0 Comentario

¿Paris Hilton extrañaba a su BFF Kim Kardashian o es solo más publicidad?

¿Se acuerdan de cuando Kim Kardashian era solo la amiga que iba a todos lados de la mano de la siempre genial Paris Hilton? Pues a pesar de que el tiempo pasa, la hija más problemática de la familia hotelera parecía que no crecía en ninguno de sus proyectos personales y es que si damos un vistazo a su vida ha tenido desde programas cancelados, rupturas sonadas y hasta estuvo a punto de perder el anillo de boda de su ahora ya expareja valorado en 1.6 millones de dólares en un descuido. Pero lo que ha sorprendido a todos es, ¿estarán de vuelta las Hilton-Kardashian?

Rodeada del lujo más extremo, con las amigas más famosas y teniendo una de las mayores fortunas del planeta, la vida de Paris Hilton parecía estar irremediablemente asociada a la fiesta eterna. Y no nos cabe la menor duda de que a ella eso le gustaba, pero tras protagonizar una lista infinita de los escándalos más grotescos que podamos imaginar, que la llevaron incluso a pasar una temporadita en un resort penitenciario, vamos, que pasó unas vacaciones en la cárcel tras ser condenada por llevar estupefacientes en repetidas ocasiones, parece que la celebritie cayó en desgracia. Sus programas no funcionaban, sus canciones no daban la talla y sus parejas, nada nuevo, terminaban en una decepción tras otra.

¿Paris Hilton extrañaba a su BFF Kim Kardashian o es solo más publicidad? 1

A tal punto llegó que en una de las fiestas a las que acudió, bailando y dándolo todo, en un despiste se le cayó su anillo de compromiso. Y no hablamos precisamente de una baratija, pues esa pieza de diamantes en forma de lágrima le había costado a su entonces prometido Chris Zylka nada menos que 1.6 millones de dólares. Desde luego a ella no debió parecerle divertido, pero no nos cabe la menor duda de que ver a todo su equipo de seguridad buscando con linternas en un recinto en el que había nada menos que 7000 personas bailando era algo que parecía sacado de una divertida comedia.

¿Paris Hilton extrañaba a su BFF Kim Kardashian o es solo más publicidad? 2

Por suerte, para ella, al final terminó apareciendo en una cubitera cercana. Eso sí, de poco le sirvió, porque en solo unos meses después el compromiso se canceló. Para los más curiosos, aunque dijo que Zylka no, no pareció opinar lo mismo de la sortija, que seguirá en su colección particular. ¿O creían que la rubia era tonta?

¿Paris Hilton extrañaba a su BFF Kim Kardashian o es solo más publicidad? 3

Por otro lado, en su carrera profesional, parece que la diva se empeñó por todos los medios en entrar en el mundo de la música, a pesar de que prácticamente todos sus logros estaban relacionados con su apellido y no con algún tipo de habilidad ni para cantar ni para tocar instrumento alguno conocido.

¿Paris Hilton extrañaba a su BFF Kim Kardashian o es solo más publicidad? 4

Eso sí, no le faltaron contratos para trabajar animando las famosas salas de fiestas de Ibiza, donde trabajó como DJ estrella. Pero como posiblemente eso le sabía a poco, de nuevo pareció volver a llamar a la que fue su amiga en el pasado, Kim Kardashian, para un nuevo proyecto.

¿Paris Hilton extrañaba a su BFF Kim Kardashian o es solo más publicidad? 5

Nada menos que una canción de ritmo pegadizo, hombres y mujeres de cuerpos perfectos y una letra, por decir algo, bastante pobre, fue lo que necesitó para conquistar de nuevo a su amuleto de la buena suerte, la estrella y celebrity más famosa del clan Kardashian. De hecho fue la propia Kim, quien le dijo que le parecía algo muy divertido. Y es que, para la sorpresa de todos, el tema central hablaba de lo que posiblemente es lo más valioso de la empresaria, su famoso trasero. “@#! rude”, ¿no Paris?

¿Paris Hilton extrañaba a su BFF Kim Kardashian o es solo más publicidad? 6

No obstante, como a ella no le gusta dejar las cosas al azar, también tiró de agenda para poder llamar a otros amigos, como son la youtuber Nikita Dragun, con más de dos millones de seguidores, y, sorpresa sorpresa, al famosísimo Juanpa Zurita, que cuenta con otros 9 millones y medio en solo su cuenta principal de Youtube. Por cierto, ¿adivinan el título? Best Friend's Ass. Ahí derrochando originalidad.

¿Paris Hilton extrañaba a su BFF Kim Kardashian o es solo más publicidad? 7

Lo que sí que nos ha dejado un poco sorprendidos es el mensaje que nos deja, pues enseña un local con la gente más normal que podamos imaginar, rodeada de suciedad y en muy pobres ocasiones pero que al usar unas gafas de realidad virtual se transforma en un escenario de ultra lujo. ¿Será que Hilton por fín ha descubierto que su vida es solo un sueño? ¿Habrá madurado por fín y se ha convertido en una mujercita ya a sus 38 añitos?

¿Paris Hilton extrañaba a su BFF Kim Kardashian o es solo más publicidad? 8

No, queridos haters, no pensamos que la rubia sea para nada una inepta, porque de hecho ya lo dijimos antes, ni un pelo tiene de tonta esta rica heredera. De hecho, a pesar de que su vida pública gira ahora en torno a su faceta como cantante y Dj, la mayor parte de sus 300 millones de dólares estimados vienen de su propia empresa, que vende productos de lujo a precios más que asequibles, tales como una línea de cosméticos con su nombre, una marca de vida y también una más que reconocida carrera como modelo.

¿Paris Hilton extrañaba a su BFF Kim Kardashian o es solo más publicidad? 9

Un momento, ¿cosméticos con su nombre como Kylie, marca de vida como Poosh de Kourtney, modelo como Kendall y hasta un video filtrado para adultos justo unos meses antes de estrenar su propio show televisivo? Vaya vaya, parece que Kris en realidad no es tan original a la hora de manipular a sus hijas para ser prometedoras empresarias, solo le hace falta copiar a la amiga de la familia y darle los toques Kardashian-Jenner.

¿Paris Hilton extrañaba a su BFF Kim Kardashian o es solo más publicidad? 10

Como sea, desde luego la artista ha querido dejar bien claro que todo lo que tiene lo ha logrado a base de trabajo duro, cero apoyo familiar y una enorme cantidad de suerte. ¿Estaremos ante el retorno de la diva de las celebrities o solo será algo pasajero? Esperemos que sea más lo primero.

¿Paris Hilton extrañaba a su BFF Kim Kardashian o es solo más publicidad? 11
1
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Mary Jo Campbell, La Deslumbrante Abuela De Las Kardashian-Jenner
Síguenos