0 Comentario

Así DEFIENDE Ludwika Paleta a Emiliano Salinas por El ESCÁNDALO de NXIVM

Ludwika Paleta y Carlos Emiliano Salinas

La cosa está que arde en lo que respecta al escabroso caso de la empresa NXIVM. Y es que, desde que se mencionaron los nombres de los al menos 7 mexicanos involucrados de algún modo en este delicado asunto, la bomba estalló. Uno de ellos es Carlos Emiliano Salinas Occelli, hijo de todo un personaje de la política mexicana, el “honorable” ex presidente, Carlos Salinas de Gortari. Y ahora que su esposa, Ludwika Paleta ha salido en su defensa, millones se preguntan ¡cómo puede alguien defender lo indefendible!

Keith Raniere, líder de NXIVM

En fechas recientes se dieron a conocer nuevos, oscuros y escalofriantes relatos en torno a la supuesta secta de trata de personas que funcionaba disfrazada de corporación de talleres y cursos de autoayuda denominada “NXIVM”. Esto como parte del juicio en contra de su fundador y líder, Keith Raniere de 58 años, el cual se lleva a cabo actualmente en los juzgados de Brooklyn, Nueva York. Este sujeto es acusado de trata de blancas, crimen organizado, trabajo forzado, lavado de dinero, entre otros varios cargos...Es toda una fichita, pues.

Ludwika Paleta y Carlos Emiliano Salinas

NXIVM y el abuso a mujeres

Y es que, entre las atrocidades que describió esta nueva testigo, Daniela, relató cómo permaneció literalmente enjaulada durante dos años; así como su embarazo forzado, en 2006, siendo una entonces jovencita de 20 años, y sobre cómo fue llevada a una clínica de Nueva York a que se deshiciera del bebé...Y ya mejor aquí le paro con este cuento de terror de la vida real porque se ha hablado hasta de quemaduras infringidas en el cuerpo al más puro estilo del marcado de ganado.

Keith Raniere, líder de NXIVM

Ana Cristina Fox y NXIVM

Pero, ¿hacia dónde voy con todo esto? Bueno, pues resulta que en las investigaciones han salido embarrados varios nombres de políticos y empresarios mexicanos, siendo los de Carlos Emiliano Salinas Occelli, hijo del ex presidente Carlos Salinas de Gortari, y Ana Cristina Fox, hija de otro ex presidente, Vicente Fox Quesada…¡Qué raro, caray, si es pura gente honrada! ¡SARCASMO, Curiosos, SARCASMO!

NXIVM y el abuso a mujeres

Como era de esperar, Ana Cristina Fox emitió un comunicado de prensa en donde se deslindaba de cualquier nexo, argumentando que tan solo había asistido a un curso de 10 días en la Ciudad de México, hace ya 16 años, pues la capacitación se llevó a acabo en el lejano 2003. De acuerdo con su publicación, desde entonces nunca más tuvo relación alguna con la organización.

Ana Cristina Fox y NXIVM

Emiliano Salinas niega nexo con la secta

Por su parte, Emiliano Salinas hizo lo mismo, pero afirmando que jamás había estado involucrado de ninguna manera con “DOS”...Pero, ¿qué es eso de DOS? Bueno, estas son las siglas que designan a “Dominant Over Submissive” la hermandad secreta creada a finales de 2016, en el interior de NXIVM. El significado en español sería algo así como “El Dominante Por Encima del Sumiso”, y era donde presuntamente ocurrían todo tipo de rituales y las vejaciones más abominables.

Emiliano Salinas niega nexo con la secta

Bueno, pues en su comunicado, Salinas afirma que nunca estuvo ligado a esta hermandad, de la cual sus integrantes siempre negaron las acusaciones. De acuerdo con él, a principios de 2018 una conocida…¡danos nombres, hermano! ¿O es la típica prima de un amigo? En fin, esa “conocida” le contó sobre las asquerosidades y oscuras prácticas que ocurrían en el interior de la organización, por lo que él decidió renunciar y cortar todo contacto con NXIVM.

Emiliano Salinas niega nexo con la secta 1

A ver, a ver, esperen un momento, como que algo no cuadra en todo este asunto. Y es que, la cloaca se destapó cuando, en octubre de 2017, el New York Times dio a conocer la noticia, y Carlitos decidió salirse del atolladero hasta principios de 2018, supuestamente después de escuchar el relato de la prima de un amigo, ehm perdón, de su “conocida”...Hmm, entonces, ¿sabía o no sabía que algo oscuro estaba pasando al interior de la falsa empresa de capacitación motivacional? ¡Si hasta existe un audio de más de 10 minutos en donde él mismo deja entrever que sí lo sabía!

Emiliano Salinas niega nexo con la secta 2

Miren, Curiosos, ninguno en este equipo es fiscalista, ni cerca, pero la verdad es que cuesta bastante trabajo creerle. Más aún cuando él mismo creó, entre 2002 y 2003, el Programa de Éxito Ejecutivo, (ESP, por sus siglas en inglés), el cual basa sus cursos y talleres en la metodología de cuestionamiento racional de Keith Raniere, quien por cierto también es conocido entre sus discípulos como “Vanguard”. Por ello, la fiscalía de NY lo calificó como probable co-conspirador. Y es que, suena a demasiada coincidencia, ¿no? Pero, como ya lo dije, de eso ya se encargarán los que verdaderamente saben de la materia.

Ludwika Paleta defiende a su esposo

Ludwika Paleta defiende a su esposo

Por cierto, cabe mencionar que Salinas está casado con la actriz mexicana de origen polaco, Ludwika Paleta, desde 2013. Y, hablando de ella, desde que estalló el bombazo, la prensa no ha parado de cuestionarla sobre su conocimiento de las actividades de su marido. La actriz ha preferido mantenerse al margen, y alguna vez únicamente se limitó a decir que ella sabe perfectamente quién es su esposo en realidad. Aunque, recientemente en su cuenta de Instagram recomendó a la gente que, así como cuidan lo que comen, de igual manera le den el beneficio de la duda a lo que leen...suponemos que haciendo referencia a todo lo que se ha dicho en fechas recientes acerca de este tema tan delicado.

Ludwika Paleta defiende a su esposo 1
9
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Así fue cómo Keith Raniere RECLUTÓ jóvenes mujeres para NXIVM
Síguenos