0 Comentario

¿CARLOS NAME está diciendo la verdad o es solo un EMBUSTERO que quiere fama?

La polémica de Carlos Name

No es la primera vez que lo decimos, si quieres volverte famoso en la red, haz cualquier cosa que la gente con demasiado tiempo libre quiera ver...Pues al parecer a Carlos Name esta fórmula le está resultando a la perfección, pues tiene de cabeza a Internet.

Cómo comenzó Carlos Name a ser famoso

Bien, creo que si ya llegaron hasta este punto, saben perfectamente de qué trata todo este cuento. La historia comenzó cuando el joven Carlos Name, habitante de la ciudad de Cancún en el paradisíaco estado de Quintana Roo, México, se dio cuenta de que postear su opulento estilo de vida en las redes no lo iba a hacer viral. Fue entonces cuando decidió recurrir a otra fórmula: el misterio y el misticismo...aunque bastante chafas, por cierto.

La polémica de Carlos Name

El terror de Carlos Name

Pero bueno, por ello, desde enero de este año decidió aprovecharse de la gente supersticiosa y cambiar de manera radical sus publicaciones. Desde entonces, este chico se ha dedicado a postear las supuestas múltiples cosas raras que le suceden a él y a los suyos en su día a día en su hogar. Entre ellas se encuentra la desaparición y aparición de objetos, símbolos extraños encontrados en su casa, fotos familiares tachadas, y vibras negativas y bastante oscuras…¡No..."names", Carlitos Name, tú sí que ves muchas películas de terror, hermano!

Cómo comenzó Carlos Name a ser famoso

Risopus desapareció

En fin, de las cosas más ¡ALERTA DE SARCASMO! “Tenebrosas” que ha compartido desde entonces fue cuando supuestamente descubrió que su casa estaba en venta en un popular sitio web de compra y venta de artículos de todo tipo, o cuando presuntamente le robaron a su mascota, un french poodle blanco llamado “Risopus”, y apareció en su domicilio días después…¡Ah, por cierto, también ha llegado a compartir alguna imagen del cachorro como poseído por el mismísimo chamuco! ¡Escalofriante! ¿Verdad?...Ehm, SARCASMO, por cierto.

¿Carlos Name es un embaucador?

En fin, ¡el colmo de los colmos de la charlatanería fue cuando incluso afirmó haber encontrado una supuesta acta de defunción con su nombre!...Bueno, al menos talento para falsificar documentos oficiales, sí tiene...esperen, ¡eso ni siquiera es legal! ¡Ah, sí, se me estaba olvidando! Con lo último con lo que nos erizó la piel ¡SARCASMO! fue con el supuesto hallazgo de un hombre apuñalado en la piscina de su casa.

Risopus desapareció

Según este chico, “atormentado” por el innombrable, el sujeto se acuchilló él mismo...Por cierto, en la imagen solo aparece un zapato del supuesto ancianito y un poco de pintura roja, ehm perdón, de sangre esparcida en el agua de la alberca, pero ningún cuerpo...aunque, más tarde sí añadió la foto de un anciano en una sala de hospital.

¿Carlos Name es un embaucador?

Según este chico, el supuesto hombre de la piscina, y la foto se la enviaron las propias autoridades, diciéndole únicamente que es un señor de 62 años y que se encuentra inconsciente…¡Caray, qué imaginación la de este muchachito! ¡Mira que su talento fácilmente podría aprovecharlo para encontrar chamba de guionista en esos programuchos de la tv mexicana que pasan todas las tardes!

Carlos Name y la fama

Carlos Name y la fama

En fin, lamentablemente su “tétrica” y “escalofriante” historia ya se volvió viral, y muchos la siguen muy de cerca...No sé si debo decirlo, pero, ¡felicidades, Carlos!, lograste lo que querías. Aunque también hay muchísimos usuarios, ¡gracias al cielo!, que no han caído en esta historia tan chafa, y al contrario lo han tomado con bastante buen humor y sarcasmo. El punto es que, del lado del que ustedes se encuentren, el buen Carlitos ya logró su cometido, que era ganar sus 5 minutos de fama...Por nuestra cuenta no nos queda más que decirte “de nada”, hermano.

Carlos Name y la fama 1
2
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¡Kylie Jenner ENFURECE a las feministas por su última fiesta!
Síguenos