0 Comentario

Así son KARDASHIAN - JENNER en sus LUJOSAS y OPULENTAS vacaciones

Las vacaciones de las Kardashian Jenner

Cuando se trata de las vacaciones de la famosa familia Kardashian-Jenner…¡Cualquier lujo se queda corto! Playas paradisiacas, villas privadas y los hoteles más caros del mundo, son requisitos indispensables para estas socialités. Y es que una noche en uno de esos fabulosos hoteles es mucho más que el sueldo de cualquiera de nosotros.

Mientras muchos de nosotros sudamos la gota gorda para encontrar las mejores ofertas de paquetes de vacaciones, las Kardashians ni siquiera se despeinan al hacerlo. Cuando se tiene el dinero que tiene esta familia, viajar no supone ningún problema, pues tu jet privado te lleva al destino más lujoso y exclusivo que desees. Bien, vamos a revisar uno a uno algunos de estos destinos...dicen por ahí que la envidia de la buena no existe, pero es que después de ver lo que sigue, ¡a cualquiera le dan ganas de andar igual! Bueno, mejor juzguen ustedes mismos...

Kardashian en Islas Turcas y Caicos

La primera parada de nuestro Kardashian Tour fue el que Kylie Jenner escogió para celebrar su cumpleaños número 19. Nada menos que las paradisíacas Islas Turcas y Caicos en el Caribe, unos pequeñísimos puntos en el mapa, cerca de República Dominicana y Cuba. ¡Por supuesto que nada de tienda de campaña para pasar la noche, ¡no! ¡Ellas sí que aplican la de “antes muertas que sencillas”! Y es que Kylie se hospedó en el exclusivo resort “The Pears of Long Bay”, en donde una noche vale ¡$16 mil dólares!

Kardashian en Islas Turcas y Caicos

Este exclusivo lugar cuenta con varias villas para que sus millonarios huéspedes tengan de donde elegir. Kylie, su familia, y sus amigos se escogieron el “Lidija House” que cuenta con 10 habitaciones, 8 baños y 2 piscinas privadas. Por supuesto, el servicio incluye mayordomo, guardias, un enorme gimnasio, cancha de tenis privada, spa, sauna... ¡en fin, toda la clase de lujos y servicios que uno se pueda imaginar! Este destino parece ser de los favoritos de las Kardashians, puesto que en abril de 2018 también se pudo ver a las hermanas lucir tremendos cuerpazos en las maravillosas aguas de la isla. Y mira que, el hecho de que estas hermanitas repitan algo más que malas decisiones amorosas, no es tan frecuente....

Kardashian en Islas Turcas y Caicos 1

La familia Kardashian en isla Phuket, Tailandia

Pero, bueno, en 2014, cuando se estrenó la novena temporada de la serie, toda la familia viajó a isla Phuket, en Tailandia y, por supuesto, como no podía ser de otro modo, la estancia de lujo que eligieron fue el magnífico “Iniala Beach Resort”, donde el precio por una semana de vacaciones es de $150 mil dólares. ¡Caray, y yo aquí contando las moneditas para irme un fin de semana aquí a... Tepetongo! Por supuesto, ese dinero no es nada en comparación con las ganancias de la familia tan solo gracias al reality.

La familia Kardashian en isla Phuket, Tailandia

Las Kardashian en Costa Rica

Otro de los destinos predilectos de la familia es Costa Rica, hasta donde viajaron en enero de 2017. En esa ocasión se alojaron en la enorme “Villa Manzu”, de 30 mil metros cuadrados, y la cual cuenta con nada menos que 15 camas, y 8 suites completas. Cada una de ellas tiene su chef personal, mayordomos, y choferes. Al tratarse de las Kardashian, obviamente tenía que estar equipada con una cochera con autos a su disposición para lo que se pueda ofrecer… y no se trata precisamente de un par de vochitos, claro está. ¡Esta “humilde” estancia tiene el módico precio de ¡$23 mil dólares la noche! No hay que ser un genio de las matemáticas para llegar a la conclusión de que en tan solo una semana se gastaron $161 mil dólares.

Las Kardashian en Costa Rica

Kanye West y Kim Kardashian en Armenia

Quizá estén pensando que las Kardashian no saben de otro tipo de destino que playa, playa y más playa...pues, nop. En 2014 Kim, Kanye y North sorprendieron a propios y a extraños con su visita a Armenia. A ver, un momento... ¿¡Armenia!? Pues sí, aunque muchos todavía no lo crean, ese viaje tuvo todo el sentido para la familia Kardashian puesto que, aunque Robert Kardashian, el padre de las chicas, nació en California, sus antepasados son de origen armenio. En esa visita incluso se pudo ver cómo

Kanye West y Kim Kardashian en Armenia

Kourtney en la capital de Islandia, Reikjavik

Kanye West da un concierto sorpresa y se lanza a una fuente. La visita de la familia West-Kardashian causó tanto revuelo que benefició al pequeño país asiático, aumentando el turismo significativamente. En fin, otro destino inesperado fue el que eligieron en 2016 para celebrar el cumpleaños de Kourtney, pues decidieron hacer un viaje a la capital de Islandia, Reikjavik.

Kourtney en la capital de Islandia, Reikjavik

Kardashian en Utah para relajarse

Todos disfrutaron de las cálidas aguas del Lago Azul, aguas termales naturales en medio del frío helado de Islandia…Y, para continuar con los grandes contrastes, no nos podemos olvidar de la escapada de Kim, Kourtney, Kendall y Kris en febrero de 2018 al impresionante resort de lujo, “Amangiri”, situado en pleno desierto de Utah, cerca del famoso Cañón de Colorado.

Kardashian en Utah para relajarse

Pero, no se trata de cualquier escape hippie, ecológico, y de amor y paz, en medio del desierto, ¡no! Este lugar es uno de los más solicitados por los ricos y famosos por la oportunidad de gozar de privacidad y tranquilidad que pueden disfrutar hospedados allí. ¿A quién le caería mal darse una refrescadita en su propia piscina exclusiva mientras contempla la inmensidad de la naturaleza tras una sesión de meditación con un gurú que te cambia la vida?

Kardashian en Utah para relajarse 1

Kardashian-Jenner en Bali, Indonesia

Antes de que se nos olvide, y aunque signifique volver a un destino playero, después de todo dice la canción que en el mar la vida es más sabrosa, ¿no?. Pues en octubre de 2018, el Clan Kardashian-Jenner se fue a Bali, en Indonesia, donde la familia celebró el cumpleños de Kim. Por supuesto, no perdieron la oportunidad de grabar otro capítulo del popular reality. ¡Y es que las Kardashians saben hacer dinero hasta cuando disfrutan de unas lindas vacaciones! En esa ocasión se hospedaron en el “Soori Resort Hotel”, en donde la noche vale el módico precio de ¡$30 mil dólares! Por supuesto en la villa se incluyó un spa, masajes tailandeses, y rituales de belleza.

 Kardashian-Jenner en Bali, Indonesia

Y la verdad es que no podríamos mencionar todos los maravillosos lugares donde han estado las Kardashian...al menos no de manera detallada. Y es que han disfrutado de Londres, la hermosa Italia, la isla de Mykonos en Grecia, República Dominicana,Tokio, París, Dubai…¡y mejor aquí le paro porque me quedo sin aire!

 Kardashian-Jenner en Bali, Indonesia 1
5
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Mary Jo Campbell, La Deslumbrante Abuela De Las Kardashian-Jenner
Síguenos