Increíble!ConmovedorCotilleos

Publicado 2019-05-09
0 Comentario

Así es la vida de lujos que tendrá el bebé de Harry y Meghan

Como ya todos saben, las noticias que todos hemos estado esperando finalmente llegaron. Meghan Markle dio a luz unos días después de la fecha y quería que este evento fuera lo más privado y diferente posible del resto. Por eso decidió dar a luz en casa, y el príncipe Harry fue quien anunció el nacimiento de su hijo a los medios de comunicación. Aunque todavía no conocemos al nuevo integrante de la familia, sabemos que la alegría es enorme, pero sobre todo que el niño estará rodeado de enormes lujos y honores con los que nosotros, los simples mortales, tan solo podemos soñar.

Contra todo protocolo de la Corte, Meghan Markle tuvo un baby shower. Sus amigos organizaron un evento especial para ella en Nueva York. La duquesa recibió una cuna de bebé, “Babyletto Hudson, 3 en 1” como regalo. Ese modelo cuesta unos $379, y debido a que es multifuncional, puede adaptarse a la edad y a las necesidades de cualquier niño pequeño. Pero, lo mejor es que está hecha de materiales no tóxicos, ecológicos y tiene un certificado de especialista. Así que empezando por su cuna, el bebé ya es bastante amigable con el medio ambiente, ¡justo como a mami le gusta!

Así es la vida de lujos que tendrá el bebé de Harry y Meghan 1

Los medios británicos capturaron el momento en que Frogmore Cottage, donde ahora vive la pareja, se llevaba un paquete de iCandy. Eso significa que el bebé tendrá una carriola de esa marca, ¡la cual utiliza la misma tecnología que la industria aeronáutica para producir sus accesorios! Estos modelos pueden llegar a costar hasta €2000, pero considerando que la prima del Príncipe Harry, Zara Phillips, es la embajadora de la marca, no podría haber dejado a su sobrinito sin una.

Así es la vida de lujos que tendrá el bebé de Harry y Meghan 2

Todos sabemos que Meghan Markle es una amante de la moda. Basta echar un vistazo a su guardarropa para darse cuenta de eso. Por lo tanto, no es de sorprender que la ropa de su pequeñín también sea desde ahora minuciosamente analizada por sus millones de fanáticos. Además de marcas conocidas como Gucci, Dolce & Gabbana o Burberry, parece que la duquesa elegirá la ropa diseñada por Stella McCartney. Además, el diseñador a cargo del vestido de novia de Meghan también diseñará una línea infantil hecha a base de materiales naturales y amigable con el medio ambiente…¡una vez más, como a mami le gusta!

Siguiendo con los preparativos para la llegada del bebé, para la decoración de la habitación de su primogénito Meghan contrató a la famosa diseñadora de interiores, Vicky Charles, y se aseguró de que la habitación estuviera pintada con pintura no tóxica, y además, ¡esta pintura vegana está hecha a base de eucalipto y aceite de romero! Obviamente, los amorosos papás eligieron colores brillantes y neutros, porque querían que fuera una habitación unisex, libre de estereotipos de color.

Así es la vida de lujos que tendrá el bebé de Harry y Meghan 4

Como ya lo dijimos antes, el nacimiento tuvo lugar fuera de las cuentas, con una semana de retraso. Pero, aunque el bebé todavía ni siquiera abre bien los ojos, los padres supuestamente ya decidieron su formación académica. Y es que, la educación en el seno de la familia real es muy importante, y los niños son enviados a las escuelas de mayor prestigio de Londres. Sin embargo, a la duquesa de Sussex le gustaría que su hijo acudiera a la escuela internacional “ACS Egham”, en Surrey, la cual también ofrece un plan de estudios estadounidense, pues, de acuerdo con algunas fuentes, Markle quiere que su hijo sea plenamente consciente de sus orígenes norteamericanos. Dicho instituto se encuentra cerca del Parque Big Windsor, cerca de la casa de Harry y Meghan, y la colegiatura, según el portal E! ¡Oscila entre los $13 y los $32 mil dólares!

Así es la vida de lujos que tendrá el bebé de Harry y Meghan 5

Por otro lado, desde antes de que el bebé llegara a este mundo, ya se había pensado en una niñera personal para su cuidado. Para encontrarla, Meghan, junto con su esposo, acudieron a una prestigiosa agencia de Londres. Al parecer, a la pareja no le importaría contratar a una mujer estadounidense, o incluso a un hombre, lo que, de concretarse, sería el primer caso en la historia de la realeza. Por ahora, la madre de la recién estrenada mamá, y una enfermera especialmente capacitada, están ayudando a Meghan con los cuidados del recién llegado. Y, a pesar del deseo de Markle de cuidar del bebé por sí sola, sus múltiples deberes le exigen tener que contratar una niñera.

Así es la vida de lujos que tendrá el bebé de Harry y Meghan 6

Por cierto, de acuerdo con lo instituido por el rey Jorge V, el título de príncipe o princesa pertenece únicamente al hijo mayor de la pareja. Pero, recordemos que los dos hijos menores del Príncipe William y Kate Middleton, en virtud del decreto emitido hace 7 años por la reina Isabel II también recibieron ese título...o sea, dicho en otras palabras, todo depende del humor con el que se levante su majestad el día del anunciamiento oficial para saber qué título nobiliario recibirá el bebé: si príncipe o conde de Dumbarton.

Así es la vida de lujos que tendrá el bebé de Harry y Meghan 7
17
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Harry y Meghan gastan millones renovando su nuevo hogar
Síguenos