0 Comentario

Así es la exitosa vida de las hijas de la famosa Andie MacDowell

Andie MacDowell, la cara de L´Oreal

Aunque fue más conocida durante la década de los 80, estoy segura de que su rostro te es familiar. Andie MacDowell es de esas estrellas de Hollywood que nunca ha dejado de brillar y aunque en la actualidad no tiene nuevos proyectos cinematográficos, aún es posible ver su rostro en distintos comerciales de la firma L´Oreal de la cual lleva siendo imagen más de 3 décadas.

La fortuna de Andie MacDowell

Con un patrimonio neto de 20 millones de $ y a sus 61 años sigue siendo una mujer de escándalo, pero ahora, el testigo lo han recogido sus dos hijas Margaret y Rainey, de las cuales te estaré hablando el día de hoy. Bienvenidos de nuevos curiosos, poneros cómodos y cómodas que hoy os cuento cómo es la lujosa vida de las herederas de Andie MacDowell.

Andie MacDowell y su ex Justin Qualley

Andie ha estado casada dos veces pero ahora mismo es una feliz divorciada. Los 3 hijos que tiene, Justin, Margaret y Rainey son de su primer matrimonio con Justin Qualley pero a pesar de la fama de su madre, crecieron protegidos del circo que es Hollywood. El ex esposo de Andie tenía un rancho en Montana donde los 3 pequeños se criaron y es que su madre quería que por todos los medios que crecieran sin las consecuencias de la fama, cosa que termino logrando.

Ver esta publicación en Instagram

Lovely Monica ✨?

Una publicación compartida por Andie Macdowell (@andiemacdowell) el

Los hijos de Andie MacDowell: Justin, Margaret y Rainey

Es más, ni siquiera tenían un televisor en casa. Mientras fueron pequeños, Andie no le permitió a sus hijos ver sus películas, pero siempre tomaba la precaución de eliminar del guión las palabras malsonantes por si las escenas llegaban a sus manos por accidente.

Ver esta publicación en Instagram

Finch x Enninful x Kors Dinner ✨ ?: @zefashioninsider

Una publicación compartida por Andie Macdowell (@andiemacdowell) el

Lo que Andie no pudo evitar, por mucho que lo intentó, fue que las pasiones creativas de sus 2 hijas se desarrollaran en la misma dirección que las suyas. Ambas chicas mostraron un gran interés por el baile desde los 2 años de edad así que no es de extrañar que siendo tan precoces hoy por hoy haya irrumpido con fuerza en la industria del entretenimiento. Las hermanas acudieron a la universidad porque su madre se había empeñado en ello, pero sus miras estaban puestas en otra parte.

Las hijas de Andy MacDowell y su vida en Nueva York

A los 19 años se mudaron a Nuevo York, sin un plan, hospedándose en el sofá de un amigo de la familia. Cansadas del aislamiento del rancho donde fueron criadas, las luces de la gran ciudad significaban para ellas libertad y allí es donde sentían que pertenecían. Mientras que Rainey empezó a estudiar técnicas de actuación en New York y Londres, Margaret se inscribió en una escuela de danza. Cuando vio que sus profesores empezaron a controlar su dieta y a mirar su cuerpo de cerca, decidió cambiar de tercio y empezó a modelar en la Gran Manzana.

Ver esta publicación en Instagram

@rainsford for Dewyer #raineyqualley

Una publicación compartida por Rainey Qualley Daily (@raineyqualleydaily) el

Mientras, su madre, muy protectora como lo son casi todas, observaba los pasos de sus hijas de cerca. Tanto es así, que Rainey coprotagonizó con su madre un drama en 2012. Trabajar con su modelo a seguir fue duro para la chica, porque Andie tiene tantas tablas en la industria que quería que todo se hiciera a su manera, pero finalmente la joven consiguió hacerse su lugar.

Rainey actuó en Mad Men en 2015

EN 2015 protagonizó también uno de los episodios finales de Mad Men y aunque fue más un cameo que algo importante, a la audiencia realmente le encantó y dio mucho que hablar. Pero Rainey no iba a parar ahí. Su interés por la música hizo que en 2015 sacara su álbum debut de música country y 3 años después otro con canciones pop.

Ver esta publicación en Instagram

‪ @emotionallotion photographed by Alexandra French ‬#raineyqualley

Una publicación compartida por Rainey Qualley Daily (@raineyqualleydaily) el

Margaret es modelo para Chanel y Ralph Lauren y actúa en The Leftovers

La otra hermana, Margaret, no tuvo ningún problema para ser aceptada en las pasarelas, donde comenzó a trabajar desde que tenía 16 años, trabajando para marcas de lijo como Chanel y Ralph Lauren. Pero a pesar de su éxito como maniquí y siguiendo los pasos de su hermana, se enamoró de la actuación y un agente de Los Ángeles le propuso comenzar a probar con pequeños papeles. Fue así como llegó hasta la serie de HBO The Leftovers, donde a pesar de estar terriblemente nerviosa antes de audicionar, terminó consiguiendo el papel. Pero espera que he dejado lo mejor para el final.

Ver esta publicación en Instagram

DONNYBROOK premiere at TIFF!

Una publicación compartida por Margaret Qualley (@margaretqualley) el

Comercial de Kenzo que se hizo viral

Apuesto a que la cara de Margaret te es familiar, trata de recordar dónde la viste… ¿recuerdas el comercial de Kenzo donde aparece una joven bailando como si estuviera loca? Pues efectivamente, es la hija de Andie MacDowell. El anuncio se convirtió en una auténtica sensación viral, con casi 27 millones de visitas en Youtube. El increíble talento de Margaret para el baile, el modelaje y la actuación la hizo la protagonista perfecta para la obra de arte que es el anuncio.

Ver esta publicación en Instagram

Holding small creatures part two ?

Una publicación compartida por Margaret Qualley (@margaretqualley) el

Andie MacDowell y su vida en Los Ángeles

Así, mientras que el lugar en la gran pantalla de Rainey se va afianzando poco a poco porque ahora mismo está más centrada en su música, Margaret ya se ha convertido en todo un fenómeno y el nuevo rostro que todos quieren tener en su set de rodaje. Pero ninguna de las dos hijas de Andie MacDowell pretende conseguir un estilo de vida glamouroso. Hoy por hoy viven las dos juntas en Los Ángeles en una pequeña casa con un terrenito donde tienen conejos, pollos y un adorable cachorrillo llamado Books.

Ya ves que a pesar de que podrían estar fiesteando y rodeadas de lujos excesivos, ambas prefieren la compañía familiar y tienen los pies en la tierra, y es que al final, la infancia que sus padres les proveyeron ha calado hondo en ellas. Ve a los comentarios y cuéntame curioso, ¿qué te pareció el anuncio de Kenzo que protagonizó Margaret, eres de los que piensan que su actuación fue absurda o una obra de arte?

Ver esta publicación en Instagram

@kenzo ? Spike Jonze ?

Una publicación compartida por Margaret Qualley (@margaretqualley) el

2
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Maddox reclamará la custodia de sus hermanos por el exceso de peleas entre Brad y Angelina
Síguenos