0 Comentario

¿Qué nuevo DRAMA Angélica Rivera quiere ESCONDER ahora?

Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto

Sean amantes de las telenovelas o no, estarán de acuerdo conmigo en que ninguna de las protagonizadas por Angélica Rivera estuvo ni cerca de ser tan buena como la vivida en la vida real al lado de Enrique Peña Nieto. Pero, resulta que, al igual que en la ficción, al parecer el reciente anuncio de la culminación del divorcio no fue el final de la historia, sino que más bien pone en suspenso lo que está por venir.

Y ahora, con la misteriosa eliminación de la cuenta oficial de Instagram de nuestra, ¡ALERTA DE SARCASMO!, “querida” Gaviota, ¡este drama se pone todavía más sabroso! ¡Quédense con nosotros para saber por qué lo decimos!

Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto

Lo que muchos describían como un teatro completamente montado, es decir, el matrimonio entre Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, finalmente culminó a principios del pasado mes de mayo, cuando el ex presidente mexicano anunció que el divorcio entre ambos era oficial. Sin embargo, existen varios factores que nos dejan claro que a esta telenovela de la vida real todavía le falta al menos un capítulo...o no, menos, unos cinco...

El romance de Nicole Peña Pretelini

El romance de Nicole Peña Pretelini

Primero, de acuerdo con una popular revista mexicana de chismes, Nicole Peña Pretelini, hija del ex presidente, mantiene un romance con Alejandro Espinosa Rivera, ex sobrino político de Enrique Peña Nieto, ya que este joven es hijo de una de las hermanas de la “Gaviota”.

El romance de Nicole Peña Pretelini 1

Según la publicación, el ex mandatario no está muy contento con la relación, pero no porque el chamaco le parezca poca cosa para su princesa, ¡no!, sino más bien porque eso de algún modo lo sigue vinculando con su ex, de quien supuestamente estaba completamente dispuesto a olvidarse. ¡Ay, muchachos, en qué aprietos ponen a sus padres! ¿Quién los manda a enamorarse?

Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto

Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto

Pero, por un lado supuestamente Peña quiere eliminar por completo todo rastro de su antigua relación con Rivera, y enfocarse en su nueva pareja, Tania Ruiz, de quien por cierto tenemos todo un video. Sin embargo, por la otra parte a Angélica la verdad parece importarle muy poco o nada lo que tenga que ver con el ex presidente; el menos popular en la historia de la política mexicana.

Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto 1

Angélica Rivera disfruta de la soltería

Y es que en días pasados se le pudo ver en una boda, disfrutando de su libertad y de su soltería, ¡sí cuál verdadera gaviota! Aunque ella ya lo había dejado claro a principios de este año, en su comunicado emitido en su cuenta oficial de Instagram, cuando estalló la bomba del entonces presunto romance entre su también entonces marido y la modelo mexicana. En aquella ocasión, Rivera dijo que se enfocaría en continuar siendo una buena madre y en recuperar su carrera como actriz...

Angélica Rivera disfruta de la soltería

Por cierto, hablando de su cuenta oficial de Instagram, apenas unos días después de haber sido captada en la boda, aparentemente la ex primera dama decidió cerrarla...Al menos hasta nuestro último intento, la plataforma nos decía que era imposible acceder a ese perfil.

Angélica Rivera disfruta de la soltería 1

Por obvias razones, y nuevamente hablando de su intención de recuperar su carrera, mucha gente se está preguntando qué hay detrás de esa misteriosa eliminación de su cuenta. Y es que existen rumores de que la “Gaviota” tuvo algunas charlas sobre posibles proyectos laborales con Televisa, sin embargo, supuestamente la televisora prefirió no arriesgarse a colaborar con Rivera debido a la pésima imagen que se ganó durante el sexenio pasado…

Angélica Rivera disfruta de la soltería 2

Bueno, tan mala fama tiene que según eso incluso se le ha recomendado buscar papeles antagónicos, pero fuera de México...Pues, la verdad no es tan mala idea, ¿no creen? En fin, a nosotros no nos queda más que estar pendientes de los próximos capítulos de una de las telenovelas más populares de la vida real…

Angélica Rivera disfruta de la soltería 3
2
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Maddox reclamará la custodia de sus hermanos por el exceso de peleas entre Brad y Angelina
Síguenos