Increíble!Cotilleos

Publicado 2019-06-03
0 Comentario

¿Sofía Carson ABANDONARÁ el mundo del espectáculo?

Sofía Carson triunfa en Hollywood

Cuando hablamos de Sofia Carson, todos pensamos en esa niña convertida en hermosa jovencita que ha cumplido su sueño de triunfar en Hollywood. Y la verdad no nos cabe la menor duda de que todavía le espera un largo y exitoso camino, pues talento tiene y de sobra, aunque esta artista también tiene otras pasiones que incluso podrían alejarla del mundo del espectáculo.

Sofía es de origen colombiano y parte de la influyente familia Char

Sofia Lauren Daccarett Char, más conocida por su nombre artístico, Sofia Carson, nació en Florida. Sin embargo, ella posee un corazón latino, ya que sus padres son colombianos, provenientes de Barranquilla. Sofía es parte de la familia Char, ¡una de las familias más poderosas e influyentes de la economía y política de Colombia! Su madre, Laura Char Carson, fue quien sirvió de inspiración para que entrara de lleno en el mundo del espectáculo. ¡Y es que, doña Laura fue Reina del Carnaval de Barranquilla en 1989!

Sofía Carson triunfa en Hollywood

Sofía fue víctima de bullying

Sofía, al igual que su queridísima amiga Dove, quien también es actriz Disney, fue víctima del “bullying” durante su infancia. Para ella el séptimo grado fue una etapa muy difícil. ¡Incluso, tuvo que cambiarse de colegio! En esos tiempos, de acuerdo con ella misma, era completamente una nerd, que usaba lentes y llevaba el pelo recogido; además, era bastante torpe en sus relaciones interpersonales… pues ella solo tenía en mente cantar y bailar. Sofía sufrió las burlas de un grupo de niñas del colegio que la molestaban continuamente por ser tan “rara”.

Sofía es de origen colombiano y parte de la influyente familia Char

Pero, ni todo ese acoso hizo que se rindiera, más bien todo lo contrario. Luchó por seguir su sueño de ser cantante y actriz. Al terminar la secundaria se mudó a los Ángeles, en donde después de entrevistarse con varios sellos discográficos, uno de ellos le pidió que enviara un demo de sus canciones. Según ella, se levantaba de madrugada, a las 2 o 3 de la mañana, para tocar el piano y practicar. Fueron días intensos y desgastantes, pero todo el sacrificio valió la pena para lograr su cometido.

Sofía fue víctima de bullying

¡Rechazaron a Sofia en 200 audiciones!

En el transcurso de un mes, Sofía llegó a escribir hasta ¡25 canciones! Sin embargo, la firma discográfica rechazó la propuesta de grabar un disco con ella. Obviamente fue un momento devastador, pero Sofía jamás dudó, ni por un momento, que el arte era su mayor pasión. Así que, en vez de frustrarse ante la negativa, siguió insistiendo, llegando a participar en un total de 200 audiciones; hasta que finalmente obtuvo su primer papel.

¡Rechazaron a Sofia en 200 audiciones!

Sofía actuó en Austin & Ally y en Descendientes

Como todo esfuerzo tiene su recompensa, su primera aparición en Pantalla le llegó en 2014, cuando fue actriz invitada en la serie de Disney Channel, “Austin & Ally”. Aunque, el papel que la catapultó verdaderamente a la fama le llegó al poco tiempo. Su personaje de Evie, en la exitosa película “Descendientes” la lanzó finalmente al estrellato. La cinta tuvo un éxito tan rotundo que los fanáticos ya están ansiosos por que se estrene la tercera entrega, en el verano de este año.

Sofía actuó en Austin & Ally y en Descendientes

Sabrina actuó en Una Aventura de Niñeras y en La Nueva Cenicienta 4

La fama de Sofía no ha parado de crecer desde que interpretó a la malvada hija de Blancanieves en “Descendientes”. La hemos visto en películas como: “Una aventura de niñeras”, en donde junto a Sabrina Carpenter, interpretan a Lola Perez y Jenny Parker, unas chicas muy competitivas entre ellas. Además, apareció en “La Nueva Cenicienta 4”, en donde interpreta el papel de Tessa Golding, la asistente de las hermanastras malvadas quienes se preparan para demostrar quién es una verdadera Cenicienta.

