0 Comentario

El millonario estilo de vida de Kylie Jenner que te hará sentir pobre

Kyllie, la billonaria más joven del mundo

Después de que apareciera en la portada de Forbes como la billonaria más joven del mundo, Kylie Jenner se vino arriba y empezó a derrochar sus ingentes cantidades de dinero en todo tipo de caprichos con los que nosotros solo podríamos soñar. Ahora, no vayas a pensar que es reciente esta tendencia de la menor de las Kardashian-Jenner pues ella ha experimentado lo que es el lujo desde que tiene uso de razón.

Kylie gana casi 4 millones de dólares a la semana

Si creías que la más jóven de las Kardashians Jenner derrocha su dinero, te diremos que gana: 19.000$ a la hora, 456.000$ al día y 3.192.000 a la semana. En serio, que me digan dónde hay que firmar para intercambiar mi alma con la de esta muchacha… Probablemente hago mal sintiendo tanta envidia, pero es que no comprendo por qué hay personas que nunca podremos experimentar ciertas cosas y otras las tienen ya como algo completamente mundano. En fin, vamos a lo que importa. Te voy a contar cuales son los lujos más excesivos deKylie y al final del vídeo me dices si he conseguido despertar en ti también un poquito de envidia.

Kylie Cosmetics

Hacerse cargo de su propia compañía de maquillaje fue la mejor decisión que jamás hubiera podido tomar en su vida. Con Kylie Cosmetics comenzó su ascenso, superando una a una a sus ya poderosas hermanas hasta llegar a convertirse en la más multimillonaria de todas ellas, con tan solo 21 años. Un sueño hecho realidad, ¿no crees curioso? Kylie no se avergüenza de su exclusivo estilo de vida y nos hace partícipes de él en sus redes sociales, donde hemos podido comprobar por ejemplo, su obsesión por los autos de lujo. Hasta ahora sabemos que posee un Mercedes G-Wagon, un Lamborghini, varios Ferraris, un Rolls Royce y un Range Rover. Te impresionará saber además que uno de los Ferraris se lo regaló Travis días después de que trajera a su hija al mundo, y tiene un impresionante valor de 1,4 millones de $.

Ver esta publicación en Instagram

? #FALCON footwear out now. @adidasOriginals #createdwithadidas #adidas_ambassador

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

Los lujos de Stormi

Sin embargo el que sin duda es el carro favorito de toda la familia es el que lleva al bebé de Stormi. ¿Alguien en la sala esperaba que Jenner le enseñara a Stormi a ser ahorrativa? ¿No verdad? Era obvio que en el momento en que la pequeña llegara al mundo iba a tener de todo, y aunque aún es tan pequeñita que no entiende absolutamente nada acerca del valor del dinero, uno de sus primeros paseos ya fue en cochecito Fendi de 1.600$. ¿No está nada mal para pisar el mundo por primera vez, eh? Su portabebés de Gucci también es algo con lo que muchos de nosotros habríamos querido ser sostenidos años atrás, pero apuesto a que ninguna madre aquí gastaría la friolera de 820$ por un simple pedacito de tela. Para Kylie sin embargo, esa cifra es comparable a cero.

Ver esta publicación en Instagram

⛽️ ?

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

Cuanto gasta Kylie en ropa y accesorios

¿Qué me dices de su reciente fiesta de cumpleaños? Solo se cumple 21 una vez y Kylie es una maestra en el arte de aprovechar cada segundo al máximo. Por eso, no dudó en gastar 300.000$ para agasajase a sí misma. 8.000$ fueron a parar a su vestido de rosa cubierto de cristales, otros 8.000$ a sus extensiones de cabello natural importadas directamente desde Rusia, 148.000$ a un anillo de una firma de súper lujo a juego con el traje, y el resto a la comida, bebida y los espectáculos de los que pudieron disfrutar sus exclusivos invitados.

Ver esta publicación en Instagram

Love these fan edits ?? ? @splashnews

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

Y ahora voy a regalarte una batería de datos que van a hacer que te desmayes, así que siéntate mejor para escucharlos. Kylie se gastó 225.000$ en una ocasión para ponerle a su Mercedes todoterreno un vinilo naranja que lo cubriera por completo y así fuera a juego con su vestido y su Lamborghini del mismo color. Geniiiiiaaall. Se gasta en comida para llevar 10.000$ anuales. Hablando de uñas, gasta 175$ cada vez que la manicurista acude a su casa, la mejor de todo Los Ángeles por cierto.

Ver esta publicación en Instagram

Date Night ?

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

Los carros y las joyas de Kylie Jenner

Sus galgos italianos valen 1.000$ cada uno y su bulldog inglés 50.000$. Entre sus joyas favoritas se encuentra este magnífico Rolex que vale 53.250$. Gasta 23.400$ al año solo en inyectarse sus labios para que estén constantemente carnosos y no se le desinflen. Se regaló a sí misma un Range Rover con un valor de 200.000$ por su 19 cumpleaños. Un año antes, para sus 18, se auto regaló una mansión de 2,7 millones de $. Posee una colección de bolsos de lujo cuyo valor es de 1 millón de $, y una de zapatos de firma con un coste incalculable. La colección de mini tenis de su pequeña Stormi tampoco tiene nada que envidiarla a la de su mami: 30.000$ en calzado de bebé.

Ver esta publicación en Instagram

the best thing I’ve ever done, my greatest role in this life #HappyMothersDay

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

Los regalos de Kylie Jenner a Travis Scott

Y por si eso no fuera suficiente, obviamente viaja en jet privado, vive en una mansión, adquirida en el 2018 que vale 13 millones de $ y está en un exclusivo y privado barrio de Los Ángeles, Beverly Hills. Para el cumpleaños número 26 del [url=https://youtu.be/2Mkls3jxgfY]padre de su hija, Travis Scott[/url], alquiló el parque de atracciones Six Flag Magic Mountain para ellos solos y pagó 150.000$ por disfrutarlo unas pocas horas, ya que después les estaba esperando el yate privado que los llevaría hasta las Bahamas por el módico precio de 33.000$. ¡Quién no querría una novia como Kylie? Y bien curioso, lo prometido es deuda, cuéntame ahora.

1
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¿Klhoe es o no una Kardashian de verdad o es producto de una infidelidad de Kris Jenner?
Síguenos