0 Comentario

¿Por qué Marc Anthony es el más generoso ex esposo de la farándula?

Marc Anthony es uno de los artistas más consagrados del mundo de la salsa, y es que el cantante lleva casi 30 años conquistando nuestros corazones. A pesar de todo este tiempo, él sigue con la misma energía que al comienzo de su carrera. Un claro ejemplo lo vemos con su último videoclip “Parecen Viernes” lanzado el pasado 18 de abril ¡que ya tiene más de 7 millones de visitas en Youtube! Todo este trabajo duro, no le impide disfrutar y estar al lado de… ¡sus 6 hijos!

Marc Anthony, es un neoyorquino de 50 años de ascendencia puertorriqueña, que saltó a la fama con el álbum en inglés “When the Night is Over” que llegó a posicionarse número uno en las listas de Billboard. A partir de ahí se pasó al género de la salsa, con temas conocidisimos como “Valió la pena” o “Vivir mi Vida”. Ha hecho importantes colaboraciones con artistas de la talla de: Pitbull, Bad bunny, Alejandro Sanz, Gente de Zona, entre otros. Además ha aparecido como actor en diversos largometrajes como son “Bringing out the Dead” y “Big Night”.

¿Por qué Marc Anthony es el más generoso ex esposo de la farándula? 1

La primera relación que tuvo Marc Anthony y la menos conocida fue en los 90s, cuando empezó a salir con Debbie Rosado una ex agente de policía de Nueva York, con la que tuvo a su hija Arianna Rosado Muñiz el 29 de junio 1994. Parece ser que Arianna tiene muy buena relación con su padre y como se aprecia en un video, su hija lo acompaña antes de saltar al escenario de un concierto.

¿Por qué Marc Anthony es el más generoso ex esposo de la farándula? 2

Marc es tan buen padre, que tiene una estupenda relación con el hermano mayor de Arianna, Alex Chase Muñiz que aunque no es su hijo biológico, lo quiere como si fuera parte de la familia. Años más tarde, en el 2000, Marc Anthony se casaría con Dayanara Torres, que fue Miss Universo en 1993. Con ella tendría dos hijos, el primero sería Ryan en 2001 y el 2003 vendría Cristian.

¿Por qué Marc Anthony es el más generoso ex esposo de la farándula? 3

Pero el amor de esta pareja no duraría para siempre, debido a los celos de Dayanara que le acusó de una infidelidad, debido a los rumores que hablaban de que el cantante tenía un hijo fuera del matrimonio. Esto produjo el divorcio en enero del 2004. Pocos meses más tarde, mediante varias pruebas de paternidad, se descubrió que la madre del presunto hijo de Marc Anthony mentía, y el hijo no era suyo. Aún después de todo eso, Marc Anthony tiene una buena relación con la madre y en octubre del 2017 le mandó un mensaje junto a sus hijos de apoyo durante el concurso de “Mira quién baila” en Puerto Rico.

¿Por qué Marc Anthony es el más generoso ex esposo de la farándula? 4

Actualmente Dayanara está pasando una etapa de altibajos, ya que el pasado 4 de febrero le fue diagnosticado cáncer de piel. Todo empezó por un lunar al que la ex Miss Universo no prestó atención; ella fue a hacerse unas pruebas, aconsejada por su pareja, que revelaron la triste noticia. Por si fuera poco, el mismo día que anunció que padece cáncer de piel, el para aquel entonces novio de la modelo, Louis D´Esposito, co-presidente de Marvel Studios, la abandonó.

¿Por qué Marc Anthony es el más generoso ex esposo de la farándula? 5

Diversos rumores afirman que el empresario no se encontraba preparado para afrontar la enfermedad aludiendo que era demasiado para él, aparte de disponer de poco tiempo debido a su trabajo. Pero no todos serían malas noticias para Dayanara, ya que según un post reciente en la cuenta de Instagram de la modelo, Ryan, su hijo mayor, es un estudiante fabuloso y ha sido aceptado en las 4 universidades donde ha aplicado.

¿Por qué Marc Anthony es el más generoso ex esposo de la farándula? 6

Un mes más tarde, después de la relación entre Marc y Dayanara , aparecería en la vida neoyorquino, la famosísima cantante y actriz Jennifer López, quién le pediría ayuda para producir la canción de la banda sonora de la película “Bailamos”. De esta forma surgió el amor y tan solo a un mes de relación se comprometieron, llegando a casarse el 5 de junio del 2004; a los 3 años llegó el rumor que todos esperaban ¡Jennifer lopez por fin estaba embarazada, y nada menos que de mellizos!

¿Por qué Marc Anthony es el más generoso ex esposo de la farándula? 7

El 22 de febrero de 2008 daríamos la bienvenida a Emme Maribel y Maximilian David. Aunque nos sepa mal decirlo, el nacimiento fue un gran negocio para Jennifer, ya que vendió la exclusiva del alumbramiento de sus pequeños a la revista People por nada menos que ¡$6 millones de dólares!

¿Por qué Marc Anthony es el más generoso ex esposo de la farándula? 8

La pareja logró estar juntos durante 7 años de matrimonio, pero la distancia hizo que se enfriase la relación y al final decidieron divorciarse. Aun así después de muchos años tienen una relación muy buena de amigos y se hacen cargo de sus niños a los que quieren con locura. Los pequeños que ahora tienen 11 años disfrutan felices de los momentos familiares. Jennifer López publicó varios posts donde celebraba el más reciente cumpleaños de sus retoños.

¿Por qué Marc Anthony es el más generoso ex esposo de la farándula? 9

Los mellizos sin embargo, no se han podido librar de la fama de sus padres. En una publicación de Instagram del conocido programa de habla hispana llamado El Gordo y la Flaca, aparecen los pequeños en una fotografía. Lo lamentable es la crueldad de varios fans, han que comentado que son niños feos, pero con dinero. Otro comentario fue que Emme es igual que JLo, pero sin cirugía. Por su puesto, nosotros curiosos creemos que son encantadores y sanos...y eso es lo más importante. ¡Además hemos descubierto que Emme tiene un talento especial para el canto, tal como sus papás!

¿Por qué Marc Anthony es el más generoso ex esposo de la farándula? 10

Anthony, por su parte, después de romper la relación con Jennifer López en 2014, se casó una tercera vez con la preciosa modelo venezolana Shannon Lima, pero el matrimonio se separaría en 2017. Y no salió nada mal la firma del divorcio para la modelo puesto que una de las cláusulas estableció que durante los siguientes tres años, el cantante le pagaría una pensión de 10 mil dólares mensuales… ¡Oigan... quizás no sea mala idea ser la próxima ex de Marc!

¿Por qué Marc Anthony es el más generoso ex esposo de la farándula? 11

A Anthony se le ha visto en fotos y videos disfrutando de la familia. Él, ha publicado un video muy divertido en Instagram con su hija Emme realizando el popular baile swish, y también podemos ver unas fotos en las que Anthony celebra su cumpleaños 50 con sus hijos.

¿Por qué Marc Anthony es el más generoso ex esposo de la farándula? 12

Está bien, posee una fortuna de $80 millones de dólares, pero no todo es dinero en la familia y fiestas porque también es el encargado de una fundación llamada Maestro Cares, que se encarga de ayudar a los niños de los países latinoamericanos sin recursos. Así que, a de pesar de sus 3 relaciones infructuosas, el cantante de salsa guarda una muy buena relación con sus hijos y su exparejas.

¿Por qué Marc Anthony es el más generoso ex esposo de la farándula? 13
3
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los hijos adolescentes de Marc Anthony y Dayanara Torres tienen un gran parecido a su papá
Síguenos