0 Comentario

¿Wade Robson, tras la fama gracias a Michael Jackson, también separó a Britney de Justin?

¡Wade Robson es actualmente conocido por millones de fans de Michael Jackson como el mayor mentiroso del siglo! Y la verdad es que algunos detalles sospechosos del controversial documental, "Leaving Neverland", podrían justificar ese hecho...pero eso no es todo. Parece que todos olvidaron que el bailarín supuestamente fue la razón de la ruptura de Britney Spears y Justin Timberlake hace ya bastantes ayeres.

Wade Jeremy William Robson ahora es mundialmente famoso por el documental de HBO, "Leaving Neverland", en el cual afirma que Michael Jackson lo sedujo y abusó de él y de otros niños menores de edad en el pasado. Pero, ¿qué más podemos conocer sobre este sujeto?

¿Wade Robson, tras la fama gracias a Michael Jackson, también separó a Britney de Justin? 1

Robson comenzó su carrera como bailarín a los cinco años y fue gracias a haber ganado una competencia de baile cuyo premio era conocer a Michael Jackson. El cantante se hizo amigo del pequeño Wade e incluso dejó que el niño apareciera en tres de sus videos musicales. El pequeño decidió desarrollar su talento a lo largo de los años siguientes; hasta que finalmente comenzó a dirigir clases de baile en Hollywood y, a los 14 años, le llegó la oportunidad de convertirse en coreógrafo profesional.

¿Wade Robson, tras la fama gracias a Michael Jackson, también separó a Britney de Justin? 2

Y una de las mayores oportunidades que tuvo fue llevar a cabo las coreografías de algunos comerciales de Britney Spears, y al parecer a la cantante le gustó tanto su trabajo que lo contrató para sus giras mundiales, desde 1999 hasta 2001. De hecho, incluso colaboró con él en algunos videos musicales, como “I'm a Slave 4 U”. Pero, desde hace bastante ha existido una pregunta: ¿Acaso su relación fue solo profesional, o fue tan lejos que fue el motivo de la ruptura de Britney con Justin Timberlake?

¿Wade Robson, tras la fama gracias a Michael Jackson, también separó a Britney de Justin? 3

Bien, veamos, Britney y Justin estuvieron juntos desde 1999 hasta 2002 y los dos formaron una de las parejas de famosos más adorables y mediáticas de aquellos años. Todos los fanáticos seguro recuerdan aquella vez en la que aparecieron vestidos completamente de mezclilla a juego durante una alfombra roja.

¿Wade Robson, tras la fama gracias a Michael Jackson, también separó a Britney de Justin? 4

Pero todo el encanto de su relación, así como el noviazgo en sí, terminó cuando supuestamente Justin encontró una nota romántica de parte del coreógrafo de Britney, sí, ¡Robson! Obviamente, eso le partió el corazón al pobre de Justin. Tanto que presuntamente se inspiró en ese acontecimiento para escribir la canción "Cry Me a River" ¡tan solo en dos horas; sin planearlo! O sea, le salió de su ronco pecho, pues.

¿Wade Robson, tras la fama gracias a Michael Jackson, también separó a Britney de Justin? 5

Lo curioso es que recordamos esa historia justo ahora porque Robson habla sobre su ex clienta, Britney en el polémico documental.Solo que en él, el coreógrafo afirma que Michael Jackson era el que estaba obsesionado con la alguna vez llamada Princesa del Pop, a tal grado que llegó a pedir reunirse con ella. No pues así qué fácil, si Michael ya no está para defenderse, así cualquiera le echa la bolita, ¿no creen?

Otro detalle que vale la pena mencionar es la reacción de la sobrina de Michael, Brandi Jackson, quien obviamente alzó la voz por su tío, y aseguró que Robson es un embustero! En su entrevista con el periodista Liam McEwan, Brandi revela que ella había estado saliendo con Wade durante todos esos años en los que él se estuvo quedando en el rancho, pero se separaron debido a las supuestas infidelidades de Robson.

¿Wade Robson, tras la fama gracias a Michael Jackson, también separó a Britney de Justin? 7

Y es que, después de tantos años de estar en una relación con él, Brandi se dio cuenta del extraño comportamiento de Robson cuando comenzó a trabajar con Britney Spears. De hecho, supuestamente sabía que hasta llegó a dormir con la Princesa del Pop. Cuando una de sus amigas le confirmó que Robson efectivamente la estaba engañando con otras chicas, él finalmente lo confesó y admitió todo. Y, obviamente, ese fue el final de la relación. ¡Qué tal! ¡Pero, si en el documental se ve incapaz de matar una mosca!

¿Wade Robson, tras la fama gracias a Michael Jackson, también separó a Britney de Justin? 8

Sobre el documental, Brandi además comentó que el bailarín parece demasiado "narcisista", por lo que resulta bastante difícil deducir si está mintiendo sobre Michael o no. Pero, esté mintiendo o no sobre las acusaciones de Leaving Neverland, lo que es un hecho es que se le acusa no solo de arruinar su propia relación, sino también la de Britney Spears y Justin Timberlake. ¿Será que le salió el tiro por la culata?

¿Wade Robson, tras la fama gracias a Michael Jackson, también separó a Britney de Justin? 9

Pero, bueno, también de eso hace ya bastante tiempo. Ahora Britney tiene mucho más de qué preocuparse, pues desde 2016 está en una relación con el culturista iraní, Sam Asghari, y existen rumores de que ya están comprometidos.

¿Wade Robson, tras la fama gracias a Michael Jackson, también separó a Britney de Justin? 10

Por ello, en PLC nos preguntamos si tan siquiera se acordara de su ex, Justin Timberlake, o de su ex coreógrafo...está claro que Robson sí que se acuerda de la Princesa del Pop, pues hasta la mencionó en su documental...yo me acordaría...pero esa es otra historia.

¿Wade Robson, tras la fama gracias a Michael Jackson, también separó a Britney de Justin? 11
1
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las mentiras expuestas en Leaving Neverland y que exculparían a Michael Jackson
Síguenos