0 Comentario

Así fue cómo Keith Raniere RECLUTÓ jóvenes mujeres para NXIVM

Keith Raniere, el monstruo tras NXIVM

Ya hace unos días hablábamos sobre el tremendo escándalo a causa de los grotescos relatos y prácticas llevadas a cabo por la falsa empresa de coaching empresarial, NXIVM, y sus filiales. Asimismo mencionamos los nombres de algunos de los mexicanos involucrados. Pero, en este video centraremos más nuestra atención en cómo fue que la clase política y las altas élites de México interactuaban y la relación que mantenían con el fundador de esta secta de esclavas sexuales, Keith Raniere.

Desde que se destapó la cloaca y comenzaron a salir a la luz las atrocidades y verdaderas prácticas de NXIVM no han parado de surgir nuevos relatos y nombres. Tras el arresto de su fundador y líder, Keith Raniere, en marzo de 2018, él mismo se ha llegado a autoproclamar la persona más inteligente y ética del mundo, ¡a los niveles de Albert Einstein y Mahatma Gandhi!

Keith Raniere, el monstruo tras NXIVM

Allison Mack, la actriz de Smallville envuelta en el escándalo

Pero, lo cierto es que, lejos de ser algún tipo de deidad, este sujeto es más bien un gran embaucador y estafador. Lo decimos porque con su retórica falsa de superación y empoderamiento personal, logró crear toda una red internacional basada en esa filosofía. Y no es que haya convencido a cualquier adolescente inseguro, ¡no! Este sujeto le lavó el cerebro a un montón de personas provenientes de la más alta élite empresarial y política, entre quienes figura la actriz de Hollywood, Allison Mack, de la serie Smallville, auto declarada culpable por complicidad.

Allison Mack, la actriz de Smallville envuelta en el escándalo

Lo que pagaban los miembros de NXIVM

Pero, para que se den una mejor idea del tipo de personas que pertenecían a esta secta, cada año, durante el mes de agosto, se celebraba la denominada “Semana de la Vanguardia”, que no era otra cosa que toda una semana dedicada a Raniere, pues su cumpleaños es el 26 de agosto. Pues, bueno, según documentos judiciales expuestos durante el juicio, para poder asistir, los llamados “nixians”, o sea los miembros de este culto, debían pagar una cuota de $2 mil dólares.

Lo que pagaban los miembros de NXIVM

Keith Rainiere abusaba de mujeres

Entre las prácticas llevadas a cabo durante esa semana estaban los cultos rendidos a su máximo líder, quien se estima mantenía relaciones íntimas con al menos unas 15 o 20 mujeres, y a ninguna de ellas se le permitía tener nada que ver con otros hombres.

Keith Rainiere abusaba de mujeres

Algunas de estas chicas se habían unido de manera voluntaria, aunque bajo el chantaje de otorgar una garantía llamada “colateral” para silenciarlas en caso de querer revelar lo que sucedía al interior de la secta. Ese “colateral” era algún elemento incriminatorio: una grabación de video o de voz, o una imagen de ella desnuda, que pudiera ponerla en problemas con sus familiares si llegara a intentar hablar de más. Una vez dentro, sus “tareas” podían ir desde preparar un café para sus amos hasta preparar a otras mujeres para tener intimidad con el máximo líder, Raniere...Pero, eso no era lo peor…

Keith Rainiere abusaba de mujeres 1

Y es que, en fechas recientes circuló un video en exclusiva en un noticiero de la televisión mexicana en donde se podía ver cómo una mujer de las aspirantes a esclavas era marcada literalmente como una res, mediante un cautín, con las iniciales KR, Keith Raniere… ¡Caray, lo que llega a hacer la gente cuando le lavan el cerebro! ¡Atención, Curiosos que esto le puede pasar a cualquiera!... Bueno, en este caso, la verdad es que no a cualquiera…

La élite méxicana apoyó a NXIVM

La élite méxicana apoyó a NXIVM

Lo decimos porque en febrero de 2018 se realizó un curso de inducción en las Lomas de Chapultepec, una de las zonas más opulentas de la CDMX, el cual tuvo un costo de $60 mil pesos mexicanos, algo así como $3 mil dólares. Sin embargo, para quienes quisieran pertenecer a la élite de NXIVM, era necesario pagar al menos 4 de esos cursos...hagan sus propios cálculos…¡ya ven por qué decíamos que no cualquiera!

La élite méxicana apoyó a NXIVM 1

Cabe señalar que estas capacitaciones fueron impartidas por la licencia autorizada en México, “Executive Success Program” ESP, perteneciente a Carlos Emiliano Salinas Occelli, hijo del ¡ALERTA DE SARCASMO! “honorable” ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari…¡que conste que advertí que lo de honorable era sarcasmo, gente!

Keith Raniere y el juicio en NYC

Keith Raniere y el juicio en NYC

Por desgracia, no todas las mujeres involucradas llegaban por su propio pie. Durante el juicio también se reveló que en la década de los 90’s, mediante engaños, Raniere convenció a los padres de tres jovencitas de mudarse con toda la familia de Monterrey a Nueva York para seguir el programa de éxito empresarial de su supuesta empresa. Este monstruoso personaje, quien por cierto podría alcanzar la cadena perpetua, llegó a tener intimidad con las tres hermanas, y de hecho embarazó a dos de ellas. La primera, Camila, sí dio a luz. Sin embargo, la segunda, Daniela, fue llevada a una clínica de NY a deshacerse del bebé antes de que naciera.

Keith Raniere y el juicio en NYC 1

Los horrores que vivían las mujeres controladas por Keith Raniere

Por cierto, esta última declaró cómo permaneció en cautiverio durante dos años, cuando tenía 23 y 24, en una habitación que sus propios padres prestaron para corregir el ¡ALERTA DE SARCASMO! “rebelde” comportamiento de su hija, quien se negó a formar parte del harén de Raniere. Como prueba de ese emprisionamiento la fiscalía recientemente mostró un periódico redactado y dibujado por la propia Daniela durante los dos años que duró su infernal encierro.

Los horrores que vivían las mujeres controladas por Keith Raniere

Entre las horripilantes experiencias vividas, la chica describe cómo, al igual que a los animales de los zoológicos, le dejaban el alimento en una bandeja, siempre bajo la estricta “dieta Raniere”, pues debía bajar de peso. Además de otros dibujos desgarradores, hubo uno que mostraba un autorretrato de ella, acompañado de la pregunta: “¿Es este el fin?”, y la respuesta: “Sí”...y creo que mejor aquí le paro porque en verdad se me revuelve el estómago, ¡y eso NO es SARCASMO!

Los horrores que vivían las mujeres controladas por Keith Raniere 1
23
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Así DEFIENDE Ludwika Paleta a Emiliano Salinas por El ESCÁNDALO de NXIVM
Síguenos