0 Comentario

¿Kristen Stewart y Robert Pattinson juntos de nuevo?

Todos pensaban que lo que hubo entre estos dos estaba muerto desde 2013. La verdad es que la relación de Kristen Stewart y Robert Pattinson fue lo más comentado después del estreno de “Crepúsculo”, aunque la pareja se separó hace mucho tiempo. Sin embargo, los fanáticos de todo el mundo conservan la esperanza de verlos juntos de nuevo.

Kristen Stewart, de hoy 29 años, comenzó su carrera como actriz a temprana edad. Después de haber interpretado algunos papeles de poca importancia en la televisión, apareció en el drama “La habitación del pánico” en 2002, y eso fue un gran avance para su carrera, pues no solo fue coprotagonista de Jodie Foster, sino que también recibió una nominación para un premio Young Artist.

¿Kristen Stewart y Robert Pattinson juntos de nuevo? 1

Lo hizo tan bien que pronto apareció en otras películas. “Into the Wild” fue una de ellas, y por ella recibió más nominaciones y reconocimientos. Pero, sin duda su mayor oportunidad le llegó con la oferta para actuar en Crepúsculo, en 2008, cuando Kristen tan solo tenía 17 años. Un año después, volvió a actuar en la exitosa saga, cuya última entrega tuvo lugar a finales de 2010.

¿Kristen Stewart y Robert Pattinson juntos de nuevo? 2

Y fue precisamente en el set de rodaje donde conoció a Robert Pattinson, de 32 años, un actor que comenzó su carrera como modelo, pero tiempo después decidió actuar en teatro. Aunque en un principio solo obtuvo pequeños papeles, en la actualidad su trabajo recibe buenas críticas. En 2005, Robert tuvo su bastante recordada actuación como Cedric, en Harry Potter, justo antes de convertirse en una verdadera estrella de Hollywood, de un día para otro, gracias a su memorable y emblemática interpretación de Edward, en Crepúsculo.

¿Kristen Stewart y Robert Pattinson juntos de nuevo? 3

La conocida saga de vampiros tuvo un éxito rotundo y disparó la fama de ambos actores hasta las nubes. Desde luego, la cinta recibió bastantes críticas negativas, ¡por lo que se hizo acreedora a 7 Frambuesas Doradas a la vez!…¡No, pues andaban con todo esos vampiros, eh!

¿Kristen Stewart y Robert Pattinson juntos de nuevo? 4

Pero, a pesar de haber ganado el...ehm...“premio” a la Peor Película, reunió todo un séquito de fans tan sólido que incluso 10 años después, estamos seguros de que siguen tan fieles como al inicio. No obstante, aunque es bastante improbable que se filme algo más sobre esta historia, seguro que los fanáticos estarían lo suficientemente satisfechos con ver a su pareja favorita: Robert y Kristen, juntos una vez más...Pero, ¿será que la cosa acabó tan mal que eso es impensable?

¿Kristen Stewart y Robert Pattinson juntos de nuevo? 5

Bien, aquí vamos. Después de filmar Crepúsculo, y haber tenido una sesión fotográfica para Vanity Fair con todo el elenco, los rumores inundaron las redes sociales. Los fanáticos hablaban sobre una posible relación, pero no fue sino hasta 2011 que pudieron celebrar que sus sueños se habían hecho realidad, pues Kristen confirmó que estaba saliendo con Pattinson.

¿Kristen Stewart y Robert Pattinson juntos de nuevo? 6

Parecía que todo iba bastante bien, ya que ninguno de los dos podía dejar de expresarse su amor en público. Stewart estaba fascinada con la actuación de su amorcito, por lo que nunca ocultó lo orgullosa que estaba de él. Pero, al parecer algo no le gustó del príncipe vampiro, puesto que tiempo después se descubrió que ella estaba teniendo una aventura con el director, Rupert Sanders. Eso ocurrió en 2012 cuando Stewart protagonizó la cinta “Blancanieves y el Cazador”. Sanders y ella fueron captados por las cámaras demasiado acaramelados como para una simple relación de director-actriz.

¿Kristen Stewart y Robert Pattinson juntos de nuevo? 7

Con una pena enorme...nah, más bien con la cola un poquito entre las patas, ella lo admitió todo, y con un llanto bastante “sincero”, se disculpó con Robert. Tanto anduvo diciendo lo mucho que lo amaba, sí se notó, que al final él acabó perdonándola, e incluso intentaron comenzar de nuevo y hasta vivir juntos. Pero, en mayo de 2013, todo se acabó. Stewart se fue de la casa y aparentemente, terminaron, no en muy buenos términos ...

¿Kristen Stewart y Robert Pattinson juntos de nuevo? 8

Después de Crepúsculo, ambos actores estaban más o menos bien, sin embargo, ninguno de ellos tuvo tanto éxito como con la célebre saga de los vampiros. ¡Y es precisamente aquí en donde surgen los rumores de un posible regreso!

¿Kristen Stewart y Robert Pattinson juntos de nuevo? 9

Y es que en 2018 se llegó a decir que se les había visto nuevamente bastante cercanos; además de que ambos estaban teniendo problemas en su vida amorosa en ese momento. Algunas fuentes incluso afirmaron que estaban pensando en volver a salir juntos. Por si fuera poco, en diciembre ella fue vista usando la que parecía ser una camiseta recortada con la que Robert fue visto en varias ocasiones y eso, obviamente, le dio mayor fuerza a los rumores. ¿Pero, era acaso una señal?

¿Kristen Stewart y Robert Pattinson juntos de nuevo? 10

Además, este año, la revista OK! sacudió las redes con su artículo dedicado al supuesto regreso de Crepúsculo o de algún otro éxito de taquilla relacionado con la saga. Aunque, de ser así, esta vez no serían pareja. A su vez, esa misma fuente afirmó que Robert había sido el iniciador de este proyecto, y que esperaba que Kristen aceptara trabajar con él nuevamente en memoria del fuerte vínculo que alguna vez formaron.

¿Kristen Stewart y Robert Pattinson juntos de nuevo? 11
4
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¿Por qué dicen que Robert Pattinson es tan apestoso como romántico?
Síguenos