0 Comentario

Los TRAUMAS de Kylie Jenner o el precio de crecer entre las Kardashian

Kylie Jenner no ha tenido una vida fácil

Es muy fácil dejarnos deslumbrar ante la espectacular vida de Kylie Jenner. Y es que, ¿quién, con tan solo 21 años, no quisiera tener acceso a lujos, mansiones, viajes, fama, fiestas, un cuerpo espectacular, millones de seguidores en redes sociales?...Pero, no todo lo que brilla es oro, y en este video te contaremos todo, desde la más tierna infancia de la CEO de Kylie Cosmetics hasta el monstruo de la mercadotecnia que es al día de hoy. Por que, crecer en medio de las Kardashians ¡no es para espíritus débiles!

Kylie tenía solo 10 años cuando comenzó el Reality Show

Kylie empezó a aparecer frente a las cámaras con tan solo 10 añitos: una niña muy dulce, con pequitas y todo. No creo que haya sido su elección salir en televisión a esa edad, pero no le quedó más remedio porque es ni más ni menos que una de las hermanas de una familia hiper famosa como las Kardashians...¡Y qué familia!

Kylie Jenner no ha tenido una vida fácil

Kylie multimillonaria con sólo 14 años

A pesar de que Kylie tuvo una infancia totalmente diferente a la de cualquiera de nosotros, parecía tener todo siempre bajo control, a pesar del asedio de los paparazzi…¡Y miren que tener cámaras de TV grabando 24/7 todo lo que pasa en una familia no es poca cosa! A los 14 años, con muchos millones de dólares en su haber, la familia ya le daba autorización para manejar sus finanzas, ¡y hasta se compró una mansión! ¿Se imaginan tener 14 años y ya ser multimillonarios? Yo sí, total, ¡imaginar no cuesta nada!

Kylie tenía solo 10 años cuando comenzó el Reality Show

Las hermanas Jenner

¿Recuerdan a esta pequeña Kylie, aún con carita inocente y sonrisa infantil, pero ya muy extrovertida, mostrándole sus dotes de bailarina a sus hermanas? Y, ehm, no hablamos precisamente de unos inocentes pasos de ballet… Pero si ustedes creen que ese baile fue la única anécdota que nos dejó aquella Kylie adolescente, se equivocan… ¿Quién podría olvidar a las pequeñas hermanas Jenner peleando quién sabe por qué?

Kylie multimillonaria con sólo 14 años

Quizá una le robo el vestido a la otra, o le leyó alguna página de su querido diario...O qué me dicen de aquella ocasión tan graciosa en la que Kylie imitaba a Kim Kardashian frente al espejo mientras decía que era la reina del mundo y que todos hacían lo que ella quería. ¡Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia, Curiosos!

Las hermanas Jenner

Kriss Jenner y Kylie

¿Y dónde me dejan al cerdito que su madre, Kriss Jenner, le regaló, pero que ella confundió con un pollito?...Tranquila, Kylie, cualquiera confunde a estos dos animalitos tan parecidos... En fin, su madre le preguntó si le gustaba su obsequio, y ella respondió que sí, pero que era el cerdito el que parecía no estar del todo contento con ella. Además agregó “el cerdito te debe elegir a ti”. ¡Palabras de una sabia Kylie !

Kriss Jenner y Kylie

Ya en 2013, las dos hermanas menores del clan del reality show lanzaron una línea de ropa llamada “Kendall & Kylie”, y al año siguiente escribieron juntas una novela de ciencia ficción titulada “Rebeldes, Ciudad de Indra: La historia de Lex y Livia”. Una historia de fantasía basada en las personalidades de Kendall y Kylie. Desde su lanzamiento, el libro fue un desastre, y recibieron fuertes críticas. ¡Pero bueno, lo que vale es la intención Kylie, hay que seguir intentando! Quizá pronto vendrá un libro acerca de la maternidad...

Tyga y Kylie Jenner

Tyga y Kylie Jenner

Pero bueno, con apenas 16 años, su look dio un giro rotundo y apareció mucho más roquera y rebelde, acompañando a una de sus hermanas a una entrega de premios. Un año más tarde empezaría a salir con Tyga, el famoso rapero de 25 años, nada más 8 mayor que ella. Una cosa más para estar en boca de todos. Pero para entonces la niña ya no era tan niña, aunque aún no tenía la mayoría de edad. Como que apenitas y te salvaste de un buen rato en el bote, mi estimado Tyga...

Tyga y Kylie Jenner 1

Y solo 17 años tenía Kylie cuando se le ocurrió que sus labios eran muy pequeñitos, y decidió ponerse un relleno inyectable llamado Juvederm, promocionado como no quirúrgico en los Estados Unidos. Al parecer ese complejo surgió a raíz de haber besado a un chico, y que este se quejara de que ¡tenía los labios muy delgados! Si habláramos de Tyga, podríamos entender por qué, ehm, ustedes me entienden… ¿Está trompudo o quiere beso?

Kylie Cosmetics

Kylie Cosmetics

Después de eso, Kylie Jenner fundó “Kylie Cosmetics”, antes llamada “Kylie Lip Kits”, que viene creciendo a pasos agigantados y está valorada en $900 millones de dólares. La empresaria atribuye su éxito precisamente a haberse puesto ese relleno en los labios. La compañía de cosméticos incluye productos como delineadores para ojos y para labios, labiales y brillos. Todos productos que la familia Kardashian Jenner usa, ¡y bastante!.

Kylie Cosmetics 1

¿Kylie Jenner se ha hecho cirugías plásticas?

Y para agregar a la lista de cosas que hizo con tan solo 18 añitos, tenemos que decirlo Kylie, ¡perdón! La empresaria se aumentó un poquito, nada más poquito, el busto. La verdad pensó que nos iba a engañar, pero era bastante obvio pues parecían desafiar la gravedad. Kylie, molesta, mostró sus pechos en un video para su aplicación, la cual por cierto fue de las más vendidas de 2015. En la grabación la empresaria mostraba orgullosa su delantera, mostrando que la diferencia la lograba el brasier de Victoria’s Secret que levantaba su busto.

¿Kylie Jenner se ha hecho cirugías plásticas?

Caitlyn Jenner y la relación con su hija Kylie

También en 2015, su padre llamado al nacer, Bruce Jenner, se presentó públicamente como Caitlyn Jenner. ¡La verdad esta chica no ha tenido una vida ni fácil ni común! Para cualquiera de nosotros sería un gran desafío emocional saber que nuestro padre pasó por un proceso tan complejo no solo físicamente, sino también de personalidad.

Caitlyn Jenner y la relación con su hija Kylie

El año pasado, para el día del padre, publicó una foto junto a Bruce. La inocente y genuina publicación se volvió un escándalo porque se decía que no había aceptado a su padre desde el amor incondicional. La verdad es que tras esa fachada de lujos, sonrisas, viajes y éxitos, Kylie ha tenido una vida con demasiados desafíos a su corta edad.

Travis Scott, Kylie y Stormi son la familia perfecta

Travis Scott, Kylie y Stormi son la familia perfecta

En 2017 terminó su relación con el rapero Tyga, y al poco tiempo comenzó un amorío con el que hoy es su pareja actual, Travis Scott, y padre de su hija, Stormi. Finalmente Kylie parece estar muy feliz criando a su bebé y muchos ya esperan ansiosos que próximamente le den un hermanito.

Travis Scott, Kylie y Stormi son la familia perfecta 1
3
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Mary Jo Campbell, La Deslumbrante Abuela De Las Kardashian-Jenner
Síguenos