0 Comentario

Ashton Kutcher testigo clave en un juicio tras perder a una chica

Ashton Kutcher testigo en juicio de un asesino en serie

La verdad es que no son pocas las veces en las que se ha demostrado que la realidad supera la ficción, y el escalofriante caso de Michael Gargiulo, “El Destripador de Hollywood” es un claro ejemplo de ello. Pero, ¿de dónde proviene ese singular apodo? ¿Y qué relación puede tener un despiadado y sanguinario asesino serial con una estrella de Hollywood como Ashton Kutcher?

El Destripador de Hollywood

Michael Gargiulo, originario del estado de Illinois, fue arrestado en 2008. Sus delitos: haber atacado brutalmente al menos a 4 mujeres, 3 de las cuales fallecieron tras las violentas agresiones. La primera de sus víctimas fue la joven californiana, Tricia Pacaccio, a quien el presunto criminal de 43 años asesinó en 1993 de una manera bestial, apuñalándola varias decenas de veces. La segunda, Maria Bruno, quien mostraba las mismas características de violencia infringidas en la primera chica. Finalmente, la tercera de ellas, Ashley Ellerin, quien al momento del asesinato era una estudiante de diseño de modas de apenas 22 años.

Ashton Kutcher testigo en juicio de un asesino en serie

Ashton y Ellerin

Este último caso ocurrió hace casi dos décadas, el 21 de febrero de 2001, e involucra al reconocido actor de Hollywood, Ashton Kutcher. Pero, ¿por qué? Bueno, pues resulta que el intérprete de “El Efecto Mariposa” tenía preparada una cita nocturna con Ellerin, justo en la misma fecha en que ocurrió el brutal ataque matutino.

El Destripador de Hollywood

Ok, sé que suena raro, por eso mejor les explicó exactamente cómo el actor lo dijo durante su testimonio del pasado miércoles 29 de mayo, cuando fue citado a rendir su declaración ante los tribunales del estado de California…Bien, aquí vamos. De acuerdo con las investigaciones de los peritos, Michael atacó a Ellerin por la espalda con una violencia extremadamente atroz, justo después de que ella saliera de la ducha. Eso ocurrió la mañana del 21 de febrero de 2001. Sin embargo, nadie reportó nada de lo sucedido hasta la mañana siguiente, cuando la entonces compañera de habitación de Ashley descubrió la macabra escena y dio aviso a las autoridades...Y es justo aquí en donde entra la declaración del actor…

Ashton y Ellerin

Michael Gargiulo, un cruel criminal

Y es que, según su testimonio, él y Ashley habían acordado tener su primera cita justo para esa noche. Sin embargo, a Kutcher se le hizo tarde para pasar a recogerla. Cuando llegó a su domicilio, tocó la puerta, pero no recibió respuesta; por ello volvió a hacerlo. Sin embargo, después de varios toquidos, decidió asomarse por una de las ventanas. Cuando lo hizo notó un líquido rojo derramado sobre el suelo, pero creyó que no era otra cosa que vino tinto. Al no recibir respuesta alguna de Ashley, el actor pensó que quizá se había enfadado con él porque había llegado tarde a la cita, por lo que decidió que lo mejor era irse de allí e intentar contactarla otro día...Nos podemos imaginar lo que debió haber sentido cuando se enteró del brutal asesinato…

Michael Gargiulo, un cruel criminal

Aunque, por obvias razones, Kutcher es el testigo que más ha captado la atención mediática, es importante señalar que su testimonio ante los tribunales tomó apenas unos 40 minutos, ya que ni siquiera es considerado un testigo clave en el juicio del ex técnico en reparación de aires acondicionados, quien es considerado por los fiscales como un asesino extremadamente metódico y sistemático.

Michael Gargiulo, un cruel criminal 1

Los usuarios creen que el juicio en el que Ashton participa es falso

Algo curioso en todo esto es que ha habido usuarios en internet que creen que las imágenes de Ashton rindiendo su testimonio son parte de una inexistente nueva serie de Netflix en la que supuestamente actúa…¡Ven cómo la realidad sí es capaz de superar la ficción!

Los usuarios creen que el juicio en el que Ashton participa es falso

Por cierto, mencionábamos al inicio que se cree que Michael ha atacado violentamente al menos a 4 mujeres, habiendo acabado con la vida de tres de ellas, incluyendo la de Ashley Ellerin. Pero entonces, ¿qué sucedió con la otra víctima? Bien, pues el nombre de la cuarta chica es Michelle Murphy, y es originaria del estado de Illinois. Sin embargo, ella logró sobrevivir, y hasta ahora ha sido pieza clave tanto en la captura como en el proceso de juicio en contra de Gargiulo...Habrá que esperar para conocer la resolución y posterior sentencia condenatoria de este sanguinario personaje…

Los usuarios creen que el juicio en el que Ashton participa es falso 1
4
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Maddox reclamará la custodia de sus hermanos por el exceso de peleas entre Brad y Angelina
Síguenos