Sabrina actuó en Una Aventura de Niñeras y en La Nueva Cenicienta 4

Sofía en Pretty Little Liars

Por otro lado, Sofía no ha querido dejar de lado las series, y es protagonista en “Pretty Little Liars”, interpretando a Ava Jalali, una programadora y blogger, apasionada de la moda, que trabaja duro para conseguir sus sueños ¡O sea, casi, casi, un retrato de Sofía en la vida real!

Sofía en Pretty Little Liars

Su HIT “Love is the Name”

¡Pero, eso no es todo! A la par de sus apariciones en el cine, también ha escrito varios sencillos que han sido todo un éxito, como por ejemplo su canción debut: “Love is the Name”, que ya cuenta con más de 125 millones de visitas en Youtube. También, ha colaborado con varios íconos de la música electrónica como Alan Walker, R3HAB y Galantis, obteniendo grandes éxitos.

Su HIT “Love is the Name”

Sofia Carson y su tiempo libre

Aun así, y al igual que en el caso de muchos de nosotros, nada de lo que ha conseguido durante este tiempo sería lo mismo sin su familia y sus raíces latinas, de las que dice sentirse muy orgullosa. Incluso, se ha definido a sí misma como una chica “bicultural”, es decir, estadounidense y colombiana por igual. Esa exquisita mezcla le ha ayudado mucho a lo largo de su carrera, haciéndola la opción perfecta para muchos castings, ya que habla 3 idiomas: español, inglés y francés. Su hermana, Paulina Char, es su mejor amiga, y pasan mucho tiempo juntas. Sofia la adora, y juntas disfrutan de todos los pasatiempos posibles. Por ejemplo, el maquillaje, área en el que Paulina es toda una experta. Además, en fechas recientes se les vio de visita en Disneyland.

Sofia Carson y su tiempo libre

Sin embargo, y a pesar del rotundo éxito que está teniendo... ¡parece que ser una estrella de Hollywood y una exitosa cantante no es su única prioridad! Y es que, en una entrevista reciente para la revista “Cosmopolitan”, Sofía confesó que quiere retomar sus estudios universitarios.

Sofía estudia en la UCLA

Sofía estudia en la UCLA

La actriz y cantante comenzó a estudiar Comunicaciones y Relaciones Internacionales en la Universidad de California en los Ángeles, la UCLA, pero tuvo que ponerlo en pausa de manera temporal, ya que la música y la actuación le quitaban demasiado tiempo de los estudios. A sus declaraciones, Sofía añade que siempre le han apasionado los libros y que años atrás pasaba todo el día entre el colegio y sus clases de baile.

Sofía estudia en la UCLA 1

Así es que, ella sigue inscrita en la universidad, y asegura que se graduará aunque tenga 45 años. Lo último que supimos es que Sofía acaba de terminar la grabación de “Descendientes 3” y, aunque no ha podido volver a las aulas, su compromiso continúa...y ya sabemos que, si algo le sobra a esta chica, es disciplina y perseverancia.

Sofía tiene una fortuna de 6 millones de dólares

Sofía tiene una fortuna de 6 millones de dólares

Pero, independientemente de si Sofia Carson decide continuar la universidad o no, la verdad es que no tendrá problemas económicos. Y es que a sus 26 años, cuenta con una fortuna valorada en nada menos que $6 millones de dólares. Aunque, esa suma no la reserva únicamente para ella, sino que tiene un espíritu caritativo y ha apoyado a distintas organizaciones como “Make a Wish” y ”Unicef”.

Sofía tiene una fortuna de 6 millones de dólares 1
1
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Maddox reclamará la custodia de sus hermanos por el exceso de peleas entre Brad y Angelina
Síguenos