0 Comentario

Así es la CRITICADA historia de amor entre Jeffree Star y Nathan Schwandt

Jeffree Star y Nathan Schwandt: una historia de amor

A estas alturas, hay pocas cosas que no se hayan dicho ya del conocido maquillador, cantante y youtuber, Jeffree Star. Sin embargo, la fama y el dinero que ha alcanzado hasta ahora, no habrían sido posibles sin el apoyo incondicional de su novio, Nathan Schwandt. Lo sorprendente es que hay quienes dicen que el chico solo está con el controversial Jeffree para aprovecharse de él…¡así como lo oyen!

¿Cómo comenzó la relación de Jeffree Star y Nathan Schwandt?

Nathan nació el 18 de agosto de 1993 en Michigan, y tiene un hermano menor llamado Zach, quien ha vivido una temporada en Los Ángeles junto a Nathan y ha aparecido en varios vídeos de Jeffree. Pero, volviendo a los orígenes, Nathan trabajaba como empleado de una tienda de mascotas en Michigan hasta que conoció a Jeffree...y todo producto de la valentía y la buena suerte...ya te explicamos por qué.

Jeffree Star y Nathan Schwandt: una historia de amor

Esta historia de amor comenzó cuando Nathan mandó un mensaje directo a Jeffree en Instagram. Al youtuber le llamó la atención la osadía y originalidad del guapo chico; por lo que comenzaron a intercambiar mensajes y videollamadas. Cupido ya había hecho su trabajo cuando Jefree invitó a Nathan a Los Ángeles. Fue entonces cuando surgió el amor...¡Eran almas gemelas!, por lo que decidieron formalizar su relación, y ahora ya llevan casi 5 años juntos. En ese periodo han superado críticas y prejuicios de quienes aseguraban que solo se trataría de un romance pasajero.

¿Cómo comenzó la relación de Jeffree Star y Nathan Schwandt?

Las críticas despiadadas hacia Jeffree Star y Nathan Schwandt

Y es que desde el comienzo de la relación, Nathan ha tenido que soportar miles de críticas que lo señalan como un cazafortunas. Eso se debe a la controversia entorno a si es homosexual o no, puesto que tan solo había estado con chicas hasta que conoció a Jeffree Star. Por su parte, él ha contestado que siempre se ha sentido atraído por hombres que visten ropa de mujer y se maquillan. Sin embargo, al ser proveniente de una región de Estados Unidos tan conservadora, había mantenido en secreto sus preferencias.

Las críticas despiadadas hacia Jeffree Star y Nathan Schwandt

Nathan Schwandt ha sido un gran apoyo para Jeffree Star

Con respecto a las acusaciones de que solo busca el dinero de Jeffree, debemos admitir que no parece que sean ciertas. Lo decimos porque cuando Nathan empezó a salir con Jeffree, él no era tan famoso y no había comenzado aún sus dos negocios más exitosos. El canal de Youtube y la empresa de cosméticos no son sólo producto de la personalidad espléndida de Jeffree, sino también del apoyo que recibe por parte de Nathan, un chico que no le teme al trabajo duro y a la vida bajo la mirada pública todos los días; todo el tiempo. Hasta ahora Nathan parece ser todo lo contrario a un cazafortunas, e incluso se dice que fue él quien animó a Jeffree a comenzar su canal de Youtube.

Los negocios de Jeffree Star y Nathan Schwandt

El nacido en Michigan ha colaborado en varios videos en los que habla de su relación y comparte secretos de maquillaje. ¡El canal está teniendo un éxito increíble pues cuenta con más de 15 millones de seguidores! Además, también ha ayudado a Jeffree con su empresa de cosméticos trabajando en el almacén, así como promocionando parte de sus productos y siendo imagen de la marca. La pareja incluso lanzó una línea de cosméticos llamada “Family Collection”.

