0 Comentario

¿Acaso Neymar es VÍCTIMA de una TRAMPA por parte de una Cazafortunas?

Najila Trindade y Neymar

En este tipo de casos hay que darle el beneficio de la duda a ambos involucrados, y ahora, tras las polémicas declaraciones de Najila Trindade, en contraste con este nuevo vídeo que acaba de salir a la luz, seguramente las opiniones se dividirán todavía más.

Si durante los últimos días han estado recluidos en alguna cueva y no han escuchado ya del escándalo en el que está metido el astro del fútbol brasileño,Neymar, les resumo rápidamente la historia: Resulta que hace unos días se dio a conocer la denuncia interpuesta por una mujer, también brasileña, que acusa al futbolista de haber abusado de ella sexualmente y con violencia, el pasado 15 de mayo, en la capital francesa. De acuerdo con su versión, ambos se conocieron vía Instagram meses atrás; conversaron y ella le envió muchas imágenes bastante sugerentes a él por WhatsApp durante algún tiempo. Un par de meses después de comenzar a charlar, él le facilitó su traslado a París para verse y algo más…

Najila Trindade y Neymar

La denuncia de Najila Trindade Mendes de Souza

Bien, habiendo resumido, y mucho, todo el embrollo, aquí es en donde entra la segunda parte de esta truculenta historia. Y es que, el miércoles pasado Najila Trindade Mendes de Souza, nombre completo de la denunciante, dio una entrevista para una cadena brasileña. En ella, la Luz específicamente para tener intimidad con el futbolista. Sin embargo, la noche de la cita el actor llegó en evidente estado de ebriedad, pero ella aún así quiso continuar, pues creyó que podría controlar la situación.

La denuncia de Najila Trindade Mendes de Souza

Neymar y lo que compartió de su WhatsApp

Sin embargo, de acuerdo con sus propias palabras, Neymar se puso bastante violento, y mostró una personalidad bastante distinta a la que le había mostrado hasta entonces por WhatsApp. Esto después de que ella le pidiera que usara protección. Supuestamente, el jugador la forzó a tener intimidad sin nada, y además la golpeó repetidamente en los glúteos. De hecho, de acuerdo con ella misma, al día siguiente el futbolista incluso le envió fotos de los moretones que le había dejado. En sus declaraciones, la modelo nacida el 15 de marzo de 1993 asegura que, desde que se interpuso la denuncia, ha recibido amenazas de abogados y de gente poderosa.

Neymar y lo que compartió de su WhatsApp

El pasado de Najila Trindade Mendes de Souza

Pero, ahora analicemos la otra cara de la moneda. Desde que empezó todo este lío las autoridades brasileñas también abrieron una línea de investigación en torno a Najila. Entre lo poco que se sabe hasta ahora es que es modelo y que ha participado en varias campañas publicitarias; además de haber aparecido en el video musical de la canción “Fogo Cruzado”, del grupo “Zula”. Además, la modelo es madre soltera de un pequeño de 5 años, quien por cierto ya es objeto de burlas y acoso debido al escándalo en el que está envuelta su madre.

El pasado de Najila Trindade Mendes de Souza

Las enormes deudas de Najila Trindade Mendes de Souza

En fin, hasta ahora, ninguno de esos datos tiene importancia. Sin embargo, algo que sí ha llamado particularmente la atención es que, de acuerdo con información emitida por las autoridades paulistas, la modelo recibió una orden de pago por parte del juez Luiz Raphael Nardy Lemcioni Valdez, para liquidar un adeudo de unos casi $7 mil dólares por rentas atrasadas, e incluso se sabe que tiene una orden de desalojo.

Las enormes deudas de Najila Trindade Mendes de Souza

La orden fue emitida justo un día antes de que Najila interpusiera la denuncia...Pero, esa no es la única deuda, sino que, de acuerdo con la misma fuente, la modelo está demandada por la Escuela Panamericana de Artes, por un adeudo de casi $2 mil dólares más...Todo esto ha provocado que muchos duden de la veracidad de sus declaraciones y afirmen que tan solo se trata de un intento de extorsión con el que busca obtener el dinero que le permita salir de deudas.

Las enormes deudas de Najila Trindade Mendes de Souza 1

Además, en horas recientes TV Record publicó una grabación en el que se puede ver al astro brasileño y a la denunciante enfrascados en una discusión, supuestamente la noche del presunto abuso. Sin embargo, al menos por lo que se puede ver en el video, es ella quien se pone agresiva y de algún modo provoca al jugador, quien aparentemente solo intenta defenderse de la agresión.

Las enormes deudas de Najila Trindade Mendes de Souza 2

El padre de Neymar no duda de la inocencia de su hijo

Una vez que la grabación salió a la luz, el padre de Neymar declaró que ni siquiera necesita hablar en defensa de su hijo, pues las imágenes hablan por sí solas, y que nadie agrede desde abajo, estando acostado. Supuestamente Najila habría engañado a Neymar pues, con la excusa de poner a cargar el celular, colocó el dispositivo recargado sobre la pared del baño para grabar al futbolista y ponerlo en evidencia.

El padre de Neymar no duda de la inocencia de su hijo

Habrá que esperar a que sean las autoridades quienes determinen si la grabación es un elemento contundente para deslindar la responsabilidad del astro brasileño. Por nuestra parte, no nos queda más que esperar a ver en qué acaba todo esto.

El padre de Neymar no duda de la inocencia de su hijo 1
19
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

 ¿Por qué nadie conoce a la madre del hijo de Neymar? Revelamos su identidad…
Síguenos