0 Comentario

¿Qué ha pasado realmente con Christina Aguilera?

Christina Aguilera no fue la princesa del Pop

Alguna vez Christina Aguilera estuvo en la cima de la música disputándose el título de princesa del pop con Britney Spears. Sin embargo, una serie de malas experiencias, sumadas a una etapa de descontrol casi la mandan al total anonimato, al grado de casi ser irreconocible.

Los orígenes de Christina Aguilera

Christina Aguilera nació en 1980 en Nueva York. Tuvo que superar una infancia muy dura y traumática junto a su madre, ya que su padre era sargento, y tenía una personalidad bastante violenta, muy orientada a la disciplina militar. Durante una entrevista para E!, su madre contó cómo encontró a Christina de tan solo cuatro añitos viendo cómo le brotaba sangre de la cara.

Christina Aguilera no fue la princesa del Pop

La difícil infancia de Christina Aguilera

Su mamá, Sheily, le preguntó lo que le pasaba, y Christina le dio la siguiente frase desgarradora como respuesta: “Papá quería tomarse una siesta, y yo hice demasiado ruido”. Esa difícil situación, provocó que su madre se divorciara tras 10 años de matrimonio, y que las dos se trasladaran a vivir con su abuela. En ese momento, la música se convirtió en la mejor terapia para superar su dolor de la infancia.

Los orígenes de Christina Aguilera

Mickey Mouse Club cambió la vida de Christina

Christina empezó a darse a conocer en el programa de Disney: “Mickey Mouse Club”, en donde colaboraría con íconos de la música y la actuación como: Britney Spears, Justin Timberlake y Ryan Gosling, entre otros. Posteriormente, aprovecharía la fama del programa y, entre 1999 y 2006, lanzaría cuatro álbumes de estudio que serían los mejores de su carrera, convirtiéndose en una de las cantantes pop más famosas de todos los tiempos.

La difícil infancia de Christina Aguilera

El álbum Bionic

Sin embargo, posteriormente a eso empezaría una etapa de altibajos y escándalos. Y es que en 2010, estrenó su quinto álbum, “Bionic”, el más experimental de todos, pero ese no tuvo tanto éxito como los anteriores. Además ese mismo año sufriría la ruptura con quien era su pareja, Jordan Bratman, y con quien llevaba casada desde 2005, con un hijo en común de nombre Max. El niño tenía apenas dos añitos cuando se separaron. Según declaró la cantante, las cosas entre los dos no funcionaban, y ella ya no sentía esas mariposas en el estómago que sentía al principio.

Mickey Mouse Club cambió la vida de Christina

Christina Aguilera y Matthew Rutler

Sin embargo, la estrella del pop no tardaría en comenzar una relación con su asistente de producción, Matthew Rutler. De hecho, el noviazgo fue tan fugaz con él, que incluso ¡Christina llegó a convivir con su expareja y su nuevo novio en la misma casa durante un par de semanas!

El álbum Bionic

Las críticas a Christina porque subió de peso

Tal vez fue el estrés de tantas demandas en lo personal y profesional que hizo que Christina comenzara a ganar peso y fuera muy criticada por la opinión pública cuando vieron su imagen con 22 kilos de más. ¡Tal parece que a la gente se le olvida que las estrellas también son seres humanos!

Christina Aguilera y Matthew Rutler

Los escándalos de Christina Aguilera

En 2011 protagonizó un escándalo en la fiesta del cumpleaños número 40 del actor Jeremy Renner. Christina estaba completamente pasada de copas, y hasta subió a la habitación del actor junto con su novio. Renner se enteró de que la pareja estaba en su cuarto, abrió la puerta y le preguntó qué demonios hacía allí, y ella, en respuesta empezó a insultarlo.

Las críticas a Christina porque subió de peso

Por su parte, Matthew vio que la cantante no estaba en sus cinco sentidos por lo que le suplicó que se callara y se fuera a dormir porque estaba haciendo el ridículo. Lo que nos confirma esta anécdota es que Matthew, quien además es el padre de su hija nacida en 2014, ha sido un apoyo incondicional para la cantante desde hace varios años.

Los escándalos de Christina Aguilera

¿Christina tiene enemigos?

Christina Aguilera es de sobra conocida por sus enemistades y discusiones con varios famosos entre los que están Britney Spears, Eminem, Pink, Mariah Carey, e incluso hasta ¡Lady Gaga! Y es que Cristina fue acusada de copiar el estilo de la intérprete de “Born This Way” en su álbum Bionic. Por su parte el bloguero Pérez Hilton acusó a Gaga de sabotear a varios artistas, incluida Christina Aguilera.

¿Christina tiene enemigos?

The Voice y Christina Aguilera

Viendo que su etapa musical no era tan exitosa como lo fue en el pasado, Aguilera decidió formar parte del famoso programa “The Voice” en el que participó durante 6 temporadas. Sin embargo, en 2018 decidió abandonar la producción declarando que ya no era igual que al principio y que lo importante ya no era la música, sino conseguir momentos planeados que fueran virales para la audiencia, en ocasiones incluso mediante un guión ensayado.

Liberation Tour

En 2018 Christina lanzó su séptimo álbum: “Liberación”. Con él intenta recuperar la cima que llegó a alcanzar durante la etapa más exitosa de su carrera. Por ello, tras el lanzamiento de la producción comenzó su gira llamada “Liberation Tour”. Y fue durante esta gira que ocurrió unas de las anécdotas más impresionantes de su carrera...

Liberation Tour

Todo sucedió el pasado 9 de noviembre, cuando Christina Aguilera se encontraba en un pub de la ciudad de Nueva Orleans, la noche previa al concierto. Esa noche Christina decidió dar una vuelta, y se encontró en un bar en donde tocaba un grupo en directo. Bastante animada, decidió intentar unirse a la banda y cantar junto a ellos en el escenario.

Liberation Tour 1

La cantante insistió varias veces en cantar, sin embargo, no podía creer cuando escuchó que la banda no quería tocar con ella. Este hecho se viralizó en las redes sociales mediante un video que grabó alguien del público.

Liberation Tour 2

Al día siguiente Christina contó la anécdota durante el concierto. Pero, el video llegó ante a manos de Bryan, el cantante de la banda, quien no podía creer lo ocurrido, y declaró que ninguno de los integrantes del grupo reconocieron a la artista, pues vestía de manera muy informal llevando una gorra y camiseta corta. Bryan se sintió muy arrepentido de no haberla reconocido, y mencionó que incluso el guardaespaldas se la había llevado y no había vuelto a saber más de ella. Bryan ofreció disculpas y dijo que estaría feliz de volverla a ver y cantar cualquier canción con ella.

La fortuna de Christina Aguilera

La fortuna de Christina Aguilera

Y es que hay que reconocer que en la actualidad Christina luce con algunos kilitos de más, y muy diferente a aquella joven exuberante y provocativa de principio de su carrera. Sin embargo, a pesar de no hacerse notar mucho en el panorama musical actual, disfruta de unos ¡$160 millones de dólares en su cuenta bancaria!

La fortuna de Christina Aguilera 1
1
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Así se despidieron de Cameron Boyce, la estrella Disney que se fue demasiado pronto
Síguenos