0 Comentario

Belinda y su exagerada vida de gastos, lujos y mimos

Belinda gasta una fortuna

¡Bolsos carísimos, brazaletes de súper lujo, atuendos de exclusivas marcas de diseñador y regalos millonarios que ha hecho a TODOS sus ex novios convierten a Belinda en la “cantante” mexicana mejor pagada de la actualidad! Pero, ¿a cuánto asciende la fortuna y cómo se la gasta la coach consentida de TV Azteca?

¡Belinda ama las joyas!

Todos estarán de acuerdo conmigo en que llega el momento en la vida de cada uno en el que debemos pensar en sentar cabeza, comprar una casa, un auto, etc., etc., etc...y vaya que, al menos en mi tierra, lograrlo no es para nada sencillo. ¿Y qué me dirían si les dijera que, mientras muchos de nosotros pasaremos décadas pagando un crédito para adquirir un humilde jacalito, Belinda puede traer uno colgando de su muñeca cada día?...¡Metafóricamente hablando, claro está!

Belinda gasta una fortuna

Lujos de medio millón de dólares

Lo decimos porque, si algo caracteriza a esta “talentosa” joven, es esa costumbre de compartir sus lujosísimos y exclusivos atuendos; así como sus joyas que llegan a rozar el millón de pesos...y, para que en otros países se den una idea de lo que eso significa, ¡eso es equivalente a poco más de medio millón de dólares! Y, efectivamente, con esa cantidad millones de mexicanos podríamos comprar una casa, o incluso hasta dos, si nos ponemos ahorradores…

¡Belinda ama las joyas!

Belinda y su Gucci outfit

Pero, las alhajas no son lo único en lo que gasta Beli, ¡no! Recientemente compartió una fotografía, bueno, todos los días lo hace...Sin embargo, el outfit de la exclusiva marca italiana de diseñador, Gucci, mostrado en esta imagen llamó particularmente la atención. Y ¡cómo no!, si la pura playera, bastante “equisona”, por cierto, tiene un valor de unos $11, 200 pesos, algo así como unos $590 dólares… Cabe aclarar que millones de familias en México deben de sobrevivir con mucho menos que eso ¡MENSUALMENTE!

Lujos de medio millón de dólares

El bolso Chanel de Belinda

Pero, la cosa no acaba ahí. Beli decidió acompañar la blusa con una falda, o sea literalmente un pedazo de tela largo, con un valor de poco más de $30 mil pesos, unos $1,600 dólares; para rematar, se puso unas sandalias blancas de más de $20 mil pesos, o sea, unos $1,200 dólares. En total: unos $64 mil, pesos, algo así como $3,300 dólares...y eso que no mencionamos el bolso Chanel rosa que puede llegar a alcanzar los casi $90 mil pesos, unos $4,700 dólares...y ya del reloj y demás accesorios mejor ni hablamos…¡Caray!

Belinda y su Gucci outfit

Cuánto gasta TV Azteca en Belinda

Aunque, a diferencia de lo que podríamos pensar, al parecer Belindita no se tiene que preocupar por cómo va a pagar la mensualidad de su tarjeta, o si trae suficientes moneditas, ya que recientemente se reveló en el diario “El Heraldo” que TV Azteca gastó más de $200 mil pesos (cerca de $10,500 dólares) en los atuendos que la coach del programa “La Voz, México” usa durante las emisiones.

El bolso Chanel de Belinda

Andrés López Obrador y Belinda

Pero, aparentemente la segunda televisora más importante de México no es la única entidad que le ha echado una manita a Beli. Y es que el año pasado circuló el rumor de que Belinda había recibido $42 millones de pesos, más de $2 millones de dólares, por su apoyo brindado al entonces candidato y hoy presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador. Tras varios alegatos y afirmaciones de supuestas noticias falsas y manipulación de información, más tarde se dijo que presuntamente la cantante había recibido $3,480,000 pesos por su apoyo en el cierre de campaña en el Estadio Azteca, $17,400,000 por su spot publicitario, y otros $3,480,000 por sus tuits de apoyo.

Cuánto gasta TV Azteca en Belinda

AMLO y el apoyo que recibió de Belinda

Lo que daría un total de $24,360,000, o sea casi $1 millón, 400 mil dólares, y no los $42 millones que se habían mencionado…¡Ah, no bueno, haberlo dicho antes! Y nosotros aquí de mal pensados, caray. Aunque todo quedó en supuestos, la verdad es que en su momento los rumores hicieron bastante ruido.

Andrés López Obrador y Belinda

Alfredo Hoyos y Belinda

Aunque, tratándose de Belinda, la verdad es que debemos darle el beneficio de la duda. Y es que la cantante de 29 años es la reina de las fake news. Con decirles que en las redes sociales y en los medios alguna vez dijeron que le debía a su ex novio, el cirujano plástico, Alfredo Hoyos, lo de una supuesta cirugía estética, en 2014 presuntamente se estaba quedando en la quiebra, la han casado en secreto, la han embarazado, es más, ¡incluso hasta la han dado por muerta!

AMLO y el apoyo que recibió de Belinda

¡La inmensa fortuna de Belinda!

Pero, lo que sí es un hecho, al menos de acuerdo con lo que dice la revista “People With Money”, es que Belinda es la cantante mexicana mejor pagada de la actualidad, ¡y su fortuna asciende a los $58 millones de dólares! No, pues con esas cifras, ahora nos queda clarísimo el porqué de su ostentoso y lujoso estilo de vida. Dichosos los varios, ehm, muchos caballeros que están en su larga lista de ex novios…¡En serio, son un montón! Mira que yo me quedé en Gio dos Santos…

Alfredo Hoyos y Belinda

Criss Angel y Belinda

Pero, bueno, algunos de los ejemplos más recordados fueron la publicación de las varias cajas con la marca Louis Vuitton grabada en ellas que Belinda le hizo como regalo a su entonces novio, el ilusionista Criss Angel, o las fotos de la celebración de cumpleaños con su ex, Alfredo Hoyos…¡Espléndida, Belindita sin duda!

¡La inmensa fortuna de Belinda!

Y mejor ya aquí le paramos porque de ejemplos de lujo, glamour y despilfarro está llena la vida de la nacida en la capital española, el 15 de agosto de 1989.

Criss Angel y Belinda
13
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Belinda por fin habla sobre su expulsión de México
Síguenos