Increíble!ConmovedorCotilleos

Publicado 2019-05-16
0 Comentario

Así es la doble de Kim Kardashian que causa furor en Europa: Justyna Gradek

Justyna Gradek se hizo famosa del otro lado del charco, en Europa, por ser considerada la ¡Kim Kardashian polaca! Es una chica de 26 años, o sea, doce años menos que Kim Kardashian. Sin embargo, su edad no le ha impedido imitar cada actitud y acción de la socialité estadounidense. Pero, ¿por dónde se tiene que empezar para seguir los pasos de la hermana más famosa de la familia Kardashian / Jenner?

Definitivamente se necesitan tener muchas ganas de aparecer en la televisión. Al comienzo de su carrera, Justyna probó suerte en numerosos concursos de belleza. Uno de ellos fue el concurso "Express Ilustrowany", una competición que premia a la madre e hija más guapas. Gradek apareció al lado de su mamá en la décimo novena edición, y lograron obtener algunos premios secundarios. Gracias a eso, Justyna comenzó su carrera en el modelaje. Rápidamente comenzó a aparecer en anuncios de lencería y trajes de baño, tanto en pasarelas, como en algunos videos musicales.

Así es la doble de Kim Kardashian que causa furor en Europa: Justyna Gradek 1

Tiempo después, Justyna intentó participar en un reconocido programa polaco, pero no logró ganar. Pero, ella no se rindió. Nuestra voluptuosa polaca incluso llegó a probar suerte en las artes marciales mixtas. Algo curioso es que durante una entrevista, Gradek declaró que la verdad nunca había planeado tener una carrera así, sino que ella sencillamente fluye con el viento. Al poco tiempo fue cuando se dio cuenta de que esa profesión no le desagradaba para nada, pero, también admitió que no es algo que le gustaría hacer en el futuro...obviamente, todavía no se había dado cuenta de lo rentable que sería...

Así es la doble de Kim Kardashian que causa furor en Europa: Justyna Gradek 2

Otro punto que es clave para convertirse en toda una Kim es crear una cuenta en todas las redes sociales posibles, pero no cualquier cuenta, sino una que en verdad atraiga la atención de algunos cuantos millones. Y, para que vean que aquí la chica ya se lo estaba tomando bastante en serio, durante algunos programas de la tv de su país, Justyna hasta llegó a dar consejos sobre cómo ser un instagramer. Aunque, en comparación con Kim, se puede decir que todavía es una principiante, pues actualmente tiene cerca de 600 mil seguidores en Instagram.

Así es la doble de Kim Kardashian que causa furor en Europa: Justyna Gradek 3

Mientras que la Kardashian anda por los 137 millones… Pero, tú no te rindas, mi querida Justyna, ¡ya estás “cerca”! Obviamente, si quieres darte a conocer, ¡tienes que ser vista con otros famosos! ¿O ya se nos olvidó que Kim Kardashian era la segundona de Paris Hilton? En cuanto a la parte romántica, ahora Kim es la esposa del rapero, Kanye West, y juntos son una de las parejas más conocidas del espectáculo. En cuanto a Justyna, lo único que sabemos es que tiene un novio llamado Karol, y que recientemente le propuso matrimonio a su amada en Bali en un lujoso departamento...eh, digamos que todavía te falta un poquito, o un muchito, para llegar a la fama de la Kardashian, mi estimada Justyna.

Así es la doble de Kim Kardashian que causa furor en Europa: Justyna Gradek 4

Pero, hablando de sus relaciones, Gradek ganó fama más bien con su antigua pareja, el diseñador y multimillonario, Philipp Plein...yo no tengo ni idea de quién es, pero dicen que es famoso. Como sea, gracias a él, la polaca tuvo la oportunidad de debutar en una alfombra roja, al acompañar a su ex a la Gala de GQ en Londres. Además, gracias a Philipp, Gradek conoció a varios de sus amigos y pudo disfrutar una vida llena de lujos y privilegios, por ejemplo: viajar en un jet privado. ¡Seguramente fue en ese momento que Justyna sintió la necesidad de convertirse en la nueva Kim Kardashian europea!

Así es la doble de Kim Kardashian que causa furor en Europa: Justyna Gradek 5

Desafortunadamente, su relación terminó. Pero, la cosa no acabó para nada bien. Y es que, según algunas páginas de chismes, él la dejó cuando descubrió que Justyna se había comprado un modesto regalito con la tarjeta de crédito de su ex amado. Ustedes me dirán: ¡uy, qué delicado! Bueno, yo les pregunto a ustedes caballeros, y también a las damas: ¿No se pondrían igual de “delicados” si vieran un cargo no reconocido por 30 mil euros? ¡Ah, verdad! ¿O será que el buen Philipp no estaba listo para el nuevo estilo de vida de su novia, a lo Kim Kardashian?

Así es la doble de Kim Kardashian que causa furor en Europa: Justyna Gradek 6

Llegamos a otro punto crucial, pues si quieres ser como la Kardashian, hay que mostrar, y bastante carne. Por ello, Justyna no solo lo hace en su cuenta de Instagram, sino que también ha llegado a aparecer en revistas para caballeros...Ella sigue al pie de la letra eso de que “la que no enseña, no vende”.

Así es la doble de Kim Kardashian que causa furor en Europa: Justyna Gradek 7

Por último, pero, quizá lo más importante. Justyna Gradek, al igual que Kim Kardashian, ha experimentado una asombrosa metamorfosis. Cuenta la leyenda que la polaca le ha metido cuchillo a sus labios, sus cachetes...los de la cara...bueno al parecer los otros también, y a sus pechos…¿Qué dicen, les gustan los resultados?

Así es la doble de Kim Kardashian que causa furor en Europa: Justyna Gradek 8

Por cierto, antes de despedirnos, tenemos otro dato curioso. Dicen las malas lenguas que su paisana, Anna Lewandowska, esposa del extraordinario goleador polaco del Bayern München, Robert Lewandowski, se inspira en el estilo de Justyna Gradek. Y es que a la esposa del delantero se le pudo ver con una imagen casi idéntica a la de Justyna menos de un mes después de que la llamada Kardashian polaca lo hiciera… O sea que, al menos en Polonia, nuestra querida Justy ya está influenciando a otras celebridades de su país.

Así es la doble de Kim Kardashian que causa furor en Europa: Justyna Gradek 9
3
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Cardi B es mucho mejor madre de lo que la gente cree
Síguenos