0 Comentario

Brooklyn Beckham y la TERRIBLE relación de pareja que preocupa a sus padres

La pelea entre Brooklyn Beckham y Hanna Cross

¿Fue un chispazo o un incendio? ¿Que de qué estoy hablando? Pues del escándalo protagonizado por Brooklyn Beckham y Hana Cross, una de las parejas del momento. Ella, una súper modelo de 22 años, y apunta a convertirse en una de las influencers más populares en las redes sociales. Él, tiene 20 años y es el primer hijo de la archi conocida pareja formada por David y Victoria Beckham. No te quieres perder este video en donde te hablaremos de todo lo relacionado con esta explosiva parejita...por cierto, esto último lo digo de manera literal, pues en cualquier momento todo podría acabar muy mal...

Brooklyn Beckham Y Hanna Cross en Cannes estreno Tarantino

Todo iba genial entre Brooklyn Beckham y Hana Cross, en la gala del Festival de Cannes, en la que se estrenaba la película de Quentin Tarantino, Érase una vez en Hollywood”. Un traguito por acá, y otro por allá, posaron para las cámaras sonrientes y todo, PERO, minutos más tarde...Los ánimos se comenzaron a calentar, y la pareja, que mantiene una relación desde hace seis meses, empezó a intercambiar insultos. Fue entonces cuando a Hana se le subió el apellido a la cabeza y de pronto comenzó a golpear a Brooklyn, esto, de acuerdo con lo publicado por “The Sun”.

La pelea entre Brooklyn Beckham y Hanna Cross

Según eso, dos agentes de seguridad tuvieron que separar a este par que ya se estaban dando hasta con la cazuela. Aparentemente los jóvenes estaban un tanto pasaditos de copas. Mira que me acaban de hacer revivir momentos inolvidables de mi época de preparatoria…

Brooklyn Beckham Y Hanna Cross en Cannes estreno Tarantino

¿Hanna quiere el dinero de Brooklyn Beckham?

Pero, bueno, una fuente cercana a Hana asegura que todo fue muy dramático, que se habían ido a Cannes por unos días, y comenzaron a pelear en cuanto llegaron. ¡Qué buenas vacaciones, chicos! En fin, existen rumores de que podrían ser los celos de Brooklyn, quien se enoja fácilmente cuando otros hombres observan a su pareja. Aunque, también se dice que la culpable podría ser Hana, quien no sabe cómo lidiar con toda la fama y el dinero de su novio.

¿Hanna quiere el dinero de Brooklyn Beckham?

A los dos se les fotografió discutiendo en el restaurante del hotel Martinez, en el célebre destino francés, en donde la noche cuesta nada más que $3,800 dólares. Quiero imaginarme que la discusión no fue por quién debía pagar la cuenta. Pero, supuestamente más tarde se ofrecieron una disculpa y se fueron a un hotel de 5 estrellas con un mirador a la famosa rambla de la Croisette. ¡Uff!, seguramente les salió un poquito cara la reconciliación.

Brooklyn y Hanna: una relación tóxica

Brooklyn y Hanna: una relación tóxica

Pero eso no fue todo...Y es que, para mala fortuna de esta bonita y ejemplar relación, nada tóxica por cierto, semanas atrás circuló una foto de Brooklyn derramando algunas lágrimas. Habían sido vistos junto con los hermanitos de él, y ahí estaban los dos, ajá, peleándose delante de todos, en medio de una calle de Los Ángeles, mientras hacían las compras. ¡Caray, estos dos están peor que los invitados pagados de los top shows tan de buen gusto! En fin, el historial sigue pues protagonizaron otra pelea en el Festival de Coachella, aunque esa tuvo un final feliz, ya que hasta terminaron dándose sus buenos besos y...algo más. ¿Será que estos dos aplican la de “si no me pega, no me quiere”?

Brooklyn y Hanna: una relación tóxica 1

Victoria y David Beckham preocupados por su hijo

Obviamente, David y Victoria empiezan a preocuparse seriamente por la relación tóxica de su hijo, ¿ustedes no lo harían? Pues, no quieren una mancha más para la reputación de la familia, quienes, como sabemos, no son ningunos santos. Los Beckham hacen lo que pueden, ya que intentaron intervenir haciendo que Hana firmara un acuerdo de confidencialidad, tal como lo hacen todos los empleados y asociados de la familia. Pero, a Brooklyn le pareció muy mala idea, y se opuso fuertemente a sus padres. ¡Ahí están las consecuencias de desobedecer a tus papás, chamaco!

Victoria y David Beckham preocupados por su hijo

Sin embargo, Victoria se comporta distinto con su primer hijo, y con su nueva nuera también. Y es que, desde el momento que confirmaron su relación, Vicky, en su rol de suegra, no ha parado de regalarle a Hana prendas de su propia colección, y hasta hacerle comentarios en su instagram, diciendo lo increíble que le queda todo. ¡Qué suerte de suegrita que te echaste al bolsillo, mi querida Hana! ¿Será que se les fue un poquito la mano en consentirlos a ambos?

Victoria y David Beckham preocupados por su hijo 1

En fin, parece que a pesar de llevar saliendo apenas 6 meses, la pareja va muy en serio, o por lo menos Brooklyn, quien ya le presentó su media naranja, un tanto agria, a su mamá, y ellas parecen haber entablado una muy buena relación. Y, por su parte, la modelo está súper enamorada también, pues incluso lleva un collar con la letra B, por el nombre de su amado, ¡aww, qué tiernos!...Hasta que se les mete el chamuco.

Las relaciones pasadas de Brooklyn Beckham

Las relaciones pasadas de Brooklyn Beckham

Por cierto, ella no es la primera noviecita del primogénito de los Beckham. Brooklyn, ya había tenido una relación con la actriz, Chloë Grace Moretz, con quien estuvo por 2 años, pero con unos cuantos tropezones. Además, también tuvo un par de aventuras, pero, nada serio, con la cantante Madison Beer. Ya saben ustedes lo que dicen...¡hijo de tigre!, habrá exclamado el padre, o más bien lo pensó, pues doña Victoria también lo debe tener con el lazo bastante cortito.

Las relaciones pasadas de Brooklyn Beckham 1
8
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¿Sofía Carson ABANDONARÁ el mundo del espectáculo?
Síguenos