0 Comentario

¿Por qué dicen que Robert Pattinson es tan apestoso como romántico?

A diferencia de muchos otros famosos a quienes les encanta andar despotricando sobre sus antiguas parejas, Robert Pattinson se ha comportado como todo un caballero. Es más, sin exagerar, podemos decir que debería ser premiado como el mejor ex novio del mundo del espectáculo.

¡En serio! No solo no ha hablado mal de sus relaciones anteriores, sino que incluso quedó en buenos términos con todas ellas. ¡Tienes que ver este video para conocer el historial completo de las ex novias más afortunadas de Hollywood, y además te contaremos cuál podría haber sido la verdadera razón de su ruptura con Kristen Stewart!

¿Por qué dicen que Robert Pattinson es tan apestoso como romántico? 1

Al parecer, después de terminar su relación más conocida y la de mayor duración, con Kristen Stewart, Robert Pattinson se dio cuenta de que hacer demasiada publicidad sobre su vida sentimental no es para nada una buena idea. Por esa razón, desde entonces optó por llevar un perfil mucho más discreto en ese sentido. Durante una entrevista reciente, declaró que la cosa funciona mejor cuando esos asuntos permanecen bajo llave. Incluso se negó a confirmar los rumores sobre su supuesta pareja actual, Suki Waterhouse.

¿Por qué dicen que Robert Pattinson es tan apestoso como romántico? 2

Aunque, nosotros suponemos que, incluso sin su confirmación, ese arroz ya se coció. O sea, ¿qué más podría haber entre ellos si ya hasta fueron captados besándose y tomados de la mano? ¡A ver, ustedes explíquenme! Pero, bueno, a pesar del hermetismo del caballero Pattinson, fuimos capaces de reunir pieza por pieza de jugosa información sobre sus ex novias, ¡incluyendo un dato curioso y bastante interesante sobre él y Stewart!

¿Por qué dicen que Robert Pattinson es tan apestoso como romántico? 3

Muchos fanáticos, especialmente las damas, estarán de acuerdo con nosotros en que, a sus 30 años, ¡Robert Pattinson sigue luciendo ese atractivo aspecto vampiresco que acelera el corazón, ¿o no? Por ello, no es de extrañar que la superestrella de Crepúsculo obviamente tenga una lista bastante larga de ex novias. Y aunque muchas de esas relaciones son solo rumores, la verdad nadie sabe con certeza lo que sucedió detrás de cámaras.

¿Por qué dicen que Robert Pattinson es tan apestoso como romántico? 4

Una de las relaciones más antiguas y duraderas de Robert fue la que mantuvo con la modelo alemana, Nina Schubert. Ambos estuvieron juntos durante tres años, de 2003 a 2006, y, como ya lo dijimos, Pattinson es un bonachón y ahora son buenos amigos, y hasta se dan consejos de vez en cuando. ¡Eso se llama madurez! ¡Aplausos chicos!

¿Por qué dicen que Robert Pattinson es tan apestoso como romántico? 5

En fin, más tarde se supo que la actriz, Camilla Belle, tan bella como su propio apellido lo dice, fue una de las supuestas conquistas de Robert, aunque ninguno de ellos lo confirmó. Pero, quien definitivamente se robó su corazón por algún tiempo fue SoKo. Y, un hecho curioso e irónico es que tiempo después SoKo también estuvo relacionada con la propia Kristen Stewart. ¡Ay ay ay, estos tiempos modernos!

¿Por qué dicen que Robert Pattinson es tan apestoso como romántico? 6

Por cierto, ¿Sabían que presuntamente Kristen Stewart no fue el único miembro del elenco de Crepúsculo que salió con Pattinson? ¡No! En aquel entonces surgió un rumor que aseguraba que el actor estaba teniendo algunos arrumacos con Nikki Reed, al mismo tiempo que salía con Kristen. A pesar de que Nikki aseguró que eso jamás, la verdad es que había algo extraño en ese triángulo amoroso, y muchos todavía tenemos la espinita de la duda clavada.

¿Por qué dicen que Robert Pattinson es tan apestoso como romántico? 7

Ahora, en parte esos rumores eran ciertos, ya que Pattinson en realidad estaba tratando de acercarse a Kristen Stewart, y eventualmente lo logró. Para deleite de miles de fanáticos, la parejita comenzó su relación en 2009, lo que catapultó sus carreras y el éxito de la película a un nivel inimaginado.

