Increíble!ConmovedorCotilleos

Publicado 2019-04-24
0 Comentario

¿Por qué Sansa Stark casi acaba con Sophie Turner?

Ahora que la octava temporada de “Juego de Tronos” finalmente ha comenzado, podemos ver a Sophie Turner nuevamente interpretando a Sansa Stark. Y aunque con este personaje ganó gran popularidad internacional, no es el único papel por el que la actriz es conocida en el mundo del cine. Pero, pocos saben las luchas emocionales que la joven actriz ha tenido que enfrentar y el incierto futuro profesional que podría cambiar para siempre su destino.

Sophie Turner, nació el 21 de febrero de 1996 en Northampton, Inglaterra. Es hija de una maestra y de un empleado de una fábrica de paletas. A los 11 años comenzó a estudiar en King's High School, en donde su maestra de arte dramático la convenció de que participara en el casting de la primera temporada de “Juego de Tronos”. Sophie se quedó con el papel de Sansa Stark, aunque no fue sencillo. De hecho, su principal competidora por ese personaje era una chica con bastante experiencia en la actuación.

¿Por qué Sansa Stark casi acaba con Sophie Turner? 1

Tiempo después, durante una entrevista, Turner admitió que las redes sociales jugaron un papel importantísimo en su éxito durante el casting. La actriz dijo que su competidora tenía mucho más talento, pero que ella contaba con más apoyo en las redes sociales, y eso definitivamente influyó para que se quedara con el personaje, y para que con ello su carrera se disparara hasta las nubes.

¿Por qué Sansa Stark casi acaba con Sophie Turner? 2

Sophie finalmente hizo su debut como Sansa Stark en 2011, cuando apenas tenía 14 años. Ella aseguró que varios de sus compañeros piensan que se parece bastante a su personaje. Sus palabras exactas fueron: “Bueno, otros de mis compañeros me han dicho que me parezco mucho a ella. Tal vez cuando me uní al elenco, pues entonces tenía solo 13 años, por lo que crecí con mi personaje y adquirí algunos de sus rasgos".

¿Por qué Sansa Stark casi acaba con Sophie Turner? 3

Además, durante la producción Turner también conoció a Maisie Williams, su hermana en la serie, y desde el principio tuvieron una enorme conexión. Hoy son grandes amigas fuera de la serie, y a menudo se les puede ver juntas en Instagram.

¿Por qué Sansa Stark casi acaba con Sophie Turner? 4

Un dato curioso es que, para las primeras 7 temporadas, Sophie tiñó su cabello de rojo, el cual es naturalmente rubio. Ella explica que, gracias a eso, era mucho más sencillo evitar a los fanáticos y a la prensa en su vida cotidiana. Sin embargo, para la última temporada decidió usar peluca. La guapa actriz también habló sobre lo que sucederá con su personaje, asegurando que la veremos en armadura, empuñando una espada y, desde luego, lista para entrar en acción.

¿Por qué Sansa Stark casi acaba con Sophie Turner? 5

La serie de Juego de Tronos vaya que ha influido en la vida de Sophie. En entrevista para "The Telegraph", Sophie declaró que en el set de rodaje había una maestra que entre las grabaciones la preparaba para pasar sus exámenes de secundaria y gracias a eso pudo pasarlos, incluido el de la materia de arte dramático, desde luego. La actriz maduró junto con la producción, y hoy está lista para emprender nuevos proyectos.

¿Por qué Sansa Stark casi acaba con Sophie Turner? 6

En 2012, Sophie fue nominada para el premio a la Mejor Actriz Joven. Además logró entrar en la industria de Hollywood. Su primer papel en la pantalla grande fue el rol protagónico en la cinta "Mi otro yo". Y en 2016 interpretó a Jean Gray en la película “X-Men: Apocalipsis”, la cual recibió extraordinarias críticas y recaudó más de $534 millones de dólares en todo el mundo. Próximamente interpretará de nuevo ese papel en la cinta “X-Men-Dark Phoenix”.

¿Por qué Sansa Stark casi acaba con Sophie Turner? 7

Pero, Sophie Turner además ha participado en otros proyectos, como videos musicales, por ejemplo. Uno de ellos fue el videoclip de una canción de la banda de su prometido, los Jonas Brothers. La bella actriz también ha grabado dos audiolibros, y en marzo de 2018, dirigió y produjo la película independiente "Heavy", la cual se proyectó en el festival de Cannes. ¡Pero, aún hay más! Y es que también trabajó como modelo para Wella Hair y Karen Miller. Y, por si eso no fuera suficiente, ¡uno de sus talentos ocultos es el beatboxing! En serio, de hecho, en el set de Juego de Tronos, solía darle ritmo a las letras de Jack Gleeseon.

¿Por qué Sansa Stark casi acaba con Sophie Turner? 8

Y la lista sigue, pues en su cuenta de Instagram se puede observar que además es una activista social, ya que apoya a muchas organizaciones benéficas. En marzo de 2017, la actriz anunció que se había convertido en portavoz de la organización “Women for Women”, la cual apoya a las mujeres que sobrevivieron a la guerra. ¡Uff, Sophie Turner es muchísimo más que una cara bonita...mujerón!

¿Por qué Sansa Stark casi acaba con Sophie Turner? 9

Para desgracia de muchos de nosotros, la bella Sophie se está preparando para uno de sus papeles más importantes: el de esposa. En 2017 comenzó una relación con Joe Jonas, a quien había conocido en Instagram, en 2016. La pareja aprovecha cada momento para expresarse su amor en las redes sociales. La boda se celebrará este año en Francia, y su gran amiga, Maisie Williams, será la dama de honor.

¿Por qué Sansa Stark casi acaba con Sophie Turner? 10

Pero, Sophie no solo quiere convertirse en esposa sino que también espera tomarse un descanso de la actuación por su propia salud emocional. Y es que, recientemente, durante una entrevista en el programa de Dr. Phil, la actriz reveló que había caído en depresión, pues no se sentía cómoda con su apariencia y con las malas decisiones tomadas. Además, mencionó que incluso llegó a pensar en quitarse la vida. Por fortuna, los fanáticos han podido ver un gran cambio en sus redes sociales, ya que la actriz luce radiante y ahora pasa más tiempo con su prometido y con su familia.

¿Por qué Sansa Stark casi acaba con Sophie Turner? 11
8
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Game of Thrones: Así será la Larga Noche
Síguenos