0 Comentario

Así es la millonaria vida de la ex esposa de La Roca, Dany García

La Roca y sus mujeres

Dwayne Johnson, más conocido como “La Roca”, no es un tipo cualquiera. Así que no debería sorprenderte el hecho de que las mujeres con las que ha estado tampoco lo sean. Con una fortuna estimada de 280 millones de $ y siendo en la actualidad el actor mejor pagado de Hollywood, The Rock ha sabido conquistar el corazón de las que fueron las dos mujeres más importantes de su vida, Dany García y Lauren Hashian. Hoy nos centraremos en la primera, que hasta el momento, fue la única que consiguió llevarlo hasta el altar. Bienvenidos de nuevo curiosos, poneros cómodos y cómodas que hoy os cuento cómo es la millonaria vida de la ex esposa de La Roca.

Cómo se conocieron Dany García y Dwayne

Es más que probable que hayas tenido que frotarte los ojos un par de veces después de ver sus fotos, pero ¿con quién si no iba La Roca a casarse? Dany García y Dwayne se conocieron en la universidad, siendo aún unos adolescentes, y su pasión común por los deportes hizo el resto, terminaron enamorándose, casándose y teniendo una hija. Aunque las cosas al final no duraron para siempre y se divorciaron en 2008 tras 11 años de matrimonio mantienen una inquebrantable amistad que los ha llevado incluso a ser socios en los negocios. Pero antes de llegar a este punto, vamos a indagar un poquito más en la vida de Dany García, para que conozcas sus orígenes y la historia al completo.

Ver esta publicación en Instagram

Our Graduate!!!! We love you @simonegjohnson ❤️❤️❤️ #classof2019

Una publicación compartida por Dany Garcia (@danygarciaco) el

Dany García es de raíces cubanas

Dany es de raíces cubanas, apuesto a que puedes ver esa latina que hay en ella. Sus padres emigraron a los EE.UU. cuando tan solo eran unos adolescentes, en busca de un futuro mejor pero sobre todo, de libertad. Allí su padre terminó la preparatoria y comenzó a trabajar como mecánico, empleo con el que más tarde mantendría a su familia formada por su esposa y sus 3 hijos. Dany recuerda su infancia como una época feliz pero extremadamente humilde, en la que a menudo soñaba con ser rica y ser ella la que se pudiera ocupar de los suyos.

La que hoy se ha convertido en una imponente mujer con la que nadie querría meterse, fue irónicamente, una niña que sufrió acoso escolar. Los compañeros de la escuela se metían con ella porque llevaba unas gafas con cristales gruesos y por su nombre, y apenas tenía 1 amiga. Sin embargo, durante la preparatoria Dany descubrió su pasión por los deportes, y en vez de deprimirse por el bullying de sus compañeros, decidió centrar todos sus esfuerzos y atención en lo que le hacía sentir bien, la sala de pesas.

Dany García, campeona en fisicultura

No fue sin embargo hasta los 40 años que Dany decidió convertirse en una culturista de talla profesional. Después de ver la portada de una revista donde salía una mujer musculosa, decidió que esa quería ser ella y comenzó a entrenar 7 días a la semana junto a su esposo, que es también su personal trainer. En 2014 llegó a ganar el título en la categoría mujeres de más de 35 años y desde entonces su carrera en el mundo del culturismo ha sido imparable. Pero no vayas a pensar que eso es lo único en lo que Dany está enfocada. La ex mujer de La Roca es mucho más que bíceps, y tiene una importantísima carrera y múltiples negocios que no hacen más que crecer.

Dwayne y la boda con Dany

Cuando se casó en 1997 con Dwayne, Dany ya hacía 5 años que se había graduado en mercadotecnia y finanzas internacionales con honores en la Universidad de Miami. Después de eso consiguió un empleo en una firma de inversiones donde fue escalando hasta convertirse en vicepresidenta. El primer año que su esposo apareció en la gran pantalla con un papel protagonista en el Rey Escorpión ella fundó su propia empresa. Por si a estas alturas no te habías dado cuenta de que la ex esposa de La Roca tiene un don para los negocios, en 2008, mientras que se encontraban arreglando los trámites para el divorcio, Dwayne le rogó que se convirtiera en su manager.

La fortuna de Dany García

Es más que obvio el buen trabajo que ha hecho Dany con The Rock, porque su éxito es imparable. Pero si hay algo de verdad en lo que han triunfado estos dos es en ser las personas más civilizadas del mundo, dime, ¿a cuántos matrimonios conoces que se hayan divorciado y no solo se lleven bien sino que además son socios en los negocios? Está claro que por mucho que Dany fue la esposa de una estrella de Hollywood y de la lucha libre no se iba a conformar con ese título y en el actualidad posee la nada despreciable cifra de 70 millones de $ en su patrimonio neto.

Forbes, mujeres poderosas

García no tenía suficiente con sus negocios así que aprovechando su inquebrantable amistad con su ex esposo fundaron Seven Bucks Produccions en 2007 donde el hermano de Dany ocupa el puesto de presidente de producción y que aunque sea ya ex cuñado de la Roca se lleva también extraordinariamente bien con él. Si alguna vez pensaste que la esposa de Dwayne iba a limitarse a cuidar de su hija y de la casa, te equivocas. Forbes la nombró como una de las 25 mujeres más poderosas en 2018 y una de las líderes empresariales más influyentes en la industria del entretenimiento. Hoy por hoy, y para que todo quede en familia, está vuelta a casar con Dave Rienzi quien a su vez es el entrenador personal de La Roca. Fue precisamente él quien los presentó y yo solo puedo decir, que ojalá todo el mundo fuera tan civilizado y buena onda como ellos.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Producers ? @sevenbucksprod @flynnpictureco #Rampage

Una publicación compartida por Dany Garcia (@danygarciaco) el

8
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¿Brad Pitt sorprende con novia nueva que rompe el patrón?
Síguenos