0 Comentario

Las mentiras que creímos acerca del embarazo de Meghan Markle

Todos estábamos impacientes por la noticia del nacimiento del bebé del Príncipe Harry y Meghan Markle. Y aunque se hizo esperar, el pasado 6 de abril el pequeño llegó al mundo. En un reciente video que ha compartido la familia real vemos a este adorable bebé en brazos de su padre ¡Y por fin sabemos el nombre!... Archie Harrison Mountbatten Windsor. El nombre proviene de la versión abreviada Archibald que en antiguo escocés significa: ¡Audaz y valiente! ¡Y conociendo a los padres, seguro que lo será! Sin embargo, el embarazo de la duquesa de Sussex, ha estado siempre rodeado una serie de disparatados rumores, en su mayoría falsos, y que estamos deseando desmentirte. ¡Continúa con nosotros para conocer todos los chismes locos que han surgido sobre el alumbramiento de Meghan Markle!

Las mentiras que creímos acerca del embarazo de Meghan Markle 1

La relación del Príncipe Harry y Meghan Markle ha sido objeto de los chismes más maliciosos, incluso antes de que se casasen. Un ejemplo de ello son los rumores que publicó un año antes de la boda la revista ¡Ok! en torno a un supuesto embarazo. Se decía que ella ya llevaba un pastel de 3 meses en la panza...¡Incluso se publicó una foto en la que se la veía con algo más de abdomen que de costumbre! Ya sabemos que todo no era más que feos comentarios para enturbiar la felicidad de la joven pareja.

Las mentiras que creímos acerca del embarazo de Meghan Markle 2

El siguiente rumor, y el que más nos sorprende a todos es… ¡que el embarazo de Meghan era falso! A los pocos meses de que Harry y su recién estrenada esposa anunciaran que esperaban al primer heredero, aparecieron diversos comentarios en Twitter diciendo que la barriga no se veía real y que en algunas fotos lucía demasiado cuadrada. Por otro lado, se publicaron en esa misma red social unas imágenes de Meghan llegando y saliendo de un evento, y esta malintencionada persona afirmó que en la primera foto la duquesa muestra un bulto en su vientre, pero que a la salida éste había desaparecido misteriosamente. La revista Express, también se hizo eco de estos rumores acerca del falso embarazo y hasta afirmaron que Meghan usaba una prótesis para simular la barriga puesto que era de un tamaño enorme que contrastaba con su delgada figura. Ya el tiempo dio las respuestas y hoy sabemos que ni prótesis, ni engaños: ¡Harry y Meghan son padres!

Las mentiras que creímos acerca del embarazo de Meghan Markle 3

Otro chisme sensacionalista fue uno que hasta aseguró que los duques de Sussex estaban utilizando servicio de vientre en alquiler para conseguir su preciado bebé y que por eso Meghan fingía las transformaciones en su cuerpo. Esto fue a raíz de un comunicado por parte de la familia real, en el que no se referían en ningún momento a dar a luz, ya que solo mencionaban la llegada del bebé. La familia real fue muy cuidadosa y escueta cuando reveló al mundo la noticia...a ver, la verdad es que sí que dieron pie a levantar sospechas puesto que no brindaron información sobre dónde nacería, los nombres de los doctores...en fin ningún dato referente al alumbramiento. Entonces curiosos, si bien es cierto que el mundo jamás verá las imágenes del momento justo del alumbramiento del bebé, la verdad es que ahora nada nos hace dudar que Archie creció en la panza de Meghan…¡Es de auténtica sangre real!

Las mentiras que creímos acerca del embarazo de Meghan Markle 4

Sin embargo, no pararían ahí los chismes con respecto al embarazo. El siguiente rumor saldría a raíz de una broma gastada por el príncipe Harry en su visita a Marruecos el pasado febrero de 2019. Él le preguntó a Meghan: “¿Qué, estás embarazada?”, y ella le contestó: “¡Sorpresa!”. Harry, que desde muy chico nos tiene acostumbrados a su pícaro sentido del humor, le siguió el juego, contestándole:“¿Es mío?”. Esto provocaría que varios medios, con muy malas intenciones, tomasen en serio la declaración. ¡Incluso se comentó que Meghan estaba ideando un plan para dejar a Harry! Definitivamente… Qué poco sentido del humor tiene la gente ¿no?

