0 Comentario

¿Cristiano Ronaldo en PROBLEMAS Por Irina Shayk?

Si Irina Shayk y Bradley Cooper se separaron, todavía no lo sabemos. Pero, lo que sí es innegable es que la ex del mismísimo Cristiano Ronaldo se está sacando unas selfies de infarto y compartiéndolas en sus redes sociales. Miren, mi mujer es celosa, pero, creo que no se enojaría por un inocente like mío en una foto de Irina...bueno, eso creo...PERO, ella no es mi ex, ya quisiera yo. Por eso, tal parece que a la actual pareja de Cristy, o Rony, como le quieran llamar, no le pareció tan inocente. Esta historia se pone buena, Curiosos…¡quédense con nosotros para conocerla toda!

¿Cristiano Ronaldo en PROBLEMAS Por Irina Shayk? 1

¡Últimamente Irina Shayk está en boca de todos! Pero esta vez no es por nada relacionado con Bradley Cooper, sino por subir una foto con muy poquita ropa. Obviamente, los likes le llovieron a la fotito, pero hubo uno de alguien a quien su árbitro personal le sacó la tarjeta de amonestación, y no precisamente por haberle entrado demasiado fuerte a un jugador en la cancha.

¿Cristiano Ronaldo en PROBLEMAS Por Irina Shayk? 2

Estamos hablando, por supuesto, de Cristiano Ronaldo, quien desde hace algún tiempo tiene una relación estable con la modelo, Georgina Rodriguez, y aunque todo pareciera ir de maravillas, a Cristianito se le escapó un “me gusta” en la foto de Instagram de Irina. Pero, ¿tanto escándalo por un inocente click? Bueno, es que la foto sí es bastante candente. Y, por ello, ¡estalló el escándalo! ¡Pero, a Georgina debería darle igual! ¡Ella no canta mal las rancheras en cuanto a cuerpazos! Y, además todos sabemos que los celos no llevan a ninguna parte. ¡Aplausos para todas y todos los que no somos celosos, señores!

¿Cristiano Ronaldo en PROBLEMAS Por Irina Shayk? 3

Pero bueno, analicemos con la cabeza fría por qué tanto revuelo si tan solo es un “me gusta” a una chica. Ok, es la ex, ok, es la actual mujer de Bradley Cooper, y además no debe ser nada fácil saber que en el pasado tu pareja estuvo con una de las top models más cotizadas de Europa, y además considerada la mejor modelo de 2010, según la revista “Glamour”. Bueno, ahora te entendemos un poco mejor, Georgina...motivos te sobran para que los celos te quemen las entrañas. ¿O ustedes qué piensan, Curiosos?

¿Cristiano Ronaldo en PROBLEMAS Por Irina Shayk? 4

En fin, volvamos un poco en el tiempo. Hace solo 4 años Irina y Cristiano dejaban de salir y terminaban con una larga relación de 5 años. Nunca estuvo muy claro el motivo de la ruptura, aunque la modelo, al poco tiempo de haberse separado, declaró que amaba los hombres honestos, hombres que fueran leales a sus mujeres. ¡Ay, ay, ay, mi estimado Cristi! ¿Pues qué habrás hecho, que te sacaron la tarjeta roja? Pero, esperen a escuchar lo que viene...¿Están sentados?

¿Cristiano Ronaldo en PROBLEMAS Por Irina Shayk? 5

Resulta que Victoria Bonya, una modelo rusa, contó en un reportaje para el programa de radio local de Alla Dovlatova que la relación entre Cristiano Ronaldo e Irina Shayk ¡fue tan solo el fruto de un contrato por 5 años!...Aparentemente, el goleador portugués no se relaciona con las mujeres solo por amor...Otra de las escandalosas acusaciones que hizo esta modelo rusa fue decir que la relación con Georgina Rodríguez iba hacia donde mismo. ¡Vaya, vaya! ¿Será verdad lo que dijo esta chica? ¿Existirán dichos contratos? ¡Tantas preguntas, caray!

¿Cristiano Ronaldo en PROBLEMAS Por Irina Shayk? 6

Por su parte, Cristiano Ronaldo, nunca salió a defenderse de esas duras acusaciones, sino que sencillamente declaró lo siguiente: “Entendemos que lo mejor para ambos era dar este paso en este momento. Deseo a Irina la mayor felicidad.” Dando a entender que había sido una decisión de común acuerdo entre los dos. Ahora, hay otro detalle que llegó hace poquito; algo que no sabíamos…En esa ocasión no hubo ninguna tercera en discordia, y al parecer Irina Shayk no fue quien terminó la relación, ni tampoco fue el vencimiento del supuesto contrato, sino que hubo otra razón, bastante peculiar...

¿Cristiano Ronaldo en PROBLEMAS Por Irina Shayk? 7

Resulta que Cristianito siempre fue muy apegado a su mami, y como todo nene de mamá, la obedece. Y parece que a Doña Dolores Aveiro, madre de Cristiano, no estaba muy encantada con la idea de que Irina Shayk fuera pareja de su retoño...o sea, no quería que fuera su nuera, porque “nuera” una buena mujer para su bebé, pues. Según Correio da Manha, Dolores Aveiro le tiró las cartas sobre la mesa a su pequeñín, y estas no favorecieron para nada a la modelo rusa. Dolores quería alguien que ya estuviera dispuesta a tener familia, pero no era el momento para Irina, o quizá no el momento, ¿sino más bien la persona? Lo decimos porque, como bien sabemos, Irina quedó embarazada al poco tiempo de conocer a Bradley Cooper, y 9 meses después tuvieron a su hermosa hija, Lea De Seine.

¿Cristiano Ronaldo en PROBLEMAS Por Irina Shayk? 8

La gota que derramó el vaso fue cuando Irina no se hizo presente en el cumpleaños de Dolores, dejando bien claro que a ella tampoco le caía del todo bien su suegrita. Después de este hecho, de acuerdo con fuentes cercanas a la familia, la relación entre el portugués y la rusa llegó a su fin. Luego, a los pocos meses de haber terminado con Cristiano Ronaldo, Irina conoció a quien se convertiría en el padre de su niña, el actor Bradley Cooper.

¿Cristiano Ronaldo en PROBLEMAS Por Irina Shayk? 9

Y, aunque la pareja había comenzado muy bien, desde hace unos días los rumores de separación no cesan y la despampanante modelo rusa anda publicando sus curvas con poca ropa a diestra y siniestra, sin importarle los celos del pobre Bradley. Pero, de eso ya hablamos en otro video. Entonces, ¿será que alguién ya la consuela y los celos de Georgina Rodríguez están bien justificados, pues Cristiano Ronaldo quiere volver con Irina Shayk? ¡Son tantas incógnitas! Mejor, díganos ustedes, Curiosos, ¿Creen que Irina Shayk y Bradley Cooper se separaron? ¿Por qué creen que la modelo publicó esa foto tan subida de tono? ¿Cuál de todos los rumores de separación de Irina Shayk y Cristiano Ronaldo será el verdadero?

¿Cristiano Ronaldo en PROBLEMAS Por Irina Shayk? 10
5
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Actores que se negaron a besar a sus parejas de la gran pantalla
Síguenos