¿Por qué dicen que Robert Pattinson es tan apestoso como romántico? 8

Por cierto, todo el drama de su noviazgo se describe a detalle en uno de nuestros videos anteriores. Pero, bueno, para no hacerles el cuento largo, ella le puso el cuerno con el director de su siguiente película, “Blancanieves y el Cazador”. Y, aunque intentaron dar borrón y cuenta nueva, la segunda parte ya no funcionó, y se separaron de manera definitiva en 2013. Pero, al principio les hablamos de una probable verdadera razón alternativa, ¿se acuerdan?

¿Por qué dicen que Robert Pattinson es tan apestoso como romántico? 9

¿Recuerdan aquel chisme en el que Robert había admitido no haberse lavado el cabello durante seis semanas? Pues, ya se imaginarán ustedes a qué le olía la cabeza después de eso. Por ello, asumimos que ese tremendo tufo podría haber sido tan perturbador que Kristen sencillamente no pudo soportarlo. Pero, ¿tan asquerosa fue su experiencia con los varones que Stewart decidió probar suerte con las chicas? ¡Lo decimos porque incluso los miembros del equipo llegaron a hablar sobre lo mal que apestaba Pattinson durante el rodaje de Crepúsculo!

¿Por qué dicen que Robert Pattinson es tan apestoso como romántico? 10

Entonces, si sus compañeros de trabajo, simplemente caminando a su lado, podían oler el tufo, no me quiero ni imaginar cómo fue para la pobre de Stewart, quien hasta...bueno, ustedes me entienden… Muy guapo, muy caballeroso, y todo, mi querido Robert, pero una bañadita y una lavada de cabello de vez en cuando, no le vienen mal a nadie.

¿Por qué dicen que Robert Pattinson es tan apestoso como romántico? 11

Bueno, mejor pasemos a cosas menos escatológicas y mucho más agradables. Años después de su ruptura con Stewart, Robert declaró que habían quedado en buenos términos. Es más, de acuerdo con “Hollywood Life”, incluso a veces mensajean y la actriz está realmente agradecida de que todavía pueden ser buenos amigos.

¿Por qué dicen que Robert Pattinson es tan apestoso como romántico? 12

Por su parte, aparentemente el vampiro más cochino de Hollywood decidió darse una acicaladita, y le funcionó, ya que todas las chicas con las que fue visto se convirtieron automáticamente en su pareja. Tanto así que ahora es difícil enlistarlas a todas. Incluso, hasta donde sabemos, se cree que Jessica Delvin y Katy Perry tuvieron una relación con Rob, en 2012.

¿Por qué dicen que Robert Pattinson es tan apestoso como romántico? 13

El año siguiente surgieron rumores sobre Riley Keough y Dylan Penn, seguidas de la modelo Imogen Kerr, en 2014. ¡Ya ves! ¿Qué te costaba lavarte ese pelo, mi estimado? Sin embargo, ninguna de esas afirmaciones estaba sustentada con pruebas. Aunque el romance de Pattinson con FKA Twigs, sí que las tuvo. En ese caso, la verdad es que se trató de una relación bastante seria, pu)es estuvieron juntos durante tres años, durante dos de los cuales, estuvieron comprometidos, pero finalmente rompieron el compromiso…¿Se habrá dejado de lavar el cabello otra vez?

¿Por qué dicen que Robert Pattinson es tan apestoso como romántico? 14

En una entrevista reciente con “Sunday Times 'Style”, el actor declaró que mantiene una excelente relación con sus dos ex más conocidas, Kristen y FKA Twigs, pero que ese era su límite en lo que se refiere a dar información sobre su vida privada. Obviamente se le cuestionó sobre Suki Waterhouse, de quien se dice que es su nueva conquista, desde el verano pasado. Pero, el buen Pattinson evadió toda pregunta relacionada con su vida sentimental actual o pasada.

¿Por qué dicen que Robert Pattinson es tan apestoso como romántico? 15
3
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¿Kristen Stewart y Robert Pattinson juntos de nuevo?
Síguenos