Los negocios de Jeffree Star y Nathan Schwandt

Pero, eso no es lo único que la pareja tiene en común, ya que ambos tienen un negocio de venta de cannabis. Según lo que dijo Jeffree en un video de Youtube, aunque no le gusta el alcohol, es un gran defensor de esta planta y apoya su aplicación para su uso terapéutico. Aunque...en el caso de Jeffree y Nathan no parece que el único uso sea el medicinal… Ustedes me entienden.

Los hobbies de Nathan Schwandt

Los hobbies de Nathan Schwandt

Sin embargo, no todo son negocios en la vida de Nathan Schwandt, sino que también sabe disfrutar de su tiempo libre. Este chico no escatima cuando se trata de compartir sus aficiones por las redes sociales. Nathan es todo un experto de la patineta, y en varios videos podemos ver cómo realiza una serie de trucos impresionantes. Además, al parecer tampoco se le da mal surfear, ya que también ha compartido varios videos subido en su tabla. Es más, a él le encanta cualquier actividad al aire libre, y también las comparte con Jeffre como podemos ver en otra foto de Instagram en que ambos salen montando a caballo, mientras contemplan una bonita puesta de sol.

Los hobbies de Nathan Schwandt 1

Pero, aunque a Nathan le encanta hacer actividades al aire libre, también le gusta pasar tiempo en casa con Jefree. Ambos son amantes de las películas, pero Nathan tiene una especial predilección por la saga de Star Wars. Tanto es su fanatismo que incluso…¡Se hizo un tatuaje de Yoda en la pierna! Y debemos admitir, Curiosos, que aunque nos encante la saga de Star Wars... ¡Quizás pudo haber elegido un personaje más agraciado para tatuarse! ¿No creen? Pero, bueno, este no es el único tatuaje representativo de este chico, ya que también ¡se tatuó una foto de su abuelo cuando era joven!...Un gesto bastante tierno; que dice mucho de sus valores como persona.

Jeffree Stars consiente a Nathan Schwandt

Jeffree Stars consiente a Nathan Schwandt

Viendo lo lindo que es, y lo bien que sabe disfrutar de su tiempo libre, es normal que Jeffre esté locamente enamorado de él. Un claro ejemplo de ese amor es que Jeffre llevaba nada menos que 7 años soltero hasta que Nathan apareció en su vida. Desde entonces los dos se complementan a la perfección. Además, el espléndido de Jeffree quiso sorprender a Nathan en su cumpleaños con un espectacular viaje a ¡Bora Bora! Uno de sus mayores deseos...¡Y para quién no!...Playas de ensueño, aguas cristalinas... ¡En definitiva todo un paraíso!

Jeffree Stars consiente a Nathan Schwandt 1

¿Se casaran Jeffree Star y Nathan Schwandt?

La verdad es muy difícil entender cómo, con tanto amor que se desprenden el uno al otro, y después de varios años de relación, ¡aún no hayan decidido casarse! Con respecto a esto, Jefree ha dicho que, aunque son muy felices los dos juntos, creen que un pedazo de papel firmado no cambiará el cómo se sienten ambos con respecto a su relación. Y, aunque no es algo que descarten, por el momento no es algo que tengan planeado... al menos no a corto plazo.

¿Se casaran Jeffree Star y Nathan Schwandt?

Los perros Pomerania de Jeffree Star y Nathan Schwandt

Pero… a nosotros nos surge otra duda, Curiosos: ¿Tendrán pensado tener hijos? Aunque, de algún modo ya los tienen, y en concreto son 5. Por supuesto, hablamos de sus preciosos cachorros Pomerania, los cuales, para ambos son sus pequeños y adorables bebés, y los tratan como verdaderos reyes. Antes de conocer a Nathan, Jeffree ya tenía a dos de ellos: Diamon y Diva. Sin embargo, cuando empezaron a salir juntos ampliaron la familia, y otros 3 nuevos cachorros aparecieron: Delicious, Daddy y Drama.

Los perros Pomerania de Jeffree Star y Nathan Schwandt
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Cameron Boyce y Brenna D’Amico: el bello amor más allá de las pantallas
Síguenos