0 Comentario

¿Willow, la hija de Will Smith, hará carrera en la industria del cine para adultos?

Willow Smith causa escándalo en Red Table Talk

Los adolescentes de hoy en día, están expuestos a tantas cosas que, hasta me sonrojo de solo pensar. Un reciente ejemplo de lo incómodas que se pueden poner las cosas acaba de suceder en el programa de Jada Smith, madre de Willow Smith. Todo este escándalo de Willow Smith salió de “Red Table Talk” a través de Facebook Watch, que tuvo como anfitrionas a Willow, a su madre Jada y a su abuela Adrianne. En este mismo show, Jordyn Woods habló por primera vez del escándalo con Tristan Thompson.

Pero, ¡madre mía! estas mujeres hablan de temas que creo, en mi vida me voy a sentir cómoda para hablar con mi mamá y, mucho menos, con mi abuela. Yo no entiendo cuando la gente dice “La sabiduría de tres generaciones, es lo que a la televisión le anda haciendo falta”. Mejor que se ahorren ser explícitas con la abuelita, y nos dejan con más sabiduría y menos pena ajena.

Willow Smith causa escándalo en Red Table Talk

De todas maneras, el hecho es que uno de los temas fue dedicado a la influencia de las películas adultas en nuestras vidas. Y, ninguna de las 3 anfitrionas negaron mirar contenido para mayores de 18 años. Abuela, ¿por qué? ¡Está bien! tampoco quiero saber la respuesta. Ven, ¡exactamente a eso me refiero con ser brutalmente honestos!

Will Smith y Willow

Will Smith y Willow

Y pues, Willow se sintió lo suficientemente cómoda como para compartir que ella “estaría dispuesta a hacer material caro” y “para lo más artístico”. La verdad ya de solo oir esto, no puedo ni pensar en la cara (y el hígado) de Will Smith cuando se enteró. Luego, Jada también mencionó que tiene una pequeña adicción a los vídeos picantes. ¡No, pues, ni cómo ayudar a esta extrovertida familia! Ehm, Jada, ya sabemos que eres muy abierta, y además honesta pero, ¿no será un poco demasiado? Ahora bien, ¿qué tiene esto que ver con el futuro de la carrera de Willow? Pues, que sí hay algo más...

Will Smith y Willow 1

Willow Smith en el entretenimiento para adultos

¡Les cuento! Aparentemente, según The Blast, la adolescente de 18 años, recibió una carta de uno de los más reconocidos productores del cine para adultos, Bree Mills. ¡Nunca se me hubiera ocurrido! O sea, sí está genial que no le ofrecieron actuar allí, pero igual creo que es un poquito joven aún para ese ambiente, ¿no creen? Seguro que Will debe tener una conversación bastante seria con ella y, muy probablemente, con el “visionario” productor.

Willow Smith en el entretenimiento para adultos

Bree Mills supuestamente agradeció a Willow por defender las películas, ya que sí que pueden ser muy artísticas. Definitivamente me encantaría ver la “pieza artística” en la que la hija de Will Smith trabajaría. ¡Ehhh! no me malentiendan, no es que mire este tipo de producciones, no, no, ¡nada que ver! pero es que, es difícil imaginar a Willow, siendo una chica de familia famosa y tan talentosa, haciendo un material de esa… categoría. ¿O no?

Willow Smith en el entretenimiento para adultos 1
7
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Así fue la tormentosa infancia de Willow Smith
Síguenos