0 Comentario

¿Kate Middleton SE MUDÓ con los niños LEJOS del príncipe William?

¿Kate Middleton se separa del Príncipe William?

Si hasta ahora pensabas que la pareja favorita de las páginas de chismes eran Meghan Markle y el Príncipe Harry, tenemos que decirte que estás completamente equivocado ¡En realidad la cantidad de historias que cubren la vida privada de Kate Middleton y el Príncipe William se nos están yendo literalmente de las manos! ¡La última más reciente afirma que la duquesa de Cambridge se mudó y ahora vive separada de William, debido a la gran tensión que hay entre ellos y ni siquiera le permite comenzar su nueva vida! Caray, ¿pero cómo ha sucedido todo esto? ¿Veremos a Kate terminando como la princesa Diana?

Kate Middleton y el príncipe William supuestamente han llegado a un punto de crisis en su matrimonio. Los rumores sobre el marido de Kate en la cama con su mejor amiga le rompieron el corazón y ahora parece que es el momento de su venganza. Ay por dios, ¡no me puedo creer que esto le esté pasando a mi pareja real favorita!¿Cómo puede un pequeño y absurdo rumor destruir tantos años de hermoso matrimonio? ¡Bueno, en realidad te diré cómo y seguro que luego hasta pensarás que estaba completamente justificado!

¿Kate Middleton se separa del Príncipe William?

El escándalo de Rose Hanbury

¿Recuerdas los rumores de queWilliam fue infiel a su esposa con Rose Hanbury? Bueno, nadie realmente lo tomó muy en serio y la gente lo olvidó tan pronto como apareció el nuevo bebé real. Vale, el hecho de que los abogados del príncipe hayan puesto demandas a los tabloides que lo destaparon todo ayudó bastante a que nadie más hablara de ello. ¡Pero es que al parecer, Kate no ha superado todos esos rumores en absoluto! ¡La revista "Star" alega que la duquesa de Cambridge huyó del nido familiar y se mudó a la casa de su madre junto con los niños! Ey, un momento, ¿pero qué está pasando?

El escándalo de Rose Hanbury

¡Pero si acabo de verlos juntos en algunos de los últimos eventos reales, sonriendo y con un aspecto más que feliz! Si la pareja está realmente en un descanso, ¡deben ser muy buenos actores si pueden pretender que todo está bien tan bien! Desde luego si es así, estos tortolitos se merecen un Oscar a los mejores actores. Pero bromas aparte, ¡sonreían tan genuinamente! ¡Caray, ahora sí que estoy confundido! Supongo que es mejor repasar todo lo que sé al detalle. ¡Aquí vamos!

El escándalo de Rose Hanbury 1

Crisis en el matrimonio del futuro rey

En primer lugar, el periódico se basa en las palabras de un intruso misterioso… ¡que ya no me sorprende más! Pero lo que dicen es que William ya no podía cargar con esa culpa y se lo confesó a su esposa. Bueno, eso es un poco sospechoso… Al fin y al cabo ¿cuántos de ustedes le dirían a su esposa que la estaban engañando? Exacto, ¡eso es lo que pensé! ¡Si yo fuera William, lo mantendría tranquilito todo hasta que las cosas finalmente se arreglaran solas!

Crisis en el matrimonio del futuro rey

Aparentemente, los sentimientos de Kate no son tan fuertes como solían ser, por lo que tomó a sus tres hijos, los preparó y se mudó a casa de su madre. Algo muy típico en una situación así, pero conociendo el carácter fuerte de Middleton, seguro que preferiría echar a William antes que dejar su propio hogar. Y yo que no me imagino al bueno del príncipe durmiendo en el sofá como el resto de los mortales. Por supuesto, los medios británicos guardan silencio sobre eso… que ya tuvieron suficiente con las demandas por la supuesta infidelidad.

Crisis en el matrimonio del futuro rey 1

NUNCA confirman NADA, ni la separación, ni el engaño de Will, ni tan siquiera la expectativa de su cuarto bebé e incluso el hecho de que serían el próximo rey y la reina. Quiero decir, obviamente, no anunciarían todas las peleas que tienen, ¡pero la separación es algo muy importante! ¡Ya ni siquiera sé qué creer! Al final me veo llamándolos al celular para preguntarles.

La estabilidad de la Realeza Británica

La estabilidad de la Realeza Británica

La misma fuente también dice que la duquesa está en una gran depresión, ya que dicen que no está ni durmiendo, ni comiendo. Te entendemos, Kate ¡Pero hija, si hay más príncipes que peces en el mar! Por supuesto quien debe estar detrás de tanta oscuridad respecto a este tema es la reina Isabel II que con toda seguridad debe haberle ordenado a todo el personal de relaciones públicas de la Corona Inglesa a bloquear cualquier intento de filtrar la verdad de la crisis a la prensa. Bien sabemos que ella, desde que asumió el reinado, ha sido una fiel vigilante de la estabilidad y continuidad de la realeza.

La estabilidad de la Realeza Británica 1
20
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La modelo cercana al principe Harry y que pudo ser duquesa de Sussex
Síguenos