Increíble!ConmovedorCotilleos

Publicado 2019-05-31
0 Comentario

Las cosas INESPERADAS que los famosos le agradecen a sus madres

Hoy hablaremos sobre la importancia de la jefita en la vida de todos. Y sí, aunque muchos famosos parecen no tener madre, la tienen; y en este video te presentamos algunas de ellas, y la relación que tienen o tuvieron con sus célebres bendiciones!

Beyoncé y Tina Knowles

Tina Knowles es diseñadora de moda y madre de dos cantantes, Beyoncé y Solange. Junto con su hija mayor, fundó la casa de modas conocida como “House of Deréon”, aunque Solange también forma parte del proyecto, encargándose de la colección infantil "Deréon". Además, Tina también es dueña de uno de los salones de belleza más populares de Houston, el "Headliners Hair Salon".

Beyoncé y Tina Knowles

Doña Knowles no solo es una mujer exitosa, sino también una fuente de inspiración para sus hijas. Cada que Beyoncé habla sobre su madre, presume sus talentos para encontrar y sacar lo mejor de cada ser humano. La cantante admite que su mamá es una heroína para ella, pues le enseñó a cuidar de los demás, pero también a trabajar duro para lograr sus objetivos. ¡Excelente trabajo, Sra. Knowles!

Angelina Jolie y Marcheline Bertrand

Angelina Jolie y Marcheline Bertrand

La siguiente en nuestra lista es Marcheline Bertrand. Y fue precisamente de ella de quien Angelina Jolie heredó su atractivo físico y su pasión por la actuación. Desafortunadamente, Marcheline falleció en 2007 a causa del cáncer. Angelina ha llegado a admitir que su madre le hace mucha falta, y que seguramente sería una excelente abuela. De hecho, la actriz a menudo trata de adivinar qué tipo de consejos recibiría de su jefecita, sobre todo ahora que su vida privada no está del todo bien.

Angelina Jolie y Marcheline Bertrand 1

Obviamente, no nos podíamos olvidar de la madre del rey del pop, Michael Jackson. Y es que, Katherine fue un gran apoyo para sus 10 hijos, especialmente considerando que Joe, su padre, era extremadamente severo y exigente. En su autobiografía titulada "Moonwalk", Michael escribió que uno de sus primeros recuerdos que tiene de su mamá fue mientras él mismo le cantaba canciones como "You Are My Sunshine".

Angelina Jolie y Marcheline Bertrand 2

Como toda madre, Katherine siempre estuvo a su lado cuando se suscitaron las acusaciones de los medios y los juicios posteriores. Michael amaba tanto a su madre que le dejó el 40% de su fortuna, es decir, la misma cantidad que recibieron sus tres hijos. Lo demás fue destinado a fines caritativos.

Angelina Jolie y Marcheline Bertrand 3

Freddie Mercury y Jer Bulsara

Agárrense, Curiosos, porque toca el turno de hablar sobre la madre de uno de los mayores genios musicales de todos los tiempos. Nos referimos a Doña Jer Bulsara, mamá de Freddie Mercury. Ella fue una gran inspiración para el cantante, y eso queda evidenciado en la canción “Mother Love”, del álbum "Made in Heaven". Después de la muerte de Jer Bulsara, Brian May, cofundador de la legendaria banda Queen, escribió que no solo fue una buena madre para Freddie, sino también su fanática número uno…¡Toda una mamá cuervo! Además, May también declaró que Jer tenía un excelente sentido del humor, y el mismo brillo en los ojos que Freddie tenía en su mirada.

Freddie Mercury y Jer Bulsara

Leonardo DiCaprio y Irmelin Indenbirken

Leonardo DiCaprio es considerado por muchos como el nene de mamá. ¿Por qué? Pues porque uno de los actores más populares de la historia de Hollywood, muy a menudo aparece en compañía de su jefecita en las alfombras rojas y en otros sitios. Además, nunca oculta lo mucho que ama a la mujer que le dio la vida, y suegra imaginaria de millones.

Leonardo DiCaprio y Irmelin Indenbirken

Por ejemplo, cuando Leo recibió su primer premio BAFTA, confesó que a pesar de no haber crecido con lujos, su mamá hizo todo lo posible para asegurarse de que su retoño tuviera un buen futuro. Una de las leyendas urbanas más populares afirma que Irmelin Indenbirken eligió el nombre del pequeño Leo cuando estaba embarazada y vio una de las pinturas del extraordinario Leonardo Da Vinci; justo en aquel momento sintió la primera patada de baby Leo. O sea, supuestamente Leo eligió su nombre, pues.

Dwayne Johnson y Ata

Dwayne Johnson y Ata

Por último, tenemos que mencionar a Ata Johnson, madre de Dwayne, “La Roca”, Johnson. Y es que el fortachón adora tanto a su madre que la Navidad pasada le entregó un cheque en blanco para que su adorada jefecita se comprara la casa que quisiera, en el lugar donde ella eligiera…¡Suertudota, Doña Johnson! ¡Usted hizo muy bien su chamba! Existe una anécdota muy recordada por los fanáticos del actor en la que hace unos años, mientras volaban juntos en un avión, Dwayne le preguntó a su madre si era feliz. Ella, muy emocionada le contestó: "Sí, hijito, no puedo ser más feliz". ¡Y cómo no iba a estarlo, si es mamá de la mismísima Roca espléndida, Johnson!

Dwayne Johnson y Ata 1
6
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Maddox reclamará la custodia de sus hermanos por el exceso de peleas entre Brad y Angelina
Síguenos