0 Comentario

¡Así fue cómo Kinsey Wolanski se ahorró 4 MILLONES de DÓLARES!

La final de la Champions League 2019

Si vieron la final de la Champions más reciente los compadezco, pues eso y una buena dosis de somníferos son lo mismo para mandar a cualquiera a dormir como una piedra… ¡Qué aburrido juego!... Pero, bueno, tan malo estaba el partido que una despampanante rubia tuvo que ponerle sabor al meterse a la cancha en un ajustadísimo traje de baño…

Yanet García, la chica del clima mexicana

¡En serio, no exagero! ¡Yo incluso pensé que en cualquier momento esa cosa se iba a reventar y dejar todo lo “dejable” al descubierto! Por ello, quise investigar más sobre esta agradable chica, a quien por cierto ya imita otro monumento de mujer, la nueva novia de México, la chica del clima, Yanet García.

La final de la Champions League 2019

Kinsey Wolanski y Vitaly Zdorovetskiy

Bien, resulta que la heroína del somnoliento partido del sábado se llama Kinsey Wolanski, y es una guapísima modelo rusa. En su diminuto traje de baño se podía observar el logotipo “Vitaly Uncensored”. Bien, pues resulta que ese es el nombre de una página web cuyo fundador es el novio de la modelo, es decir Vitaly Zdorovetskiy quien tiene prohibido participar en eventos deportivos.

Yanet García, la chica del clima mexicana

Se preguntarán por qué. Bien, pues en la Copa del Mundo de Brasil, en 2014 durante la final entre Argentina y Alemania él mismo hizo algo similar a lo que ahora hizo su novia. Después de aquella ocasión, en 2016 nuevamente hizo de las suyas, pero esa segunda vez ingresó a la duela durante el partido de la NBA entre los Cleveland Cavaliers y los Golden State Warriors.

Kinsey Wolanski y Vitaly Zdorovetskiy

Vitaly Uncensored y los 4 millones de dólares que NO tuvo que pagar

¡Ah!, entonces ahora sabemos que Kinsey tuvo al mejor maestro en este... ehm, cómo llamarlo, ¿“happening”? Bueno, algo curioso es que, a pesar de la prohibición de acudir a los partidos, Vitaly estuvo presente en la final para ver cómo su novia cumplía su “maquiavélico” plan. Además, de acuerdo con lo dicho por Darren Rovell, experto en mercadotecnia deportiva, el valor del original “anuncio” de "Vitaly Uncensored" durante el tiempo de transmisión, podría alcanzar los casi $4 millones de dólares.

Vitaly Uncensored y los 4 millones de dólares que NO tuvo que pagar

Y otra cosa, antes de ingresar al campo, Kinsey Wolanski tenía en su Instagram unos 230 mil seguidores, pero después de unas horas de su “osada campaña publicitaria”, ¡el número aumentó a 2 y medio millones de personas!...Es que, después de ver el nombre de una marca en tremendo vehículo promocional, obviamente le dan ganas a uno de saber qué ofrece la compañía, ¿no creen?

Vitaly Uncensored y los 4 millones de dólares que NO tuvo que pagar 1

Kinsey fue penalizada en sus redes sociales

Pero, para desgracia de la pobre de Kinsey, no pudo gozar mucho de su éxito, ya que su cuenta desapareció a las pocas horas.Más tarde, Kinsey escribió en Twitter que su perfil había sido hackeado. Aunque, según algunos medios de comunicación, la cuenta de Kinsey fue eliminada por la administración de Instagram por haber infringido la ley. Pero, a pesar de que la mujer perdió el acceso a Instagram, y de que su novio seguramente recibirá un nuevo castigo, la locura del sábado valió la pena.

Kinsey fue penalizada en sus redes sociales

¿A qué se dedica Vitaly Zdorovetskiy?

Se preguntarán a qué se dedica en verdad Vitaly Zdorovetskiy, o como sea que se pronuncie eso. Bien, resulta que a la edad de 18 años participó en una cinta para adultos y luego empezó a dedicarse a crear contenido en YouTube. En uno de los videos de su canal, alguna vez dijo que había decidido participar en la película porque en su trabajo anterior ganaba muy poco.

¿A qué se dedica Vitaly Zdorovetskiy?

Miami Zombie Attack Prank

Pero, regresemos al año 2012. Y es que fue en aquel entonces cuando Vitaly logró un gran éxito gracias a su video titulado "Miami Zombie Attack Prank". En ese momento, este chico vio el enorme potencial que había en lo que hacía, y continuó haciéndolo...incluso hasta el día de hoy.

Miami Zombie Attack Prank

Además, decidió expandir su negocio y volver a sus inicios; por ello creó el sitio web VitalyUncensored. Y sí, no hay que ser un genio para imaginar que, OBVIAMENTE, los videos de Vitaly están disponibles en su página sin censura…¡Esperen, esperen! ¡Todavía no vayan! ¡Les prometo que ya casi acabo!

Miami Zombie Attack Prank 1

Y es que el YouTuber creó su propio sitio para no estar limitado por las restricciones que le imponía esta famosa plataforma. Por eso, en “Vitaly Uncensored” los usuarios pueden ver sus bromas dedicadas a las personas adultas. Pero, para ver las bromas en donde hay desnudez, obviamente hay que pagar.

Miami Zombie Attack Prank 2

Por eso ahora, además de las ganancias por la promoción que hizo Kinsey durante la final de la Champions estimadas en $4 millones de dólares, seguramente Vitaly gane mucho más gracias a su atrevida novia…¡Uff! ¿Existe mayor prueba de amor y lealtad que esa?

Miami Zombie Attack Prank 3
20
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Las Kardashian Jenner y sus desconocidos gustos al comer...¡no todo es dieta!
Síguenos