0 Comentario

Britney Spears internada contra su voluntad y todos solo pendientes de su dinero

Britney Spears lleva semanas en los titulares de los medios. Desde que comunicara a sus fans vía Instagram que necesitaba un tiempo para recuperarse del shock de la enfermedad de su padre, comenzaron a llover las teorías conspiratorias. Todos escuchamos del hashtag #FREEBRITNEY. Lamentablemente, las cosas no pintan para nada bien para la princesa del pop. Y es que precisamente su propio padre parece haberse convertido en su peor enemigo.

Bueno, comencemos por decir que esta no es la primera vez que Britney se rompe por completo, pues ya en 2007 vivió una etapa muy complicada afrontando la ruptura con el que para entonces era su marido: el rapero Kevin Federline. La cantante tuvo que luchar por la custodia de sus dos hijos, Sean Preston y Jayden James, quienes actualmente tienen 13 y 12 años. Esa crisis hizo que se rapara la cabeza y que amenazara a los periodistas con un paraguas. Vaya que la fama puede ser muy dura si no se sabe cómo manejarla.

Britney Spears internada contra su voluntad y todos solo pendientes de su dinero 1

Pero, al parecer los fantasmas de Britney la están persiguiendo de nuevo. Según TMZ, a comienzos del pasado mes de abril, la cantante ingresó en un centro psiquiátrico debido a que está sufriendo una crisis nerviosa por el grave estado de salud de su padre. Don Jamie Spears, fue operado por una ruptura de colon a finales de 2018, y estuvo a nada de perder la vida. Posteriormente le realizaron una segunda operación, pero aparentemente su estado de salud sigue siendo delicado.

Britney Spears internada contra su voluntad y todos solo pendientes de su dinero 2

Sin embargo, no es la última noticia que publicó TMZ con respecto al estado emocional de Britney, ya que el pasado 12 de abril, la cantante declaró ante un juez en contra de su padre, con la intención de recuperar su propia tutela legal y la de sus dos hijos…¡Qué linda relación! ¿Verdad? Nah, ya en serio, revisemos el asunto a detalle...

Britney Spears internada contra su voluntad y todos solo pendientes de su dinero 3

Según Britney, su papá, la había obligado contra su voluntad a entrar en el centro psiquiátrico, así como a tomar diversas sustancias estupefacientes. No sabemos si esta información es cierta o no, pero, de ser así, nos preguntamos qué oscuros motivos habrían llevado a Don papá Spears a someter a su propia hija a semejante situación. Muchos se preguntan si está tratando de eliminar la alegría del alma creativa de Britney. Por su parte, Larry Rudolph, el actual manager de la cantante, conversó con TMZ y declaró que desde 2008 el padre de la cantante es quien maneja su dinero, y que eso no tiene ningún fundamento. De ahí la preocupación de los millones de fans de Spears.

Britney Spears internada contra su voluntad y todos solo pendientes de su dinero 4

Pero, ¡esperen, que el cuento sigue! Y es que, en medio de todo este revuelo, las cosas se complican todavía más. Según “Daily Mail” , un juez favoreció la petición de Britney para protegerse de Sam Lufti, su antiguo manager. De ahora en adelante, el empresario debe estar al menos a 180 metros de distancia de la cantante y de su familia. El equipo de asesores de Britney alega que Lufti acosó a la madre de la cantante, enviándole mensajes, acusándola de no ponerse al frente de la crisis familiar y de que es ella quien debe ser la guardiana de la fortuna de la estrella. Incluso llegó a intentar sobornar a Lynne Spears, ¡ofreciéndole mil dólares! Pues, claro, ahora que ya vieron dónde está la minita de oro, ¡todos quieren una buena rebanada del pastel!

Britney Spears internada contra su voluntad y todos solo pendientes de su dinero 5

Pero, bueno, por su parte, el controversial ex manager niega haber mantenido contacto con Britney y se declara inocente ante las acusaciones que lo señalan como uno de los responsables de su derrumbe emocional, de los comentarios aparentemente malintencionados que ha compartido en sus redes sociales, de revelar información confidencial acerca de la familia, y hasta de contratar un servicio especial para vigilarla. Su argumento es que se han violado sus derechos de libertad de expresión…¿Y qué me dices del respeto por la privacidad del otro, mi estimado Lufti?

Britney Spears internada contra su voluntad y todos solo pendientes de su dinero 6

Volviendo a Britney Spears, no solo su salud mental se ha visto afectada, sino también su bolsillo, pues lleva retirada del panorama musical desde enero de 2019, y tuvo que cancelar su nueva gira “Domination”, en Las Vegas. Obviamente, eso significa pérdidas millonarias que llegan al medio millón de dólares por actuación. Y, teniendo en cuenta que ofrecería un total de 32 conciertos, significa que la cuenta bancaria ha dejado de percibir un total de ¡$16 millones de dólares!

Britney Spears internada contra su voluntad y todos solo pendientes de su dinero 7

Rudolph, quien ha estado cerca de Britney desde sus inicios, incluso llegó a declarar que el futuro artístico de la cantante es incierto, y que en realidad lo que necesita es tiempo para volver a ser una persona normal, concentrarse nuevamente en su propia vida, sus allegados y en su bienestar emocional y físico. Caray, por nuestra cuenta, solo podemos decir ¡fuerza, Britney!

Britney Spears internada contra su voluntad y todos solo pendientes de su dinero 8

Aunque, sabemos que la cantante que conquistó a millones hace décadas con su éxito “Baby, one more time” definitivamente tiene un espíritu de lucha y sabe lo mucho que la adoran sus fans… Además, sus últimas publicaciones en Instagram los llenan a todos ellos de esperanza…Y es que, la estrella pop ha llegado a compartir incluso sesiones de fotos en aulas de yoga, con lo que demuestra una vez más que es como el ave fénix, y que siempre encontrará una forma de renacer y volver a brillar.

Britney Spears internada contra su voluntad y todos solo pendientes de su dinero 9
2
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¿Está Britney Spears obsesionada con el control de sus hijos?
Síguenos