0 Comentario

Así es la relación de Kris Jenner y su joven novio Corey Gamble

Después de pasar por 2 matrimonios fallidos podríamos pensar que a Kris Jenner no le quedan más ganas de relacionarse con los hombres (pantalla negra, risa). Es broma, es broma. La matriarca del clan Kardashian a quien sus hijas llaman cariñosamente “mommager”, por eso de que es madre y manager a la vez, lleva ya 5 años en una relación muy seria y estable con este hombre. ¿Su nombre? Corey Gamble, 25 años menor que ella y millonario también.

Corría el año 2014 y Kim Kardashian, la hija favoritísima de Kris Jenner cumplía 34 años. Pero resulta que la celebración iba a ser un poquito más entretenida de lo habitual. Y es que su madre apareció por sorpresa de la mano de un apuesto joven de color, completamente desconocido para la familia y casi también para Kris, porque apenas hacía un par de semanas que se habían conocido. Ambos tuvieron su primer contacto estando de fiesta cuando él la invitó a bailar, y desde ese momento hasta el día de hoy no se han vuelto a separar.

Es curioso que se encontraran en un club nocturno porque en realidad Corey no es un hombre fiestero, de hecho, en múltiples ocasiones Kris ha afirmado que a veces los fines de semana son aburridos porque él no quiere salir y prefiere que se queden en casa viendo una película. Imagino que esto a Kris Jenner le sabe a cuerno quemado, porque como ya tiene sus años encima está luchando por seguir el ritmazo que llevan sus hijas. Puede que precisamente sea por eso que se llevan tan bien, porque él, menor que la mayor de las hijas de Kris Jenner quiere vivir tranquilo y ella a sus 63 años le aporta la chispa que le falta.

Ver esta publicación en Instagram

Me & my other bro ... We out here @thomasjhilfiger #F1. Drip Drip

Una publicación compartida por Corey Gamble (@coreygamble) el

La diferencia de edad entre ambos puede sonar abrumadora, son 25 años los que los separan, y eso podría haber supuesto un grave problema en cualquier familia, pero no en el clan Kardashian-Jenner que tiene la mente más abierta del mundo. No obstante, estas poderosas mujeres no tienen un pelo de tontas y saben bien de quién rodearse. Por eso, Corey Gamble es un millonario que no necesita del dinero de Kris Jenner para darse una vida de lujos. Es cierto que esta familia ha escogido vivir su vida de forma completamente pública, pero el novio de Kris apenas ha sido criticado por los medios porque es que en realidad, no hay nada que echarle en cara.

Obviamente las hijas de Kris Jenner le hicieron pasar un filtro porque formar parte de la familia más famosa de la televisión no lo puede hacer cualquiera. Por eso le preguntaron cuando lo conocieron si siempre le habían gustado las mujeres mayores, a lo que él contestó no se trata de la edad, si no de la conexión. Punto para Corey. Obviamente poco a poco el joven novio de Kris ha ido teniendo más roce con las hijas de Jenner y a día de hoy se ha ganado su absoluta confianza. Es un hombre bueno, tranquilo y respetuoso que va en serio con su madre. ¿Boda entonces, no? Pues de momento Kris asegura que está feliz con lo que tienen y que no hay previsiones de pasar por el altar porque intuye que eso lo estropearía todo. ¿Ves como no son tontas estas mujeres?

Ver esta publicación en Instagram

Rock out..

Una publicación compartida por Corey Gamble (@coreygamble) el

A Corey la negativa de su chica de convertirse en su esposa no le importa lo más mínimo, llevando el anillo de compromiso que le regaló ella ya le demuestra que está por y para él aunque no haya papeles de por medio. Que Corey no se convierta en el tercer marido de Kris no le impide disfrutar de una vida de lujos porque no necesita ser mantenido por ella. El joven trabaja para Justin Bieber como su gerente de rutas, ¿a que eso no te lo esperabas? Y además de profesionalmente, está sumamente cerca de él pues Justin lo llama “su tío”, así que como comprenderás, no cobra precisamente poco todos los meses. Obvio que con sus 2,5 millones de $ no llega a la altura de Kris, quien se estima que tiene un capital de 90 millones de $, pero ey, ¿cuántos de nosotros no dejaríamos todo lo que tenemos ahora por esos 2 kilitos y medio?

Pero no es Justin Bieber el único famoso con quien el novio de Kris está en contacto, Corey tiene entre su lista de amigos íntimos a otra gente millonaria también, como por ejemplo el diseñador Tommy Hilfiger. Así que codeándose con estos personajes no es de extrañar que en sus redes sociales lo veamos a diario recorriendo el mundo en su yate, rodeado de animales salvajes como si de sus mascotas se tratara al más puro estilo millonario de Dubai o equipado con las prendas más caras para disfrutar de una jornada de esquí en las pistas más exclusivas.

Ver esta publicación en Instagram

Good hang b4 the FBO..... @davegrutman

Una publicación compartida por Corey Gamble (@coreygamble) el

Con este tren de vida, para Kris ha sido fácil convencerse de que Corey está a su altura pero lo mejor de todo es que la hace sentir especial, amada y valorada que al fin y al cabo es lo que nos gusta a las mujeres, ¿no? Gamble es un producto con certificado “Kardashian Approved”, pero y tú curioso, ¿le das el visto bueno, crees que Kris y él se amarán toda la vida?

5
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Maddox reclamará la custodia de sus hermanos por el exceso de peleas entre Brad y Angelina
Síguenos