0 Comentario

¿Qué Sucede Con Britney Spears Y Su Ingreso En El Psiquiátrico Que Preocupa A Sus Fans?

Es hora de ponernos serios y hablar de este asunto. Después de que surgiera el hashtag #FREEBRITNEY, los fanáticos de la cantante se han estado preguntando qué le está pasando a su ídolo. ¿En verdad está recluida en una institución para enfermos mentales en contra de su voluntad? ¿Regresó Britney a las andadas? Ni siquiera las fotos de la estrella del Domingo de Pascua con su novio, Sam Ashghari, ayudaron a que sus seguidores se sintieran aliviados. En PLC creemos que las cosas podrían ser todavía más aterradoras de lo que parecen.

A los fanáticos les bastó con mirar las fotos tomadas mientras salía de “The Montage Resort and Hotel” en Beverly Hills, con su novio iraní mientras celebraban la Pascua, para pensar que algo no andaba del todo bien con la artista. Y es que en realidad se veía entre asustada, molesta...fuera de sí. De acuerdo con la revista People, Britney todavía está bajo tratamiento médico, pero se dio un breve descanso este fin de semana para celebrar la Pascua con Sam.

¿Qué Sucede Con Britney Spears Y Su Ingreso En El Psiquiátrico Que Preocupa A Sus Fans? 1

Pero, la verdad es que su aspecto no era para nada normal. Britney estaba tan aterrorizada que incluso su ex manager, Sam Lutfi, reaccionó al respecto mediante su tuit que decía lo siguiente: "Tus acciones han infundido miedo en la mente de los bárbaros, pero esta actuación en el escenario es inaceptable. Ella luce aterrorizada y aberrante. ¡Continúa levantando el infierno!...¡Ya basta!” ¿Pero en qué momento inició todo esto?

¿Qué Sucede Con Britney Spears Y Su Ingreso En El Psiquiátrico Que Preocupa A Sus Fans? 2

Tres días antes del final de la gira mundial de Britney, “Piece Of Me”, la cantante habló sobre su nuevo residency show, "Domination", en Las Vegas. Desde luego, los fanáticos comenzaron a pensar que obtendrían algo como su primer show, "Britney: Piece Of Me". Pero, dos meses después del anuncio, la serie de conciertos fue cancelada. La declaración oficial aseguraba que ella había tomado la decisión de dedicar todo el tiempo a su familia y cuidar de su padre durante su recuperación de una enfermedad que recientemente ponía en riesgo su vida.

¿Qué Sucede Con Britney Spears Y Su Ingreso En El Psiquiátrico Que Preocupa A Sus Fans? 3

A eso le siguió la publicación de Britney en Instagram que decía que era importante poner siempre a la familia en primer lugar y precisamente esa había sido la decisión que había tenido que tomar. A su vez, continuó mencionando lo agradecida que estaba de tener a su padre con vida, pero también dijo que todavía necesitaba recuperarse al cien. Finalmente, terminó su comunicado agradeciendo a todos sus fanáticos por sus oraciones y por todo el apoyo brindado.

¿Qué Sucede Con Britney Spears Y Su Ingreso En El Psiquiátrico Que Preocupa A Sus Fans? 4

Pocos días después de eso, la Princesa del Pop fue vista en su auto con su novio en un In-N-Out Drive. Y esa fue la última vez que se le vio. La verdad es que no muchos se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo, hasta que, el 4 de abril, TMZ anunció que Britney se había registrado para ingresar en un centro de salud mental durante 30 días, pues aparentemente estaba demasiado angustiada por la enfermedad de su padre. Más tarde empezaron a circular rumores que sugerían que Britney había sido ingresada allí en contra de su voluntad. Eso generó el lanzamiento del hashtag y el podcast #FREEBRITNEY, el 16 de abril, y entonces las cosas se pusieron mucho más serias y mucho más oscuras.

¿Qué Sucede Con Britney Spears Y Su Ingreso En El Psiquiátrico Que Preocupa A Sus Fans? 5

Y es que una parte del podcast era un mensaje de voz de un asistente legal que afirmaba haber estado involucrado anteriormente en la tutela de Britney. El hombre reveló información bastante inquietante. Según él, el padre de la cantante se dio cuenta de que ella había dejado de tomar sus medicamentos; por ello, Jamie Spears advirtió a su hija que si no retomaba la medicación, su gira sería cancelada.

¿Qué Sucede Con Britney Spears Y Su Ingreso En El Psiquiátrico Que Preocupa A Sus Fans? 6

Ella no obedeció; por ello el tour no continuó. Además, supuestamente su padre también le ordenó que usara su estado de salud como excusa en su informe de TMZ y en su publicación de Instagram. A su vez, el misterioso hombre también aseguró que Britney ha estado internada en un centro mental desde mediados de enero, y no desde abril, pero en contra de su voluntad. Según él, hasta el momento no hay fecha para que se le dé de alta. ¿Que qué?

¿Qué Sucede Con Britney Spears Y Su Ingreso En El Psiquiátrico Que Preocupa A Sus Fans? 7

Pero, nosotros tenemos algunas dudas: si la retienen contra su propia voluntad, ¿puede simplemente salir de las instalaciones y volver a entrar como Juan por su casa? ¿Acaso es libre de pasar las vacaciones de Semana Santa con su novio en un hotel de lujo y regresar a la clínica nuevamente?

¿Qué Sucede Con Britney Spears Y Su Ingreso En El Psiquiátrico Que Preocupa A Sus Fans? 8

Hasta ahora, todo lo que sabemos es que Britney ha estado luchando con problemas de salud mental desde su crisis, allá en el lejano 2007, y que ha estado bajo tutela desde 2008 por la misma razón. Además, durante más de 11 años, su padre ha estado cuidándole prácticamente todo lo cuidable. Entonces, ¿será posible que haber visto a su papá tan enfermo le haya provocado una recaída? Si eso es cierto, entonces haberse decidido a ingresar en la clínica pudo haber sido una buena decisión…¿o no?

¿Qué Sucede Con Britney Spears Y Su Ingreso En El Psiquiátrico Que Preocupa A Sus Fans? 9
4
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Britney Spears internada contra su voluntad y todos solo pendientes de su dinero
Síguenos