0 Comentario

¡¿¡Nicolas Cage CASADO solo por 4 días?!?

Nicolas Cage brevemente casado

Ya llevamos algún tiempo sin escuchar sobre nuevas locuras o excentricidades a las que Nicolas Cage nos tiene acostumbrados. Por eso, ¡el buen Nico ha vuelto a hacer de las suyas! Pero, en esta ocasión sorprendió a todo el mundo con uno de los matrimonios más cortos de la historia de Hollywood...Y miren que todos sabemos lo pronto que se divorcia esa gente, pero Cage sí se pasó.

Las mujeres en la vida de Nicolas Cage

Nicolas Cage ha pasado por cuatro relaciones formales y ha estado casado en 3 ocasiones. Su primera pareja fue la actriz Christina Fulton, en 1988, con quien tuvo a su primer hijo, Weston Coppola Cage, en 1990. Sin embargo, la relación no funcionó y se separaron al poco tiempo. Luego conoció a la actriz Patricia Arquette, con quien se casó en 1995, para luego divorciarse en 2001. Un año más tarde, en agosto de 2002, se casó con Lisa Marie Presley, la hija de Elvis Presley, pero el actor solicitó el divorcio apenas a los 3 meses, aunque no se formalizó sino hasta 2004…

Nicolas Cage brevemente casado

Nicolas Cage y Alice Kim

Y si 3 meses les parece un tiempo demasiado corto, no coman ansias, que con este nuevo divorcio Cage rompió su propio récord. Ya vamos para allá, pero antes, en febrero de 2004 Nicolas conoció a Alice Kim mientras ella le servía una copa en los Ángeles. Se casaron dos meses más tarde y tuvieron un hijo juntos llamado Kal-El Cage. Estuvieron juntos hasta 2016, año en el que la pareja anunció su separación.

Las mujeres en la vida de Nicolas Cage

Nicolas Cage y Erika Koike

Ahora sí, a lo que nos truje. En abril de 2018 el actor comenzó una nueva relación con la maquilladora profesional estadounidense, Erika Koike. Ambos fueron captados por paparazzis mientras disfrutaban de unas vacaciones. Desde entonces se les ha podido ver apareciendo juntos en varios eventos.

Nicolas Cage y Alice Kim

Los detalles del matrimonio de Nicolas Cage y Erika Koike

Todo marchaba como cualquier otra relación normal, hasta que el pasado 23 de marzo, en una noche de copas; una noche loca decidieron casarse. ¿Adivinan en dónde? ¡Así es, adivinaron! ¡Las Vegas! ¿Dónde más sino en Las Vegas?...

Nicolas Cage y Erika Koike

Pero, gracias a un video publicado por Daily mail podemos ver cómo el 23 de marzo a las 11 de la mañana Nicolas Cage se presenta notablemente afectado tras una noche de excesos. En un momento levanta la voz y dice que no lo hará, aparentemente refiriéndose a los papeles de matrimonio que acababa de contraer en Las Vegas. Erika le contesta que ella nunca le dijo que lo hiciera.

Los detalles del matrimonio de Nicolas Cage y Erika Koike

Pero, obviamente la cosa no acaba allí puesto que, según algunos de los testigos que presenciaron el teatrito, la pareja no paraba de discutir mientras rellenaban la forma para el matrimonio. Mientras tanto, y completamente fuera de sí, Cage empezó a gritar que ella quería quedarse con su dinero. Además dijo que el ex de Erika consumía sustancias ilegales. Ella intentó calmarlo y, tras el espectáculo, los condujeron a una habitación aparte. Al poco tiempo se les vio salir con los papeles en la mano.

Nicolas Cage se arrepiente del matrimonio

Nicolas Cage se arrepiente del matrimonio

Sin embargo, cuatro días después, y ya sin la tremenda cruda de aquel día, al parecer el actor se arrepintió de lo que había hecho. Según algunos rumores, el actor ni siquiera sabía que se había casado y se enteró por un certificado de matrimonio que le llegó al poco tiempo. En un intento por resolver el tremendo lío en el que se había metido, presentó una serie de documentos para invalidar el matrimonio y darlo por nulo, argumentando que estaba bastante elevado cuando lo hizo, y no estaba en sus cinco sentidos. Y, aunque no consiguió la anulación, sí obtuvo un divorcio exprés.

Nicolas Cage se arrepiente del matrimonio 1

Erika Koike tiene antecedentes penales y adicciones

Según lo contenido en los documentos que presentó, el actor también mencionó que había descubierto que su novia tenía antecedentes penales. El primero en 2008, cuando estuvo 5 días en la cárcel y fue obligada a seguir un estricto programa de rehabilitación. El segundo, cuando fue puesta, durante otros 18 meses, en otro de esos programas.

Erika Koike tiene antecedentes penales y adicciones

Por otro lado, presuntamente Erika ha tratado de sacar provecho del matrimonio, ya que el pasado 19 de abril presentó una solicitud de manutención al actor. Bueno, quizá Nicolas no estaba tan equivocado cuando gritaba que solo le quería sacar dinero...Ni hablar, hermano, esta es la cruda realidad.

Erika Koike tiene antecedentes penales y adicciones 1

Por su parte, ella señaló que, al solicitar el divorcio, el actor dañó su reputación y la dejó herida y humillada.. Aunque, no tardó mucho en superar el bache del matrimonio con Cage, pues a los dos meses se le pudo ver besando a otro hombre al salir a las 3 de la mañana de su turno de trabajo en un restaurante.

Erika Koike tiene antecedentes penales y adicciones 2

Por su parte, el actor fue captado el pasado 25 de abril en un video publicado por Hollywood Pipeline. En la grabación se le puede ver echándose unos coquetos drinks e intentando cantar “Purple Rain” de una manera muy alejada a la tristeza o la preocupación…¡Esas estrellas de Hollywood son todas unas loquillas!

Erika Koike tiene antecedentes penales y adicciones 3
2
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

El nieto de Elvis Presley ya es un hombre adulto y se ve... como su famoso abuelo...
Síguenos