Las mentiras que creímos acerca del embarazo de Meghan Markle 5

Curiosos, si creen que ya son muchos rumores, pues no… Aquí viene otro: ¡Megan daría a luz a gemelos! La revista Cosmopolitan publicó un artículo al respecto, analizando las palabras de una matrona de reconocida experiencia, Lesley Gilchrist. Ella declaró, que Megan poseía un abdomen demasiado abultado para ser un solo bebé. Además, en otro medio se afirmaba que se trataba de un par de niñas. Sin embargo, ya llegó Archie a negar todos los chismes y nada de nombres femeninos por los momentos.

Las mentiras que creímos acerca del embarazo de Meghan Markle 6

Por otro lado, han aparecido numerosas informaciones acerca de cómo la pareja real quiere encaminar la vida del nuevo integrante de la familia. Uno de ellos es que los duques de Sussex están evitando por todos los medios educar a su hijo bajo los estereotipos de género. Para asegurarse de esto, por ejemplo, la revista Vanity Fair señala que la pareja ha optado por una habitación monocromática para el bebé...nada de paredes azules con soldaditos o rosadas con flores. Este rumor, no ha sido confirmado ni desmentido por la Casa Real Británica, sin embargo, han dejado saber que el término que emplea la prensa de fluidez de género no aplica para la crianza de un miembro de la corona.

Las mentiras que creímos acerca del embarazo de Meghan Markle 7

Pero las rebeldías de Harry y Meghan no paran allí...es que ya nos imaginamos a la Reina con más de un dolor de cabeza, y ya que según una fuente anónima ¡Meghan quiere que el bebé sea vegano! Se dice que esto hasta puede ser uno de los puntos de discusión entre la pareja, ya que Harry no quiere increpar a su abuela. Este rumor podría haber surgido tras una declaración en el 2016, en la que Meghan le dijo a la revista Best Health que durante la semana su menú era totalmente vegano, pero que en los fines de semana se permitía algún que otro capricho…¡vaya que resistirse a una jugosa hamburguesa no es siempre fácil!

Las mentiras que creímos acerca del embarazo de Meghan Markle 8

El último rumor que aclararemos, Curiosos, es acerca del revuelo que hasta ahora todavía hay con respecto a dónde dio a luz Meghan. Muchos aseguraban que sería en hospital St. Mary, en donde unos años atrás los duques de Cambridge tuvieron a George, el futuro sucesor al trono. O, si en cambio, el alumbramiento sería en su casa con la compañía de médicos, pero sobretodo una doula que acompañase a Meghan. Según lo que publicó la revista Mail Online, Meghan, no quería que ningún hombre en bata supervisase su embarazo, y que además quería estar rodeada solo de gente de confianza y de su propia familia.

Las mentiras que creímos acerca del embarazo de Meghan Markle 9

Sin embargo, la versión oficial indicó que finalmente Archie vino al mundo en un hospital privado porque la fecha de parto ya estaba un poco atrasada. Pero no fue cualquier hospital… La joven pareja real eligió el prestigio y lujoso Hospital de Portland. ¡ Y el parto costó la asombrosa cantidad de 26.000 dólares! Aunque este precio tiene una explicación. Veamos: servicio 24 horas al día de un staff con matronas y enfermeras, cunas para los bebés con un valor de 18 mil dólares, sesión exclusiva de fotos y juguetes, menú de alta gastronomía que incluye ostras, langosta, una amplia carta de vinos, servicio de té en la tarde y hasta champán para celebrar al recién nacido. Y claro... ¿a quién no le apetece una buena langosta o un vinito después de un duro parto?

Las mentiras que creímos acerca del embarazo de Meghan Markle 10

Entonces, curiosos, después del buen recibimiento que ha tenido el hermoso Archie ¿Ustedes qué piensan? ¿Cayeron en alguno de estos rumores? ¿Piensan que Meghan ha hecho bien el tener su hijo en el hospital en vez de haberlo hecho en su propia casa? ¡Estamos en verdad ansiosos de recibir sus comentarios al respecto!

Las mentiras que creímos acerca del embarazo de Meghan Markle 11
17
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
¿Por qué Marc Anthony es el más generoso ex esposo de la farándula?
Síguenos