0 Comentario

Johnny Depp y su millonaria respuesta a las acusaciones de Amber Heard

Cuando todos pensábamos que uno de los escándalos más sonados de Hollywood de los últimos años ya había llegado a su fin, parece que un capítulo más apenas está por comenzar. Nos referimos al conflicto entre Johnny Depp y Amber Heard, pues ahora supuestamente ha surgido una contrademanda millonaria por difamación por parte del actor. Además, existen rumores de que Depp supuestamente exigió que dejaran sin trabajo a su ex esposa.

Los presuntos abusos físicos que “El Monstruo”, Johnny Depp, como su propia ex esposa lo describe en sus peores momentos de ira incontrolada, ya son tema por todos conocido. Sin embargo, de acuerdo con información del diario “La Vanguardia”, ahora que el actor de 55 años ha decidido contrademandar por difamación a su ex pareja sentimental por $50 millones de dólares, un nuevo capítulo en este caso apenas comienza.

Johnny Depp y su millonaria respuesta a las acusaciones de Amber Heard 1

Pero, si eres de las tres personas en el mundo que no sabe de qué rayos estamos hablando, haremos un breve resumen: Johnny Depp y Amber Heard se casaron apenas en 2015 y, para mayo de 2016, ella ya había solicitado una orden de alejamiento en contra del actor de “El Joven Manos de Tijera” por abusos físicos, que iban desde jalones de pelo, empujones, cabezazos, estrangulaciones, puñetazos; hasta haberle arrojado un teléfono celular de la marca de la manzanita mordida en el rostro.

Johnny Depp y su millonaria respuesta a las acusaciones de Amber Heard 2

Aunque Depp siempre ha negado las acusaciones, la pareja terminó por divorciarse en agosto de ese mismo año, bajo un acuerdo de confidencialidad en el que ella supuestamente recibió $7 millones de dólares que donó a la caridad. En dicho documento, la pareja acordaba no hablar públicamente sobre su relación ni sobre su divorcio.

Johnny Depp y su millonaria respuesta a las acusaciones de Amber Heard 3

No obstante, aparentemente ella violó el acuerdo, pues en diciembre de 2018 escribió un artículo de opinión en el Washington Post en donde aseguraba haber sido víctima de violencia doméstica...aunque nunca mencionó por parte de quién, pero no hace falta ser un genio para deducirlo, ¿verdad?

Johnny Depp y su millonaria respuesta a las acusaciones de Amber Heard 4

Pues bien, ya que lo resumimos, y bastante, ahora el actor de Piratas del Caribe decidió contradecir las acusaciones de su ex esposa, afirmando que todas son calumnias; “un engaño elaborado para generar publicidad positiva para que la señora Heard avance en su carrera”. Además, presuntamente Depp acusó a la actriz de 32 años de haber mantenido un romance con el fundador de Tesla, Elon Musk, el cual inició apenas un mes después de que Johnny y Amber se casaron...bueno, bueno si así fuera, cualquiera se enojaría, pero no al grado de aventarle un celular a la cara.

Johnny Depp y su millonaria respuesta a las acusaciones de Amber Heard 5

Y es que, de acuerdo con el actor, Musk aprovechaba que Depp no estaba en casa para visitar a su ex esposa, incluido el día de la supuesta agresión con el teléfono. Sin embargo, la defensa de Heard asegura que ella y el multimillonario empresario iniciaron su relación, la cual por cierto ya terminó, hasta después del divorcio con Johnny.

Johnny Depp y su millonaria respuesta a las acusaciones de Amber Heard 6

Pero, para echarle todavía más leña al fuego a esta historia, ahora ha surgido un nuevo rumor que afirma que Johnny supuestamente presionó a Kevin Tsujihara, ex CEO de la Warner Bros, para que le quitara a Heard el papel de Mera, en la cinta de Aquaman...pero, como pudimos ver, si eso fuera cierto, parece que Johnny no tiene la vara tan alta como muchos pensábamos.

Johnny Depp y su millonaria respuesta a las acusaciones de Amber Heard 7

Ante ello, salió a la luz otro rumor de que supuestamente J. K. Rowling, escritora de las exitosas sagas de Harry Potter y Animales Fantásticos, cinta en la que apareció el célebre actor, firmó una declaración de apoyo para respaldar moralmente a Johnny en contra de estos nuevos rumores.

Johnny Depp y su millonaria respuesta a las acusaciones de Amber Heard 8

¡Ojo! Siempre usamos los términos presunta y supuestamente porque las batallas legales continúan, y todavía no hay nada dicho...aunque se creía que ya todo había finalizado. ¡En serio! Para que se den una idea, durante todo el proceso se han presentado 87 grabaciones de las cámaras de vigilancia del edificio donde vivía la pareja.

Johnny Depp y su millonaria respuesta a las acusaciones de Amber Heard 9

En ellas se aprecia a Amber sin rastro alguno de agresión, en las fechas en las que supuestamente ocurrieron los ataques. Además, también se han incluido algunas declaraciones de ex empleados de la pareja y de un vecino que aseguran no haber notado ningún rasgo de violencia en ella.

Johnny Depp y su millonaria respuesta a las acusaciones de Amber Heard 10

Pero eso no es lo más escandaloso de todo, sino la declaración de un testigo que asegura haber visto cuando la hermana de Amber, Whitney, la golpeaba para producirle el infame moretón compartido por la ex esposa de Depp en sus redes sociales. Por su parte, la defensa de Heard asegura que todo esto es una frívola acción por parte del actor para silenciar a Amber, pero que eso no sucederá, pues eso tan solo demuestra que él es incapaz de aceptar la verdad de su comportamiento abusivo continuo.

Johnny Depp y su millonaria respuesta a las acusaciones de Amber Heard 11
2
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¿Qué está pasando con Johnny Depp?
Síguenos