0 Comentario

¿Por qué MALUMA no soporta las CRÍTICAS?

¿Por qué Maluma borró su Instagram?

¡Maluma otra vez es noticia! Y es que el cantante colombiano no deja de dar de qué hablar ni un minuto. Todos hemos escuchado las innumerables críticas que lo tachan de machista y de hasta maltratar a sus fans. Pero, algunos otros afirman que es un chico sensible y talentoso que suele ser malinterpretado...De hecho, el último episodio hasta hizo que Maluma eliminara su cuenta de Instagram…¡¿Qué?! ¿Y ahora con qué se van a deleitar la pupila sus fans? Entonces, ¿será que la estrella es demasiado susceptible a las críticas?

Maluma y la polémica de 4 Babys

Hay que reconocer, que si nos dieran un dólar por cada vez que han llamado machista a Maluma, ¡todos seríamos millonarios! Y es que, con el lanzamiento de “4 Babys”, en 2016, Maluma se lo puso todavía más fácil a las feministas, puesto que el estribillo de la canción dice que: está enamorado de 4 “bebés” que siempre le dan lo que quiere sin ponerle ningún pero... No suena muy bello para una mujer, ¿verdad? Precisamente por eso no tuvo que esperar mucho para que le llovieran críticas por todos lados, diciendo que su tema es denigrante para las mujeres. ¡Incluso hubo una campaña de recolección de firmas para que retiraran el video de YouTube!

¿Por qué Maluma borró su Instagram?

Por su parte, el colombiano se pronunció en un post de Instagram diciendo “Por una cosa o la otra siempre te van a juzgar, solo haz lo que te salga del corazón, lo que te haga feliz”. ¡Ni hablar, Maluma, has descubierto la parte mala de ser famoso!

Maluma y la polémica de 4 Babys

#MejorSolaQueconMaluma

Aunque, al parecer Maluma no se conforma con cuatro bebés, pues en 2018, en la portada de su canción “Mala mía”, apareció en la cama junto a...¡nada menos que 7 chicas en ropa interior! Eso hizo que las redes se inundaran con el hashtag #MejorSolaQueconMaluma. El cantante, cansado de las críticas, respondió en Instagram con una foto agarrando sus partes íntimas y con el título: “Si te molesta, pues…” ¡Finísimo, Maluma, como solo él! Junto al colombiano, Shakespeare es un vulgar vagabundo...Ehm, es sarcasmo, aclaro.

#MejorSolaQueconMaluma

Maluma declara que él sí respeta a las mujeres

Más adelante, ya con los ánimos más calmados, Maluma habló sobre la controversia de la portada en una entrevista diciendo que: Maluma es tan solo el personaje que está enfrente de la cámara, pero quien está detrás es Juan Luis, o sea él en la vida real. Él aprecia a las mujeres ya que su hermana y su madre fueron muy importantes durante su crianza, ellas le enseñaron a respetar y valorar a la mujer.

Maluma y su Hit HP

Siguiendo esas declaraciones, Maluma ha demostrado que también puede hacer canciones para mujeres. De ese modo, el 28 de febrero de 2019 sorprendió a todo el mundo con uno de sus últimos sencillos llamado “HP”. En el tema, Maluma habla de que la mujer es libre de salir con con quien quiera y no está sujeta a la voluntad del hombre. Además, y para demostrar que es algo más que un tipo famoso al que tachan constantemente de machista, se dejó cortar su preciosa melena para donarla a los los niños que luchan contra el cáncer. Bueno, está bien, démosle una estrellita por ese gesto.

Maluma y su Hit HP

Maluma y el cachorro de león

Sin embargo, la última controversia de la que todo el mundo está hablando, es la de un video de Instagram publicado el pasado 25 de mayo, en el que podemos ver a Maluma-baby acariciando a un cachorro de león. Esto ha sido duramente criticado por los defensores de los animales, argumentado que los leones son animales salvajes y que deben estar en su hábitat natural y no como mascotas de nadie.

Maluma y el cachorro de león

Por su parte, Maluma respondió a las duras críticas, y llamó ignorantes y estúpidos a quienes creen que el cachorro es una mascota. Según él, el animal fue rescatado por una fundación. Incluso se reconoce como alguien que defiende a todas las criaturas salvajes, y agregó que jamás apoyaría el tráfico de especies. Por otro lado, exhortó a los que lo critican a que se preocupen más por salir a la calle y dar comida a los animales que están abandonados, o rescatarlos, tal como lo hace Eduardo, el dueño de la fundación.

Maluma y el cachorro de león 1

Pero, ni habiendo explicado el motivo por el cual tenía un cachorro en sus manos, parece que no pudo aguantar las críticas, ¡ya que borró su cuenta de Instagram unas horas más tarde! ¡Nadie podíamos creerlo! Menos teniendo en cuenta que el cantante ya contaba con más de ¡42 millones de seguidores! ¡Tss, se pasan, gente! ¿No les remuerde la conciencia?

Maluma regresó a Instagram

Maluma regresó a Instagram

Aunque, al parecer el berrinche de Maluma duró poco, pues el 28 de Mayo la abrió de nuevo. Y la verdad decidió hacerlo con bombo y platillo, presentando el nuevo documental en YouTube “Lo que era, lo que soy, y lo que seré” , el cual trata sobre su vida dentro y fuera de los escenarios...Uy, ¡suena interesantísimo! ¡Ya decía yo, o sea que todo fue un truco publicitario…¡Qué original, igual que tu música, Maluma!

Maluma regresó a Instagram 1

Maluma y su fortuna de 12 millones de dólares

Lo cierto es que, dejando de lado la apariencia que le atribuyen sus millones de haters de mujeriego y machista, también tiene un gran corazón, ya que con un patrimonio de $12 millones de dólares, no ha dudado en participar en donaciones para ayudar a los más desfavorecidos.

La fundación de Maluma

Un ejemplo de ello fue cuando decidió dar $200 mil dólares de las ganancias de su concierto en Viña Del Mar para reconstruir más de 500 hogares que fueron arrasados por un terrible incendio. Asimismo, desde 2017 tiene una fundación que se encarga de ayudar a los jóvenes colombianos de escasos recursos...Una estrellita más.

La fundación de Maluma
10
¿Qué piensas? Unirse a la conversación