0 Comentario

¿Qué está pasando realmente con Celine Dion?

Desde hace algún tiempo, muchos de ustedes nos habían estado pidiendo que hiciéramos un video sobre Celine Dion...sí, la misma que nos hizo cantar a todo pulmón el rolonón de “My Heart Will Go On”, allá en el lejano 1997. Pero, para ser honesto, no estaba tan seguro si esa era una buena idea o no. PERO, viendo algunas entrevistas recientes de la cantante canadiense, quisimos ver qué es lo que está pasando en su vida, y por qué su aspecto genera tanta controversia.

Todo lo que sube tiene que bajar. Y la caída en picada de nuestra querida Celine Dion al parecer comenzó cuando perdió a su esposo, René Angélil, a causa del cáncer. Ambos se conocieron cuando ella tenía apenas 12 años, y su historia de amor es única. Bastó una ocasión en que René escuchó la hermosa voz de Céline Dion, para decidirse a ayudarle en su carrera. A partir de aquel momento, se convirtió en su agente. Pasaron 5 años desde la primera vez que se vieron, y después de ese periodo, ambos se enamoraron locamente el uno del otro.

¿Qué está pasando realmente con Celine Dion? 1

Al principio, la madre de Dion no estaba muy contenta, pues su hija se iba a casar con un hombre 26 años mayor que ella. Pero, finalmente el yerno supo ganarse a la suegra…¿Cómo le habrá hecho? ¡Mira que yo llevo años intentándolo con la mía, ¡y apenas me contesta el saludo! Pero, bueno, como en una tragicomedia de Hollywood, justo cuando eran más felices, a Angélil le diagnosticaron cáncer de garganta. Obviamente, Celine Dion dio prioridad a lo más importante, y puso en pausa su carrera para cuidar de su esposo.

¿Qué está pasando realmente con Celine Dion? 2

Después de 2 años, por fin lograron juntos vencer esa maldita enfermedad… al menos por un tiempo… Estaban listos para escribir un nuevo capítulo en su vida: comenzar una familia. Por desgracia, ella tuvo que enfrentarse a otra terrible realidad, la infertilidad. Pero, por fortuna, después de haber luchado por conseguirlo durante mucho tiempo, finalmente decidieron recurrir a la fertilización in vitro. ¡La cantante por fin podía sentir la alegría de la maternidad! Sin embargo, con un hijo nacido en 2001, y unos gemelos en 2010, lamentablemente la familia de Celine Dion tenía un nuevo desafío en puerta! Y es que, la maldita enfermedad no se dio por vencida, y de nuevo tuvieron que hacerle frente. Pero, esta vez como una familia más numerosa.

¿Qué está pasando realmente con Celine Dion? 3

En diciembre de 2013, Angélil se sometió a una cirugía para extirparle un tumor y, un año después, Celine volvió a poner en pausa su carrera para volver a cuidar de su esposo… ¡Ejemplar lo de la canadiense! Desafortunadamente, ni eso ni nada pudo evitar que el 14 de febrero de 2016, después de una batalla muuuuy larga y durísima, René dejara este mundo a los 73 años. De repente, Celine, quien contó con el apoyo de su esposo en cada momento, se quedó completamente sola, al cuidado de sus hijos.

¿Qué está pasando realmente con Celine Dion? 4

Pero, como si no fuera ya suficiente, tiempo después de esa irreparable pérdida, también murió su hermano...y sí, ¡también a causa del maldito cáncer! En una entrevista con “ABC News”, la cantante confesó que lo más difícil para ella había sido tener que tomar decisiones por su cuenta, sin tener a nadie para darle algún consejo, justo como solía hacer su esposo.

¿Qué está pasando realmente con Celine Dion? 5

Y es precisamente basándose en algunas de las decisiones de la canadiense, que muchos medios y audiencia han comenzado a especular si Celine se encuentra bien o si ha perdido por completo las riendas de su vida…¡Caray, gente, cómprense una vida propia!

¿Qué está pasando realmente con Celine Dion? 6

Todos nos acordamos de cómo Whitney Houston lucía extremadamente delgada en el especial del 30 aniversario de Michael Jackson. Pues, al igual que en aquella ocasión, ahora han surgido rumores de que lo mismo le sucede a Celine Dion. Han habido incluso algunos “graciositos” que han recomendado a la cantante que coma mejor…¿Ya nos podemos reír? Pero eso no fue todo, sino que incluso su elección de vestuario ha sido criticado en numerosas ocasiones…Lo repito, y lo repetiré hasta el cansancio: ¡Vivan y dejen vivir, gente!

¿Qué está pasando realmente con Celine Dion? 7

Un dato curioso es que al inicio de su carrera Celine era muy tímida, y le daba pavor salir en público. Precisamente por esa razón casi no acudía a las fiestas y convivios de la farándula. Lo que resultó bastante complicado tratándose de una cantante famosa. Cuando conoció a su marido, él le dio esa seguridad que tanto necesitaba. Por desgracia, ahora ya todos conocemos el desenlace de esa trágica historia...y ahora tiene que lidiar con estos chismes.

¿Qué está pasando realmente con Celine Dion? 8

Pero, la canadiense ha madurado y no se ha quedado callada ante los múltiples rumores y comentarios sobre las razones de su extrema delgadez. Y, ¿saben qué, chismosos? ELLA ES LA GRAN CELINE DION y puede verse como le dé la gana. De acuerdo con ella, su nueva imagen se debe a las clases de baile a las que acude, las cuales la dejan muy cansada, pero la ayudan a liberarse del estrés…¡Tú no tienes que andar dando explicaciones a un montón de ociosos, Celine, tú no!

¿Qué está pasando realmente con Celine Dion? 9
12
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
¿Qué está pasando realmente con Nicole Kidman?
Síguenos