0 Comentario

Thalía CONFESÓ ante sus fans cuando SUFRIÓ de DEPRESIÓN

Thalía se confiesa

A pesar de su ausencia en la TV mexicana, Thalía sigue siendo la actriz favorita de un montón de gente, quienes esperan con ansia que algún día regrese. ¡Pues, adivinen qué! Recientemente la cantante y actriz mexicana interactuó con sus fans y, entre otras cosas, dio a entender que la podrían volver a ver en las pantallas dentro de muy poco, al mismo tiempo que abrió su corazón y habló de lo duro que fue para ella superar la depresión sufrida tras la muerte de su madre.

Thalía alejada de las pantallas

Muchos se preguntan por qué la actriz de 47 años sigue ocupando el sitio que ocupa entre las favoritas del público, a pesar de su larga ausencia de las pantallas. Bueno, a nosotros nos queda completamente claro que eso se debe precisamente a la cercanía que tiene con sus millones de fanáticos. Para muestra la interacción que tuvo con ellos en su cuenta de Instagram en fechas recientes…

Thalía se confiesa

Confesiones muy privadas de Thalía

La intérprete de “Amor a la Mexicana” les dijo que le preguntaran lo que quisieran; que iba a responder a todas sus preguntas. Fiel a su estilo, Thalía mostró ese humor que tanto la caracteriza y compartió una foto de ella transformada en hombre mediante una popular aplicación de edición de imagen. Pero, sin duda el momento que más hizo reír a sus fans fue cuando alguien le pidió que les contara algo que no supieran de ella. Como respuesta, la cantante compartió un montaje de ella con un arcoiris saliendo de... ehm, sus posaderas, acompañado de la frase: “Mis flatulencias son de unicornio”...palabras más, palabras menos…

Thalía alejada de las pantallas

Yolanda Miranda Mange, la madre de Thalía

Sin embargo, no todo fueron risas y cotorreo durante la interacción. Y es que, en un momento una usuaria le preguntó a la intérprete de Las Tres Marías si alguna vez había sufrido de depresión y cómo podía salir de ella. La chica tocó fibras en verdad sensibles para la actriz mexicana, quien respondió que sí que la había padecido tras el sensible fallecimiento de su señora madre, doña Yolanda Miranda Mange, hace 8 años.

Confesiones muy privadas de Thalía

Causa del fallecimiento de la madre de Thalía

Cabe recordar que la mamá de Thalía y sus hermanas: Laura Zapata, Ernestina, Federica, y Gabriela, murió a los 76 años, durante la madrugada del 27 de mayo de 2011, a causa de un derrame cerebral. Años atrás, en 2008, doña Yolanda había estado batallando contra la enfermedad de Lyme, la cual le provocaba agotamiento y entumecimiento de las articulaciones. Poco antes de su irreparable partida, había declarado que ya se encontraba mucho mejor de salud. Sin embargo, ya todos conocemos el triste desenlace de esa historia.

Yolanda Miranda Mange, la madre de Thalía

El embarazo de Thalía

Pero, además de la pérdida en sí, algo que hizo todavía mucho más dolorosa la muerte de doña Yolanda fue que se quedó a tan solo un mes de conocer a su nieto, el pequeño Matthew pues, cuando falleció, Thalía tenía ya 8 meses de embarazo. Tras el desgarrador desenlace, la actriz y cantante declaró que se había muerto la mitad de su alma y que ella misma sentía morirse también.

Causa del fallecimiento de la madre de Thalía

Thalía es amada por sus fans

Finalmente, Thalía reconoció que no podía derrumbarse, pues sus hijos y su familia la necesitaban entera y de pie. Y fueron precisamente ellos quienes le sirvieron de motivación y principal motor para salir de la depresión. Por esa razón, la actriz recomendó a la usuaria que, si estaba pasando por una situación similar, buscara ayuda y hablara con un experto, y cerró con palabras de ánimo diciéndole que pronto saldría la luz. ¿Ahora ven por qué sus fans la quieren tanto? No cualquier famoso muestra esa empatía y humanidad.

El embarazo de Thalía

Pero, ¡séquense las lágrimas, fanáticos de Thalía! Y es que, cuando se le preguntó sobre qué porcentaje había de que volviera a actuar, la actriz respondió que regresaría pronto, ¡justo cuando menos se lo esperen!

Thalía es amada por sus fans
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Critican al hijo de Thalía por su comportamiento en las redes sociales…
Síguenos