

¿Jordyn Woods y su obsesión por las Jenner Kardashian estará yendo muy lejos? 1

El 1 de marzo Jordyn apareció en el programa Red Table Talk, y le contó a Jada Smith su versión de los hechos. Woods explicó que se arrepentía de lo que había acontecido, que solo fue un beso lo que hubo entre ella y Thompson, y que, por lo que ella sabía, Tristan y Khloé llevaban mucho tiempo sin estar juntos. Aunque claro, eso no es lo que las Kardashians afirman.

¿Jordyn Woods y su obsesión por las Jenner Kardashian estará yendo muy lejos? 2

Aquel mismo día, tras ser consciente de las declaraciones de Jordyn, que claramente estaba tratando de limpiar su imagen de arpía traidora, Khloé publicó un Tweet en el que decía que Jordyn era la única razón por la que su matrimonio con Tristan había acabado. De todas formas, dias después, la misma Khloé se retractaba de sus palabras, pues, las quinientas mil infidelidades que Tristan le había hecho en el pasado, como vimos en otro de nuestros videos, también tuvieron su importancia en su ruptura definitiva.

¿Jordyn Woods y su obsesión por las Jenner Kardashian estará yendo muy lejos? 3

Otro de los asuntos de los que habló Jordyn fue de que ha tratado de mantener el contacto con las Kardashians, pues al menos, no le gustaría terminar su profunda amistad con Kylie, con la que hasta se mudó a su casa durante un año, y, como Jenner afirmó, era la segunda madre de la pequeña Stormi. Aún así, es muy probable que la mayoría de las Kardashians no estén respondiendo los mensajes de Woods.

¿Jordyn Woods y su obsesión por las Jenner Kardashian estará yendo muy lejos? 4

De todas formas, han seguido surgiendo numerosos rumores de reconciliación entre Kylie y Woods, pues la verdad es que Kylie está totalmente devastada con la idea de que la que fue más que una hermana para ella, una mujer a la que confiaría su propia vida, le hubiera apuñalado por la espalda. Una tragedia que ha hecho que hasta Kylie haya anunciado que se retirará durante un tiempo de las grabaciones del reality show de las Kardashians.

¿Jordyn Woods y su obsesión por las Jenner Kardashian estará yendo muy lejos? 5

Hace nada se dijo que Jordyn y Kylie se había reunido en un restaurante de Calabasas, California, pero, la verdad es que el informante que dio la noticia confundió a Jordyn con la también amiga de Jenner, Heather Sanders, con la que compartió meses de embarazo. ¿Está tratando Kylie de suplantar a su amiga? Es probable, para ella sería más fácil y llevadero.

¿Jordyn Woods y su obsesión por las Jenner Kardashian estará yendo muy lejos? 6

Pero, ¿qué es de la vida de Woods tras la terrible infidelidad? Bueno, sabemos, por los datos obtenidos en las redes sociales, que Woods ha dado like a varias fotos de su ex BFF Kylie, aunque no ha tenido respuesta interactiva. ¿Es un mensaje de perdón y cariño, en medio de todo el caos que ambas viven? ¿Quizás Woods diera like accidentalmente con las lágrimas que caían de sus mejillas mientras admiraba a su alma gemela?

¿Jordyn Woods y su obsesión por las Jenner Kardashian estará yendo muy lejos? 7

Además, están los repentinos y extremos cambios de look de Woods, que parece imitar descaradamente a las Kardashians. Primero fue cuando Jordyn subió su primer post a Instagram tras la catástrofe, en la que la vimos con un pelo corto nunca antes visto en ella, y que copiaba al icónico peinado de la mil millonaria Kylie Jenner. En este post, Jordyn dejaba escrito: “Si estás leyendo esto… significa que Dios te ha dado otro día para levantarte, estar agradecido y ser mejor que lo que fuiste ayer”.

¿Jordyn Woods y su obsesión por las Jenner Kardashian estará yendo muy lejos? 8

Sin duda Jordyn está tratando de mejorar interiormente, pero no parece aceptar que fue nombrada persona non grata en el clan de las Kardashians. Por ello, abusa de los Kylie cosmetics y sigue copiando atuendos y looks de la familia. Por que ese pelo corto no ha sido la única copia descarada, también imitó flagrantemente a Khloé con una peluca de color rubio platino, con la que nos dejó claro que la familia Kardashian sigue estando MUY presente en su cabeza.

¿Jordyn Woods y su obsesión por las Jenner Kardashian estará yendo muy lejos? 9

Muchos dicen que Kylie necesita hablar con su amiga para escuchar sus explicaciones cara a cara, además de que, según ciertos informantes, Woods todavía tendría numerosas pertenencias en la casa de las Kardashians. ¿Cómo avanzará todo esto? ¡Sin duda Jordyn se comporta como si nada malo hubiera sucedido nunca! ¿Necesita Woods ayuda psicológica? ¡Tendremos que esperar para ver las respuestas que nos da el futuro!

¿Jordyn Woods y su obsesión por las Jenner Kardashian estará yendo muy lejos? 10

Por último tenemos que romper una lanza a favor de Woods, pues, como muchos dicen, en realidad ella le hizo un favor a Khloé, siendo la gota que colmó el vaso de las infidelidades y malos comportamientos de Tristan. En realidad, se podría decir que Woods se sacrificó por el bien de la familia, una cruz con la que tendrá que cargar toda su vida.

¿Jordyn Woods y su obsesión por las Jenner Kardashian estará yendo muy lejos? 11
10
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Así será Stormi Webster como hermana mayor del próximo bebé de Kylie
Síguenos