0 Comentario

Cardi B es mucho mejor madre de lo que la gente cree

¡Muchas cosas han cambiado para Cardi B! La joven cantante no solo dio a luz a su bebé y se encarga completamente de su cuidado, mientras continúa con su exitosa carrera musical. Aunque para ella los comienzos han sido muy difíciles, puesto que se ha tenido que enfrentar a la ruptura con su pareja, el rapero Offset.

Parecía que a Cardi B le esperaba la vida perfecta, puesto que Offset, que para aquel entonces era su novio, le propuso matrimo el 27 de octubre de 2017. Ella estaba actuando en un concierto en Philadelphia cuando el rapero llegó al escenario y se arrodilló para sorprenderla con un enorme anillo con un diamante de 8 kilates.

Cardi B es mucho mejor madre de lo que la gente cree 1

Esta felicidad seguiría tras declarar el 10 de abril de 2018 en una entrevista para Saturday Night Live que… ¡estaba embarazada de una hermosa niña! Todos esperábamos ansiosos saber el nombre de la pequeña y cuándo daría a luz. Ella, por su parte, nos sorprendió con una publicación en Instagram, en donde nos revela el día en el que nació su hija, el 7 de septiembre del 2018, a la que dió el nombre de Kulture Kiari Cephus. En una entrevista ella bromea con que nadie te dice lo duro que es parir a un bebé, declarando, más o menos, que le había roto todo lo rompible.

Cardi B es mucho mejor madre de lo que la gente cree 2

Pero dejando de lado lo explícita que fue Cardi B con su parto, se ha especulado en numerosas ocasiones con el motivo por el que su hija tiene ese nombre. Muchos fans creen que se debe a los dos últimos álbumes llamados Cultura y Cultura II del grupo de raperos Migos, entre los que se encuentra el propio Offset. Ella se pronunció en un twitter diciendo que: “Le gusta el nombre de Kulture, cualquier otro hubiera sido básico”.

Cardi B es mucho mejor madre de lo que la gente cree 3

Aunque poco después de que naciera la preciosa Kulture, la relación entre los dos raperos se complicó puesto que… ¡Offset le había puesto el cuerno!

Cardi B es mucho mejor madre de lo que la gente cree 4

No han parado de aparecer rumores desde que Cardi B y Offset comenzaron su relación sobre las supuestas infidelidades del cantante, y es que parece ser que el rapero estuvo saliendo con la artista Summer Bunni, quien fue su amante durante un largo periodo de tiempo. También existen rumores de que él quiso organizar un trio entre su esposa y la rapera Cuban Doll, aunque no sabemos si al final se llegó a producir o no.

Cardi B es mucho mejor madre de lo que la gente cree 5

Según el medio de comunicación TMZ, Summer Bunni realizó un comunicado en su Instagram pidiendo disculpas a Cardi B, sintiéndose culpable y avergonzada por haber tenido una relación con Offset.

Cardi B es mucho mejor madre de lo que la gente cree 6

Todas estas supuestas infidelidades hicieron que tras un año y 3 meses, la rapera decidiera separarse de su marido en diciembre del 2018, haciéndolo público mediante un comunicado en Instagram donde explicaba que aunque había intentado resolver los problemas con su relación, las cosas iban mal desde hacía demasiado tiempo.

Cardi B es mucho mejor madre de lo que la gente cree 7

A pesar de la ruptura, ambos tienen una muy buena relación, e incluso quieren que su bebé Kulture sea lo más importante y Offset intenta hacer todo lo posible para ver la pequeña. Se ha rumoreado que la pareja podría estar de nuevo junta, puesto que los dos raperos han aparecido en una colaboración en el último single de Offset: “Clout”.

Cardi B es mucho mejor madre de lo que la gente cree 8

Sobre el cuidado de la pequeña Kulture, Cardi B dice que se le hace muy duro estar siempre pendiente de ella, incluso bromea con que Kulture es como un jefe mandón, ya que cuando la pequeña quiere comer ¡tiene que ser al instante! Parece que Cardi B está trabajando muy duro para compaginar ser una estrella del rap y una supermamá.

Cardi B es mucho mejor madre de lo que la gente cree 9

Por otro lado, Cardi B ha declarado que intenta conservar la privacidad de la pequeña lo máximo posible. Es por ello que no teníamos ni una foto de la pequeña hasta el 6 de diciembre, en donde la cantante subió una imagen a Instagram con el título de: “mi corazón”. La pequeña tenía poco más de 4 meses y lucía absolutamente encantadora, incluso podemos ver cómo lleva un babero personalizado con su nombre. Es indudable que la niña ha sacado la belleza de su madre.

Cardi B es mucho mejor madre de lo que la gente cree 10

La siguiente publicación sobre la pequeña, la encontramos el pasado 11 de febrero, donde podemos apreciar en un video en instagram en el que la pequeña consigue decir mamá! Ella acompaña el post con: “Después de una semana en donde solo ha dicho papá ¡Ella dijo mamá! ¡Felices 7 meses Kulture! Te amamos”. En la publicación podemos apreciar a Cardi B muy emocionada... ¡incluso le sale alguna que otra lágrima!

Cardi B es mucho mejor madre de lo que la gente cree 11

Unos días después, el 15 de febrero la rapera realizó un post muy divertido en Instagram, en donde podemos ver como su padre, juega con la pequeña intentando que diga papá, pero... ¡Kulture se resiste a las súplicas de su padre y solo dice mamá!

Cardi B es mucho mejor madre de lo que la gente cree 12

La última publicación, en donde Cardi B aparece con la familia es celebrando la Pascua. Aquí podemos ver cómo la pequeña Kulture luce un vestido de flores muy bonito junto con una cinta para el pelo preciosa.

Cardi B es mucho mejor madre de lo que la gente cree 13
7
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Little Mix se pone del lado de Nicki Minaj en su contienda contra Cardi B
Síguenos