0 Comentario

¡¿Ryan Reynolds y Blake Lively se divorcian?! ¿Scarlett Johansson tiene la culpa?

Parece que nos encontramos ante la que probablemente sea la pareja más adorable de Hollywood. Y es que, Ryan Reynolds, que ha agarrado gran fama interpretando al disparatado Deadpool y Blake Lively, la inolvidable rubia de Gossip Girl, parecían ser la pareja ideal de cuentos de hadas. ¡Incluso ganaron un premio a la pareja de celebridades más fuerte y romántica del momento! Pero parece ser, que la relación está pasando por un verdadero infierno, especialmente después del supuesto escándalo de infidelidad que protagonizó Ryan y que afectó a su esposa. ¡Entérate de todos los rumores sobre su posible ruptura!

¡¿Ryan Reynolds y Blake Lively se divorcian?! ¿Scarlett Johansson tiene la culpa? 1

Parece ser que el divorcio va muy enserio ¡Y no es una de las famosas bromas que nos tiene acostumbrados Ryan Reynolds! En un artículo de OK!, pudimos ver que la pareja ha estado viviendo separada ¡más de 3 meses! Parece ser que Ryan Reynolds ha estado ocupado viendo a una jovencita en Los Ángeles mientras su mujer se encargaba de sus hijos! ¡Sin duda ha sido toda una decepción! Y nosotros que pensábamos que Ryan era un marido perfecto.

¡¿Ryan Reynolds y Blake Lively se divorcian?! ¿Scarlett Johansson tiene la culpa? 2

En estos casos Blake no suele prestar mucha atención a los rumores que aparecen sobre su relación. Y es que ellos llevan juntos desde el 2012 y sabemos lo mucho que Ryan habla de su amada esposa y de sus adorables hijos. Por desgracia parece que en los dos últimos años de relación nos han sorprendido varios rumores acerca de que el famoso actor de Linterna Verde no solo estuvo a punto de arruinar su carrera con esta cinta, sino que también puso en peligro su vida conyugal.

¡¿Ryan Reynolds y Blake Lively se divorcian?! ¿Scarlett Johansson tiene la culpa? 3

Pero…. yendo al pasado de la relación, cuando en 2015 parecía que todas las cosas por el momento iban viento en popa, aparecieron supuestos rumores que apuntaban a que el matrimonio estaba pasando una muy mala racha, ya que al quedarse embarazada Blake, empezaron unas fuertes discusiones con la madre del actor.

¡¿Ryan Reynolds y Blake Lively se divorcian?! ¿Scarlett Johansson tiene la culpa? 4

No todo quedó ahí, puesto que en el 2017 el matrimonio volvió a correr peligro debido a la conexión demasiado estrecha con su ex esposa Scarlett Johansson. ¡Un doble golpe para su mujer! En ese momento, los medios dijeron que Blake se sentía muy insegura con su relación y temía que ¡Johansson le pudiera robar a su amado esposo! No es para menos, ya que a pesar de que su personaje estrella esté completamente deforme, sigue siendo uno de los actores más sensuales del momento. ¿Verdad chicas?

¡¿Ryan Reynolds y Blake Lively se divorcian?! ¿Scarlett Johansson tiene la culpa? 5

En 2018 la pareja no se libraría de los conflictos en su relación, ya que Blake tuvo que hacerse cargo de que debido a su apretada agenda tenían serios problemas para pasar algo de tiempo juntos. Ryan que estuvo muy ocupado trabajando, tuvo que estar fuera de casa dejando otra vez a Blake a cargo de los niños. Y es que sin duda la distancia puede ser un gran problema en todas las relaciones, especialmente cuando eres el hombre más deseado del planeta.

¡¿Ryan Reynolds y Blake Lively se divorcian?! ¿Scarlett Johansson tiene la culpa? 6

Por si fuera poco, aparecieron más rumores debido a que ¡los dos estaban demasiado cercanos con sus compañeros de rodaje! Parece ser que “Rhythm Section” fue supuestamente el escenario de la aventura de Blake con Jude Law y “Deadpool 2” hizo que Ryan se interesase demasiado por Brianna Hildebrand.

¡¿Ryan Reynolds y Blake Lively se divorcian?! ¿Scarlett Johansson tiene la culpa? 7

¡No nos extraña que otra vez Blake haya acusado de nuevo a Reynolds, ya que el padre de sus hijos se ha visto otra vez con su ex! Parece bastante normal que haya debilidad cuando hablamos de la impresionante Scarlett Johansson. La Viuda Negra estuvo demasiado cerca de él durante esos momentos de debilidad de Ryan, quién afirmó que estaba poniendo todas sus fuerzas para resolver todos los problemas de su matrimonio. Está claro que su esposa no estaba contenta sobre la estrecha relación con su ex, pero ella no es consciente de cuantas historias han tenido que superar Ryan y Scarlett cuando estaban juntos en el pasado.

¡¿Ryan Reynolds y Blake Lively se divorcian?! ¿Scarlett Johansson tiene la culpa? 8

La verdad es que estamos totalmente abrumados por toda esta serie de escándalos y rumores vertidos por la revista OK! Después de todos los deslices durante los últimos 4 años ¿Creen realmente que sigue habiendo química entre los dos actores? Además, si esta adorable pareja tuvieran esta clase de problemas ¿Seguirán bromeando por las redes sociales? Y es que estos tortolitos son conocidos por ser muy chistosos en sus post y mostrar todo su afecto en la alfombra roja.

¡¿Ryan Reynolds y Blake Lively se divorcian?! ¿Scarlett Johansson tiene la culpa? 9

Así que suponemos que las acusaciones con respecto a que los dos se divorcien podrían no ser del todo ciertas y hasta que podrían ser una broma entre ellos. ¡Aunque claro, todo depende de que los crean o no! Después de todo lo ocurrido, ¿Piensan que Reynolds y Lively se separarán finalmente? ¿Creen que Ryan engañó a su mujer con alguna de las increíbles mujeres que lo adoran?

¡¿Ryan Reynolds y Blake Lively se divorcian?! ¿Scarlett Johansson tiene la culpa? 10
41
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las parejas famosas que no creen en la monogamia y viven relaciones abiertas
Síguenos